Foro / Astrología y Tarot

Conocí a una chica acuariana, soy leo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 16:02
B
bjoern_6013925
7/1/14 a las 23:48

Yo soy leo, tengo ascendente en piscis y mi signo lunar es cáncer

Hace poco conocí a una chica acuariana, somos amigos, nada de prisas... pero me tiene totalmente cautivado con su inteligencia, sus gustos, su forma de ver la vida... etc.
Ahora, no tengo experiencias con las acuario y los leo somos muy dominantes, tampoco quiero ahogarla, pero si quiero que se fije en mi.

Entonces: ¿Cómo conquistar y ganarse a una acuariana?
y si han tenido experiencias con leo por favor comenten.

Gracias chicas, saludos.

Ver también

E
elayne_6415899
8/1/14 a las :45

Holaa!
Como andas?, soy acuariana y tambien un leo me trae loca! Jaja. Mmm te puedo decir que algo que por lo menos a mi siendo acuariana me gusta de los leo, es lo cariñosos que son, ya que soy bastante fria, los seguro de si mismos que parecen. Algo que por lo menos a mi no me gusta es que me esten tan encima. Si los mensajitos de buenos dias y eso, es muy tierno!. Pero cada uno tiene su tiempo para estar solos y tranquilos. Mientras no la agobies no hay una forma de conquista, conquista a tu manera, dandole sus tiempos y no demostrandole TAANTO interes, no esta bueno tener todo en bandeja servida. Saludos chico leo! Cualquier cosa preguntameee

B
bjoern_6013925
8/1/14 a las :49
En respuesta a elayne_6415899

Holaa!