Foro / Astrología y Tarot

Conoci un piscis, en que me metii!!! auxilioo!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 5:11
F
fidae_5657812
24/8/06 a las 10:46

Hola! soy una chica geminis, y desde hace tiempo me gustaba un chico muy lindo (piscis) guapo y parecia muy interesante, siempre que nos veiamos, nos mirabamos con cierta picardia, pero nunca paso nada, un dia me empezo a saludar, a darme los buenos dias, y nada grande, pero de repente un buen dia cuando yo volvia de la tienda, se me fue encima y me dijo: "que vas a hacer hoy, te invito a salir", yo me quede completamente atonita no sabia ni podia decir nada, solo le di mi numero celular, y me empezo a mandar mensajitos etc, al dia siguiente me volvio a invitar a salir, y yo accedi, pensando en conocerlo y ser amigos, fuimos a una carrera de caballos, todo estubo muy padre, y ese mismo dia, me abrazo y me beso, (yo no queria, pero fui una facil buaaaaa =( )platicamos mucho tiempo, nos sentimos muy bien juntos, entonces me dijo: "no crees que esto va muy rapido" (yo oviamnte le dije que si, le recuerdo yo solo iba en plan de amigos)y luego dijo:"pero me gusta que sea y este pasando asi", asi pasaron los dias y salimos juntos no divertimos conoci a sus amigos etc..y ya de repente dijo que ya eramos novios. y ahora resulta que tiene una muy, pero muy buena amiga, con que hace algun tiempo quiso andar, pero no paso nada y se esta frecuentando nuevamnte, yo le pregunte que sentia y si toda via la queira, y me dijo que esta entre "lo que quiere, y lo que quiere querer" (entonces entendi que yo era a quien queria querer, y ella a quien aun quiere) el dice que quiere continuar su amistad con esa chica, que con todas las que ha salido y conocido aun mantiene amistad, y ahora salen juntos al cine y la acompaña de compras, yo no se que pensar, el dice que dejemos pasar el tiempo y que no nos APRESUREMOS!!! que hagooo con este Picis!!! yo lo quiero muchoo como se conquista a un chico asi!!! Ayudaaa!!

Ver también

X
xuemei_8520141
24/8/06 a las 20:16

Menuda pieza
de chico!!!! yo q tu no pensaba ni en como enamorarlo, la verdad. Es q es un poco fuerte q t haya podido dar a entender q a ti "t quiere querer": o se kiere o no se kiere. Y parece q el kiere a esta chica, mi consejo es q t retirases un tiempo y el reflexionase acerca d sus sentimientos hacia las dos, y tu sobre si realmente t conviene estar al lado d un chico q no t valora como mereces...

un besazo y ánimo guapa

M
mandy_10047866
8/9/06 a las 19:41

Ok.
yo te puedo ayudar un poco porque sabes yo soy una chica picis y conozco a los de mi signo, pues te dire el como picis somos un poco caprichosos el lo que necesita es que le complazcan todos sus gustos y caprichosos en relaidad yo siento que se apresuraron y mas el por haberte besado en su primera cita y te digo algo el ya cumplio su capricho y gusto y logro su objetivo sin en cambio tu como eres de signo geminista no te conozco muy bien tis espectativas pero a el le gustan las atenciones y sobre todo la vanidad mutua osea si eres bonita yo te pregunto eres bonita? por que si es lo contrario obvio que no te va a pelar o talvez si pero te va atraer con cosas como tu dices que nencesita tiempo que no hay que apresurarse o cosas asi yo te lo digo porque yo soy asi y a todas las personas de mi signo que yo conozco son en realidad asi y no quisiera que jugaran con tus sentimientos y de la chava con la que sale que segun dice que es su amiga y que mantiene una amistad pues...NO ES CIERTO haber tu dime quien despues de cortar con su pareja regresan para ser amigos de nuevo o con tus ex.. que has tenido les has vuelto hablar muy bien bueno eso lo dejo a tu criterio amiga geminis yo por lo que se segun los geminis y los picis hacen muy buena compatibilidad o compatibles y si lo quieres bastante complacelo en todos sus caprichos en un tiempo y despues ya no lo complaces despues de eso te va a extrañar porrque no cualquiera te complace como tu quieres verdad y eso ami me hicieron me dieron todo y me complacieron mis càprichos por que si lo soy y no lo niego, y despues ya nada y ahora si que lo extraño y lo amo y una ultima cosa haslo sentir que lo es todo para ti VALE.

Y
yeimi_5663887
28/10/06 a las 5:11

Alejate
Seguro es que le gustas, porque su naturaleza es ser enamoradizo, pero a ti no te conviene, por su inseguridad e inestabilidad te hara sufrir, si puedes ahora alejate aunque te duela, es mejor ahora que cuando estes mas enamorada.
Yo estuve con un piscis sólo dos meses, pero fueron suficientes, ya que lo que no padeci con otros novios en relaciones de años, lo sufri con este en este par de meses, me costo muchisimo decidirme a dejarlo, llore sola, grite, pero ahora no sabes como agradezco que la tranquilidad haya vuelto a mi, el rapidamente se consolo con aquella que había dejado por mi. Tu eres la única que sabes si seguir o alejarte.
Existen tantas personas que podemos elegir, pero no sufras por este, no vale la pena. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest