Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un capri... t_t ayuda!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 5:46
E
emila_6000751
5/8/10 a las 6:04

Bueno.. es mi primera vez escribiendo aquí pero no leyendo. Llevo un par de días leyendo otras historias y finalmente me atreví a escribir la mía propia (básicamente porque me estoy volviendo loca jajajaa)

A ver, por donde empezar. Bueno, soy una pisciana de 29 años saliendo con un capri de 24. En realidad decir que estamos saliendo es mucho. Somos amigos.. con beneficios.
Cosa que en un principio pensé que podría manejar esto pero parece que no.. jeje. Resulta que no sé en que momento, me enamoré. Y ahora simplemente no sé que hacer.

Paso a contar un poco más atrás en la historia. (perdón si se hace un poquito largo )

Nos conocimos por internet y al principio hablabamos mucho. Luego se convirtió en algún tipo de coqueteo. Un día se me ocurrió tener una charla con cam y como que nos gustamos mucho, hablamos más de 6 horas seguidas. No paraba de decirme que nunca había conocido a alguien como yo, por este medio y que le gustaba mucho y que me quería conocer y bla. Iba todo bien y a mi me estaba gustando mucho. Pero de repente al otro día me saltó con la historia de una "amiga" que le gustaba mucho y bla bla bla. Me contó la historia completa y básicamente me mató las ilusiones. El tema es que por algunas razones él consideraba que no podía estar con esa chica. Como buena pisciana, a pesar de que me acababa de romper los esquemas, me puse en consejera imparcial. Que se arriesgara y toda la cosa. Al final no lo hizo. Quien sabe por qué.

Luego de eso, al menos por mi parte se enfrió un poco la cosa. Y algunas actitudes me empezaron a molestar. Como por ejemplo el hecho de que viviera diciendo que me iba a robar un beso pero nunca moviera el trasero para conocerme en persona. Finalmente un día lo hizo y amenazas y todo, no hubo beso jajajaja Nos vimos un par de veces más y hasta me presentó a algunos de sus amigos, incluso me ha llevado a su casa y presentado a parte de su familia. Todo en plan amigos, claro. Aun así, seguía atizandome por msn. Que me iba a robar un beso, que iba a hacer esto y aquello pero nada. Luego de un tiempo, me cansé de eso y le dije que si no iba a hacerlo que dejara de decir eso porque me molestaba. Y me dijo que por un lado le daba miedo la diferencia de edad (cosa que, al menos mientras no me lo hace notar, yo no lo noto) y por el otro temía que yo me enganchara, porque él en este momento no puede enamorarse. Tuve algún tipo de ataque de sinceridad y le respondí que no sería así (oh, que equivocada estaba ) y que me gustaba que fuera mi amigo... pero que si pasaba algo más, no me molestaba tampoco.

Por ende, a la próxima vez que nos vimos, pasó. Primero no pasó de besos pero, un par de salidas más y terminamos enredados pero muy mal. Y tengo que decirlo. Es el mejor sexo de mi vida. Fuera de eso, la química entre nosotros es increíble. Dentro y fuera de la cama. Somos muy cariñosos ambos y a mí siempre me gusta hacerlo sentir un rey y al revés. Mientras estamos juntos tiene detalles que me hacen confundirme demasiado.

Ya cuando nos separamos otra es la historia. Y a mí eso es lo que me tiene loca. No sé como reaccionar a muchas cosas. Un día está todo bien y uno todo mal.

Cuando estamos juntos pareciera que le gusto, y mucho. Y no discutimos ni nada. Pero por otros medios. Es absolutamente frío. Por msn, por ejemplo. Es como que siempre tengo que invitarlo yo, o decirle que yo quiero verlo. Él jamás dice que quiere verme, o si lo dice es todo muy en el aire, nada en concreto. Ya me canceló un par de veces porque alguien aparece que necesita de su ayuda (según él, es el pilar de mucha gente). Y eso me hace sentir que estoy en el último lugar de sus prioridades.

No sé que hacer realmente, porque me gusta mucho. Y quisiera que fueramos algo más que amigos. Lo peor es que cada vez que nos estamos acercando o poniendo muy cariñosos, de alguna forma pareciera alejarse y salta con cosas como "Te quiero, amiga" (me mata cuando hace eso :mad. Cuando me di cuenta que esas cosas me molestaban, tuve que darme cuenta que me estaba enamorando. Y no quiero invertir tiempo y amor en algo que no puede ser.

Por otro lado, tengo otro problema mayor cuando todo empezó, en alguna conversación me largó algo así como que él estaba BIEN SEGURO de a quien amaba, por ende no podía enamorarse de nadie más. Pero que aun así era un imposible con esa persona. (y citando sus propias palabras, cuando pasó lo de su otra amiga y se dio cuenta que me había molestado, si él no estaba con esa persona no tenía porque perder las esperanzas, porque no estaba todo dicho)
Luego de algunas cosas que dijo, estoy casi segura que era de su mejor amiga (no es la misma que comenté arriba). De esto hace más de dos meses. El otro día me atreví y le pregunté si era de ella de quien decía estar enamorado, porque me había dado cuenta que cada vez que va a verla, se pone de un humor terrible por un par de días y hasta me trata muy muy mal. Me dijo que era posible que fuera así (aunque me negó que me tratara mal) y luego se desdicho y me dijo que si, que era la mejor amiga pero que no.
Eso significa que ya no está seguro? O simplemente no quiso decirme? De cualquier forma... es una piedra muy grande en mi camino

Desgraciadamente, yo soy muy celosa. Y se me nota, aunque trato de evitar demostrarselo porque al parecer le molesta. Pero no puedo evitar sentirme así. Últimamente pasamos charlando más tiempo porque me está enseñando a jugar a un juego online (si, lo acepto, soy viciosa jajaa) pero... es solo sobre eso. Y extraño nuestras charlas. Se lo he dicho pero no parece importarle. Dice que me dedica tiempo, que hablamos seguido y eso, que no tengo nada que reprocharle. Pero qué sentido tiene el estar hablando solo sobre un juego? Me enerva esta situación la verdad.

Por otro lado, lo que más tengo ganas es de verlo. Y ya se lo he dicho pero pareciera que no funciona tampoco. No sé como lograr que me preste un poco de atención.
Según sus propias palabras, si supiera manejar a un capricorniano, lo tendría a mis pies. La verdad que no sé. Más que todo porque no me gusta manipular a nadie. Si quiere venir, que venga. Yo ya no le insisto más. Me siento muy tonta haciendolo y me duele su actitud.

Algún consejo? Gracias por leer el testamento, jaja!!

Ver también

M
moloud_6485906
5/8/10 a las 10:29

Los celos...
pequeño texto que puede ayudar a pensar y replantearse algunas cosas en la vida

http://saltron.wordpress.com/2008/03/10/sobre-los-celos/

N
nazly_8731826
5/8/10 a las 15:03

Vaya post!!
y vaya historia!

Yo, por lo que cuentas y por como lo cuentas.. detecto que este chico capri te tiene MAS que segura.. lo sabe y eso.. malo

E
emila_6000751
6/8/10 a las 5:23

Gracias!
Gracias por sus respuestas!

La verdad es que sí, sé que él está muy seguro de mí. Y también sé que es malo eso

El tema con lo que dice de estar enamorado es que también me había dicho que lo estaba de su otra amiga y de un día para otro se le fue el amor. No sé, tal vez simplemente tenga un tremendo lío en la cabeza o no tenga idea de lo que quiere (me tiro más por esto último)

Voy a seguir sus consejos y a pasar de él. En estos días hice la prueba y la verdad es que funcionó a las mil maravillas jajaja hasta me dijo que me tenía un regalito.
Por otro lado, me he asegurado de tener todo el fin de semana ocupado. Para no tentarme jeje. Tengo tantas ganas de verlo que sé que si me insinúa algo y no tengo un compromiso previo, seguramente le diré de vernos.

Mi problema tal vez radica en que al primer pequeño gesto bonito que tiene conmigo, bajo la guardia y vuelvo a caer en lo mismo. Deberé recurrir a toda mi fuerza de voluntad si quiero que esto tenga alguna posibilidad de ser.

Y si no es así, y bueno... a volar pajarito.

Muchísimas gracias y ya les iré contando como va todo!!!

E
emila_6000751
6/8/10 a las 5:24
En respuesta a nazly_8731826

Vaya post!!
y vaya historia!

Yo, por lo que cuentas y por como lo cuentas.. detecto que este chico capri te tiene MAS que segura.. lo sabe y eso.. malo

T_t
Si si, lo sé. Pero me cuesta un poco no ser demostrativa ni ir de frente... deberé controlarme

E
emila_6000751
6/8/10 a las 5:25
En respuesta a moloud_6485906

Los celos...
pequeño texto que puede ayudar a pensar y replantearse algunas cosas en la vida

http://saltron.wordpress.com/2008/03/10/sobre-los-celos/

Muy interesante!!
La verdad es que el texto me resultó más que interesante, gracias por pasarmelo!! Tb estuve leyendo algunas otras cosas en la misma página y me abrió un poco más la mente.
Muchas gracias ^^

E
emila_6000751
6/8/10 a las 5:46

Agrego algo que recordé...
No sé si será importante o no... pero ya me ha repetido varias veces que soy de las pocas personas (creo que me dijo que solo hubo dos) en toda su vida que lo ha hecho perder el control. Pero también me ha dicho que él es una persona fría y que de momentos conmigo también pierde todo eso.

Realmente no sé si eso es bueno o no... aunque en el momento no se siente para nada mal cuando lo pierde. Es como si se mostrara realmente como es, sin esa coraza que suele tener puesta todo el tiempo

Tal vez yo esté buscando cosas donde no las hay pero al menos para mí... eso que dijo fue algo que me llamó mucho la atención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir