Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un capri...

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 8:18
A
azara_8645667
7/12/09 a las 2:40

conoci a un capri qe me tiene loqita, bueno, resumiendo, es mui parecido a mi, yo soy cancer y nos llevamos muy bien, y le he demostrado confianza y el a mi, es cariñoso conmigo, divertido y muy atento, dias atras estaba mal por algo qe le ocurrio a mi madre y el estuvo alli apoyandome y me decia qe se recuperara para qe yo estuviera feliz, me dice qe soi su amiga, qe me qiere y me invito mañana a salir y en las vacaciones tambien, pero nose si le intereso realmente o qiere estar un rato con la "amiga" ayudenme por favor

nuestras similitudes son (como nos tratamos):
- sencibles
- nos ponemos en el lugar del otro
- inseguros
- cariñosos
- atentos

el me ha dicho una frase en ingles qe significaba me encanta tenerte de vuelta y a la qe le respondi qe significa, me respondio con otra cosa y luego me dijo mi alma eres tu, pero a veces lo dice de broma y no se que pensar, me ha dicho te quiero mucho y me ha preguntado de mi vida, etc.

por favor amigos de capri ayudenme a saber si le intereso, y qe puedo hacer para encantarle el dia de mañana cuando nos veamos.
gracias besitos

Ver también

T
tamari_6903525
16/8/13 a las 8:18

Si le interesas
yo creo que si le interesas y mucho, para encantarle solo tienes que ser tu misma sincera y leal con el nada mas saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir