Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Conoci al amor de mi vida pasada

Conoci al amor de mi vida pasada

23 de octubre de 2003 a las 7:24

Tuve una regresion hacia mi ultima vida pasada a traves de una clarividente-metafisica que trabaja con Angeles y fue exactamente lo que he intuido toda mi vida.

Hace casi 6 meses conoci a un hombre en una discoteque que me causo emociones que nunca habia sentido por ningun hombre en mi vida. Era mas que pasion y aunque yo nunca habia besado a un desconocido, deje que el me besara. Me beso como siempre he sonado toda mi vida e incluso tuve un orgasmo mientras lo hacia.

Nos contemplamos a la luz de del club de una forma tan profunda que solo suspirabamos y no podiamos creer lo que sentiamos.
El me rogo por mi numero y se lo di despues de que me dijo por que queria volver a verme, lo que me parecio lo mas sincero y romantico.

Hace 3 semanas que descubri a traves de la regresion, de que el fue mi Amor en mi vida pasada.

Yo estaba casada pero, enamorada de el. El era un marino y vivimos durante la segunda guerra mundial. Nunca pudimos estar juntos y yo nunca le fui infiel a mi marido pero, si de corazon.

Mi esposo murio y me quede sola y ahora nos volvemos a encontrar.

Mi angeles me han dicho que somos almas gemelas e incluso nuestras almas se buscan en un nivel astral.

Me gustaria saber de otras historias reales similares.

Paz y Amor para ustedes.

23 de octubre de 2003 a las 11:39

Hola
Hola Merangel tu historia es un tanto impresionante y disculpa que yo no ofrezca una historia similar, pero tengo una curiosidad; digo, siento que eres super sincera en lo que cuentas, pero hiciste la regresion cuando ya lo conocias a el, no se habran mezclado imagenes a la mera hora?...digo, espero que no, nomas que necesitaba preguntar esto.

Espero que todo vaya muy bien y bueno, Paz y amor para ti tambien

Un beso *Ollin*

Me gusta

23 de octubre de 2003 a las 12:25

No entiendo
Dices:

"Mi angeles me han dicho que somos almas gemelas e incluso nuestras almas se buscan en un nivel astral"

¿Cómo puedo saber yo si ya me he cruzado con mi alma gemela, si me cruzaré en un futuro o si no me cruzaré nunca?

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2003 a las 13:32

¿ y t ha llamado tu alma gemela en estos seis meses?
..... es q m he kedado con la duda...lo mismo es un alma gemela errante, como el guadiana, aparece y desaparece....

Saludos

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 17:02

¡qué prisas!
No me parece raro volver a vivir una historia de amor a traves de varias vidas (a mi me aburre e intento no dar con los mismos, pero es que nunca..).

Lo que si que me parece raro es como va eso de volver tan pronto..La segunda guerra mundial fue ayer.. O estamos en el año 4000 ya y yo sin enterarme?

A no ser que estas vidas anteriores tebgab algo de ventilador..

Eso, amor y paz..Y salud?? en que quedamos?

T.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 2:06
En respuesta a tardissima

¡qué prisas!
No me parece raro volver a vivir una historia de amor a traves de varias vidas (a mi me aburre e intento no dar con los mismos, pero es que nunca..).

Lo que si que me parece raro es como va eso de volver tan pronto..La segunda guerra mundial fue ayer.. O estamos en el año 4000 ya y yo sin enterarme?

A no ser que estas vidas anteriores tebgab algo de ventilador..

Eso, amor y paz..Y salud?? en que quedamos?

T.

Podemos reencarnarnos en menos de 100 anos.
No existe ninguna regla que diga que deben pasar mil anos antes de reencarnarse otra vez.
amor, Paz y Salud para ti tambien. Gracias por tu opinion.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 2:10
En respuesta a marienbcn

No entiendo
Dices:

"Mi angeles me han dicho que somos almas gemelas e incluso nuestras almas se buscan en un nivel astral"

¿Cómo puedo saber yo si ya me he cruzado con mi alma gemela, si me cruzaré en un futuro o si no me cruzaré nunca?

Tus angeles te pueden ayudar
Si no has hablado nunca con tus angeles guardianes, puedes pregunatrles ahora con respecto a tu duda.
Ellos te rersponderan a traves de sentimientos, emciones, tu intuicion o si realmente estas abierta a escucharles, podras oir sus voces. La clave es no bloquearse al cuestionarse de si es verdad o no que estas comunicandote con angeles. Deja que tu mente este libre de obstaculos para escucharles y lo haras.
Si quieres, puedo ensenarte a hacerlo.
Amor y Paz

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 2:43
En respuesta a ollin

Hola
Hola Merangel tu historia es un tanto impresionante y disculpa que yo no ofrezca una historia similar, pero tengo una curiosidad; digo, siento que eres super sincera en lo que cuentas, pero hiciste la regresion cuando ya lo conocias a el, no se habran mezclado imagenes a la mera hora?...digo, espero que no, nomas que necesitaba preguntar esto.

Espero que todo vaya muy bien y bueno, Paz y amor para ti tambien

Un beso *Ollin*

Respuesta a ollin
Mi terapeuta en regresiones con angeles fue la que recibio las imagenes acerca de nosotros. Despues de eso, mis Angeles me han dado mas mensajes e imagenes acerca de nuestra coneccion.

Dices que mi historia es impresionante y en realidad no lo es. Solamente estamos destinados el uno para el otro y esta es la vida en la cual seremos realmente felices.
A ti tambien te puede pasar. yo siepre supe que habia un hombre destinado a mi y yo a el y que cuando le conociera, iba a saberlo. todo pasa en el momento correcto, en el tiempo de Dios y no en el nuestro.
Un abrazo

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2003 a las 2:44
En respuesta a jaja21

¿ y t ha llamado tu alma gemela en estos seis meses?
..... es q m he kedado con la duda...lo mismo es un alma gemela errante, como el guadiana, aparece y desaparece....

Saludos

Estamos juntos
Nos hemos encontrado y estamos juntos ahora.
Saludos para ti tambien.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 11:33
En respuesta a merangel

Tus angeles te pueden ayudar
Si no has hablado nunca con tus angeles guardianes, puedes pregunatrles ahora con respecto a tu duda.
Ellos te rersponderan a traves de sentimientos, emciones, tu intuicion o si realmente estas abierta a escucharles, podras oir sus voces. La clave es no bloquearse al cuestionarse de si es verdad o no que estas comunicandote con angeles. Deja que tu mente este libre de obstaculos para escucharles y lo haras.
Si quieres, puedo ensenarte a hacerlo.
Amor y Paz

Angeles
Me gustaría que me enseñaras a escuchar a mis angeles.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 12:17
En respuesta a merangel

Respuesta a ollin
Mi terapeuta en regresiones con angeles fue la que recibio las imagenes acerca de nosotros. Despues de eso, mis Angeles me han dado mas mensajes e imagenes acerca de nuestra coneccion.

Dices que mi historia es impresionante y en realidad no lo es. Solamente estamos destinados el uno para el otro y esta es la vida en la cual seremos realmente felices.
A ti tambien te puede pasar. yo siepre supe que habia un hombre destinado a mi y yo a el y que cuando le conociera, iba a saberlo. todo pasa en el momento correcto, en el tiempo de Dios y no en el nuestro.
Un abrazo

Ya que" tantas por aqui..
rechazais la razón para dejar camino libre a la intuicion y a las revelaciones, me pregunto si nunca tuvisteis dudas sobre lo revelado, sobre la origen de estas imagenes "recibidas" (a veces por dudosos intermediarios como los angeles guardianos - como lo sabeis que no son unos embusteros?).

Perdona, Merangel por dirigirme a ti con tantas preguntas, no todas viniendo de tu post. Es que te noto mas cooperante y en serio me gustaria que alguien me lo aclarase..

Mis preguntas son las siguientes:
- nunca dudaste de estos mensajes de los angeles guardianos?
- como se llama tu angel - el mio es femenino y se llama Elizabeth.
- pensaste alguna vez que todo podriaé ser no mas qaue un producto de tu cerebro, y, en cuentas resumidas de una razon mosqueada?

tengo mas, pero antes quiero ver que me dices.

Espero con ansia.

Un beso, Merangel

T.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 14:59

rechazais la razón para dejar camino libre a la intuicion y a las revelaciones, me pregunto si nunca tuvisteis dudas sobre lo revelado, sobre la origen de estas imagenes "recibidas" (a veces por dudosos intermediarios como los angeles guardianos - como lo sabeis que no son unos embusteros?).

Perdona, Merangel por dirigirme a ti con tantas preguntas, no todas viniendo de tu post. Es que te noto mas cooperante y en serio me gustaria que alguien me lo aclarase..

- pensaste alguna vez que todo podriaé ser no mas qaue un producto de tu cerebro, y, en cuentas resumidas de una razon mosqueada?

Espero con ansia.

Un beso, Merangel

T.

Si nunca te ha pasado...
hay a personas que le han pasado cosas raras y especiales en la vida, xq son receptivas o xq son muiy intuitivas.A mí por ejemplo.
A partir de ahí, todo lo que cuentan algunas personas sobre hechos paranormales etc, me lo creo todo.
A parte de cerebro tenemos alma, y el alma hay que sentirla, es inutil explicarlo a personas q no entienden, hay que sentirlo...

besos

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 15:18
En respuesta a buenisima

Si nunca te ha pasado...
hay a personas que le han pasado cosas raras y especiales en la vida, xq son receptivas o xq son muiy intuitivas.A mí por ejemplo.
A partir de ahí, todo lo que cuentan algunas personas sobre hechos paranormales etc, me lo creo todo.
A parte de cerebro tenemos alma, y el alma hay que sentirla, es inutil explicarlo a personas q no entienden, hay que sentirlo...

besos

Andaaa..
que también soy intuitiva, he preguntado algunas cosas muy claras, no hagas la interesante, contesta..
Intentas sugerir que no vale la pena explicarme.. que no hay dudas..uy, que fuerte!

Lo que pasa cuando la intuicion no viene de serie acompañada por curiosidad!..y algo de humor!

Mis preguntas iban en serio, por cierto, eres tu merangel u otra? A no ser que contestaste por error.

Saluditos.

T.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 16:21

Hola
hola Merangel!!
me ha encantado tu historia y me parece de pelicula, encontrarte con el Amor de tu vida.
Por desgracia a mi eso todavia no me ha ocurrido!!
He leido que puedes enseñarnos a hablar con nuestros angeles.Me gustaria que me enseñaras ha hablar con ellos.
Si no te importa me puedes mandar un email explicandomelo?
mi email es mariadcdc@enfemenino.com
Muchas gracias y que sigas tan feliz como hasta ahora y que la suerte este siempre de tu lado.
Besos, maria

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 20:54

Tener mas contacto con los angeles
Hola Merangel:
Me encantaria que me contaras como tienes contacto con tus angeles, yo tb he tenido alguna experiencia con mi angel de la guarda todo lo que le pido o casi todo me lo concede y se que esta aqui para ayudarme pero me gustaria saber su nombre, pues eso no he logrado que me lo diga y tb me gustaria hacer alguna regresion si sabes de alguien que lo haga bien, dimelo
Te mando luz

Me gusta

28 de octubre de 2003 a las 1:00

Espero con ansia.

Un beso, Merangel

T.

Respuestas a tardissima
Gracias por tus preguntas y no te preocupes porque se que tus dudas son genuinas. no las he tomado a mal.

Es normal tratar de cuestionarse estas revelaciones porque nuestro EGO siempre nos esta diciendo que debemos escuchar la razon y que estos mensajes provenientes del mundo espiritual no existen.

La forma de saber si son mensajes de los angeles o no es la siguiente:
Los mensajes de tus angeles siempre son consistentes, no cambian de percepcion y siguen la misma linea. Se hacen mas fuertes con el tiempo y siempre van acompanados de senales. Estas pueden ser tu intuicion, un presentimiento muy fuerte o el escuchar un voz que te habla al oido. Los mensajes de tus Angeles siempre estan acompanados de Amor, del puro de Dios y de su Espiritu el cual puedes sentir como un calorcito dentro de ti y tambien una hermosa paz que te rodea.

Si hubiese sido producto de mi cerebro, no hubiese podido saber cosas tan intimas de Michael, quien es mi alma gemela y que despues con el tiempo he comprobado que siempre fue real. Es que las dudas se disiparon muy pronto por la validez de los mensajes y las confirmaciones que recibi. Eso puedes hacer: Pedirle a tus angeles que te confirmen sus mensajes y lo haran. Solo Ten FE en ellos. Es lo unico que te piden.

Cuando recibi el primer mensaje de mis angeles, escuche atentamente y me relaje para comprender el mensaje. Pero, despues cuestione su origen y me pregunte si relamente era verdad. Ese es el problema: CUANDO CUESTIONAMOS ESTE TIPO DE MENSAJES, NOS BLOQUEAMOS COMPLETAMENTE Y EN VEZ DE ESCUCHAR A NUESTROS ANGELES, ESUCHAMOS A NUSTRO EGO.

Tambien debes tener en cuenta de que existen los "Angeles Caidos" y que son originados de los propios miedos del ser humano. Estas son las llamadas "Gargolas" y cuando estan cerca tuyo, pueden sentir frio y empezar a temblar. L os mensajes que te puedan dar estos seres, debes ignorarlos y echarlos de tu presencia con autoridad.

Mis angeles son muchos. Es que yo llamo a muchos todo el tiempo. Pero, los que son mis angeles de la guarda son 2. Uno se llama Hector, el es fuerte, alto, de cabello osbcuro y piel blanca. Es joven y es el mas fuerte de los dos. Mi otro angel se llama Lucybell(no es el diablo, como puedes pensar por el nombre), ella es rubia y mas baja en estatura que yo. tiene un semblante calido y lleno de paz. Sus ojos azules son como mirar al mar. Ellos siempre han estado conmigo y con mi abuela, quien murio hace 12 anos atras.

Espero que haya respondido a tus preguntas. Si tienes mas, con gusto, las respondere.

Besos para ti tambien.

Merangel.

Me gusta

28 de octubre de 2003 a las 1:05

Felicidadessssssssssss
POR TU IMPRESIONANTE HISTORIA. COMO TE ENVIDIO!!!! ME INTERESA MUCHO ESTO DE LOS ANGELES PERO NO SE NADA DE ELLOS. ME LO PODRIAS ACLARAR UN POQUITO? Y A PROPOSITO, COMO SE CONTACTA CON ELLOS?
UN BESO Y QUE SIGAS SIENDO MUY FELIZ.

Me gusta

28 de octubre de 2003 a las 1:23
En respuesta a pauuap

Tener mas contacto con los angeles
Hola Merangel:
Me encantaria que me contaras como tienes contacto con tus angeles, yo tb he tenido alguna experiencia con mi angel de la guarda todo lo que le pido o casi todo me lo concede y se que esta aqui para ayudarme pero me gustaria saber su nombre, pues eso no he logrado que me lo diga y tb me gustaria hacer alguna regresion si sabes de alguien que lo haga bien, dimelo
Te mando luz

Como comunicarse con tus angeles (respuesta)
Como tengo contacto con mis Angeles? De muchas formas. Les hablo como le hablaria a mi mejor amiga y les derramo mi corazon. Ellos siempre me escuchan atentamente antes de adrme algun consejo.

Como me aconsejan? a traves de la escritura automatica, a traves de alguna cancion que me hacen escuchar repetitivamente, a traves de alguna conversacion que oiga y escuche justo lo que necesito escuchar,etc. A veces, conoces a un extrano y conversas con esa persona de coasa muy intimas sin ni siquiera conocerle y te da el consejo que necesitabas...y ese extrano puede que haya sido un Angel que tomo forma humana solo para ayudarte.

La escritura automatica que te mencionaba es muy simple. Tomas un lapiz y muchas hijas de papel(porque nunca sabes si tus angeles te habalarn mucho o poco) y te sientas en un lugar comodo. Haces una oracion a tus Angeles pidiendoles que se comuniquen contigo porque quieres escucharles, estas abierta a sus consejos y pides esto con un corazon y alma llenos de Amor y FE. Terminas la oracion el nombre de quien creas, en Dios o en Jesus, dependiendo de tus creencias religiosas. No olvides decir "Gracias" al final de la oracion.

Escribe tu pregunta en el papel. Por ejemplo: "Mis Angeles: Que es lo que me quieren hacer saber hoy con respecto a..(Dices la situacion o la persona). Denme un mensaje".

Manten el lapiz listo para escribir y relajate. Respira profundo y olvida todos tus problemas. No importa cuanto tiempo tomes, debes estar totalmente abierta a recibir sus mensajes. Ten FE en ellos y no te cuestiones nunca. Todos somos clarividentes, lo que pasa es que muchso tienen miedo de lo que pueden escuchar, saber o sentir si se dejan llevar y se abren al cielo.

Comenzaras a recibir el mensaje y a escribirlo. Escribe lo que se venga a tu mente porque son ellos los que te estan hablando. No dudes de lo que escuches. Sigue escribiendo.

Esta es como una carta que ellos te escriben asi que terminara con palabras como" Luz y Amor para ti" o" Tus angeles que te aman". La frase dependera de tus angeles, no de ti.

Como saber si el mensaje es real o no?
Cuando estes ecribiendo, estas en un trance. Estas comunicada con otra realidad que existe paralela a la nuestra: El cielo, donde la metria es menos densa que la nuestra.
Usaras palabras que no usas comunmente o podras deletrear palabras que antes no sabias como deletrear. Usaras expresiones que no usas. Recuerda: No eres tu la que esta escribiendo, son tus Angeles y ellos tiene su propio lenguaje.

Si aun no estas segura, pideles que te confirmen el mensaje de una manera clara y simple, de una manera que tu puedas entenderlo ya que todos somos diferentes.

Espero que haya respondido tu pregunta.

Con respecto a si conozco a laguien quien haga regresiones con Angeles, si conozco a laguien pero yo vivo en Sydney -Australia, no en Espana.

Si algun dia vienes, te presentare a Suhaila quien me hizo esta regresion y quien es una bendicion para mi.

Un abrazo,
Merangel

Me gusta

28 de octubre de 2003 a las 1:27
En respuesta a damaselkie

Felicidadessssssssssss
POR TU IMPRESIONANTE HISTORIA. COMO TE ENVIDIO!!!! ME INTERESA MUCHO ESTO DE LOS ANGELES PERO NO SE NADA DE ELLOS. ME LO PODRIAS ACLARAR UN POQUITO? Y A PROPOSITO, COMO SE CONTACTA CON ELLOS?
UN BESO Y QUE SIGAS SIENDO MUY FELIZ.

Puedes leer las respuestas
Muchas gracias por tus palabras!!! Pero no me envidies por favor!!! A ti tambien te puede pasar, es solo que debe ocurrir en el momento correcto, no antes ni despues.En el tiempo de Dios.

Puedes leer las respuestas que le he escrito a algunas personas maravillosas aqui quienes tiene la misma pregunta que tu. Si tienes mas preguntas o dudas despues de leerlas, con gusto las respondere.

Que tambien seas muy feliz!!

Besos y abrazos para ti.

Me gusta

28 de octubre de 2003 a las 1:35
En respuesta a mariadcdc

Hola
hola Merangel!!
me ha encantado tu historia y me parece de pelicula, encontrarte con el Amor de tu vida.
Por desgracia a mi eso todavia no me ha ocurrido!!
He leido que puedes enseñarnos a hablar con nuestros angeles.Me gustaria que me enseñaras ha hablar con ellos.
Si no te importa me puedes mandar un email explicandomelo?
mi email es mariadcdc@enfemenino.com
Muchas gracias y que sigas tan feliz como hasta ahora y que la suerte este siempre de tu lado.
Besos, maria

Muchas gracias! y libros relacionados
Maria
Muchas gracias por la energia positiva que me has enviado con tus deseos.

Hay dos personas mas quienes tiene la misma pregunta que tu asi es que, puedes las respuestas que les he escrito a ellas.

Hay un libro en espanol titulado:"CURANDO CON LOS ANGELES" escrito por Doreen Virtue quien es una psicoterapeuta y clarividente estadounidense quien trabaja con los angeles en sus terapias y quien ha escrito varios libros acerca de este tema. Yo he comprobado la veracidad de sus tecnicas con mis Angeles.

Si tienes dudas o pregunats acercade lo que he escrito en las respuestas, con gusto late respondere.

Bendiciones para ti

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Almas gemelas...

16 de abril de 2015 a las 2:34

Do you know this products?

Principio de la página