Foro / Astrología y Tarot

Conocí a una chica acuariana, soy leo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 16:02
B
bjoern_6013925
7/1/14 a las 23:48

Yo soy leo, tengo ascendente en piscis y mi signo lunar es cáncer

Hace poco conocí a una chica acuariana, somos amigos, nada de prisas... pero me tiene totalmente cautivado con su inteligencia, sus gustos, su forma de ver la vida... etc.
Ahora, no tengo experiencias con las acuario y los leo somos muy dominantes, tampoco quiero ahogarla, pero si quiero que se fije en mi.

Entonces: ¿Cómo conquistar y ganarse a una acuariana?
y si han tenido experiencias con leo por favor comenten.

Gracias chicas, saludos.

Ver también

E
elayne_6415899
8/1/14 a las :45

Holaa!
Como andas?, soy acuariana y tambien un leo me trae loca! Jaja. Mmm te puedo decir que algo que por lo menos a mi siendo acuariana me gusta de los leo, es lo cariñosos que son, ya que soy bastante fria, los seguro de si mismos que parecen. Algo que por lo menos a mi no me gusta es que me esten tan encima. Si los mensajitos de buenos dias y eso, es muy tierno!. Pero cada uno tiene su tiempo para estar solos y tranquilos. Mientras no la agobies no hay una forma de conquista, conquista a tu manera, dandole sus tiempos y no demostrandole TAANTO interes, no esta bueno tener todo en bandeja servida. Saludos chico leo! Cualquier cosa preguntameee

B
bjoern_6013925
8/1/14 a las :49
En respuesta a elayne_6415899

Holaa!
Como andas?, soy acuariana y tambien un leo me trae loca! Jaja. Mmm te puedo decir que algo que por lo menos a mi siendo acuariana me gusta de los leo, es lo cariñosos que son, ya que soy bastante fria, los seguro de si mismos que parecen. Algo que por lo menos a mi no me gusta es que me esten tan encima. Si los mensajitos de buenos dias y eso, es muy tierno!. Pero cada uno tiene su tiempo para estar solos y tranquilos. Mientras no la agobies no hay una forma de conquista, conquista a tu manera, dandole sus tiempos y no demostrandole TAANTO interes, no esta bueno tener todo en bandeja servida. Saludos chico leo! Cualquier cosa preguntameee

Gracias por tu respuesta
Normalmente no me gusta presionarla(aunque me encantaría), pero ella también me corresponde, me escribe y esas cosas, pero también se que las acuarianas aveces no saben diferenciar las intenciones y no quiero terminar en la friendzone, o que solo me vea como un buen amigo. Por eso pregunto el como conquistarla, o que se de cuenta de mi interes sin necesidad de que yo se lo diga.

V
vaiva_6020108
17/1/14 a las 19:41

Holaaaaaa<3
Holaaaaas yo también soy acuarianaaa y pues un leo también me trae loca , un consejo que te puedo dar es que no la sofoques mucho harás que se aleje lo peor que puedes hacer es llenarla de demasiados alagos si recién la conoces , ella sentirá que es porque eres mujeriego y se lo dices a todas ; trata de darle cumplidos pero pequeños , que no le demuestres demasiado interés , aveces déjala qe ella te extrañe veras que sí le interesas aunque sea después de 10 minutos te hablara así somos xdd pero primero háblale tu y conquistala luego si déjala de hablar por un día y verás que ella misma vuelve , se cariñoso y tomale atención cuando te pide algo , retala verás que eso nos encanta<3
Suerte , verás que pronto ella estará aquí preguntando como conquistar a un chico leo :3

M
monike_8617131
19/1/14 a las 1:06

Actitud!
Bueno, tuve inicialmente una relación de dos años y medio con un leo y luego termine para iniciar otra de 7 años con otro leo. Como conquistarla: sentido del humor, seguridad, carácter, protección, misterio y una buena conversación (ojo no hablar mucho, sino interesante). A la mujer Acuario le gusta el caballero, así que los pequeños detalles cuentan. Es curiosa por naturaleza, creo que es nuestra característica principal, entonces mantenerla entretenida es bueno. No le digas todo de una vez, sueltale poco a poco demostraciones de tu interés, que ella se lo piense, sera que le gusto?, que se motive o ingenie estrategias para obtener esa información, así tendrás su atención puesta en ti.
Es gracioso, porque el primer Leo que tuve, me encanto solo con verlo, esa atracción que nace inicialmente por lo físico; el segundo me conquisto, y creo que eso, hizo que durara mas.
Creo que lo de la Friendzone, en Acuario no es tan grave, como para otros signos. Finalmente la mujer Acuario siempre busca en su pareja, el mejor amigo. Así que entre mas confianza y complicidad, mas cerca estarás de su corazón. Ya es diferente si eres el amigo al que se le cuentan las intimidades con otros personajes masculinos, ahí si sería mala la friendzone. De resto, me parece hasta una buena técnica con Acuario.

Que no debes hacer, tienes razón, son altamente dominantes, entonces, no la obligues, no la limites, porque tal vez ella ceda y sea lo que tu quieres, pero con el tiempo, te darás cuenta, que no tienes la persona que te gustaba. No hables mal de otros (odiaba eso de mis dos leos), el segundo hablaba mal del primero todo el tiempo, y eso me daba impresión de su inseguridad y me daba pereza. No hagas escenas de celos y controla tu carácter.

Creo que estos dos signos se pueden complementar muy bien, pero Leo, tiende a apagar un poco la luz de una Acuario.

Espero te sirva, saludos

E
elayne_6415899
19/1/14 a las 20:24
En respuesta a monike_8617131

Actitud!
Bueno, tuve inicialmente una relación de dos años y medio con un leo y luego termine para iniciar otra de 7 años con otro leo. Como conquistarla: sentido del humor, seguridad, carácter, protección, misterio y una buena conversación (ojo no hablar mucho, sino interesante). A la mujer Acuario le gusta el caballero, así que los pequeños detalles cuentan. Es curiosa por naturaleza, creo que es nuestra característica principal, entonces mantenerla entretenida es bueno. No le digas todo de una vez, sueltale poco a poco demostraciones de tu interés, que ella se lo piense, sera que le gusto?, que se motive o ingenie estrategias para obtener esa información, así tendrás su atención puesta en ti.
Es gracioso, porque el primer Leo que tuve, me encanto solo con verlo, esa atracción que nace inicialmente por lo físico; el segundo me conquisto, y creo que eso, hizo que durara mas.
Creo que lo de la Friendzone, en Acuario no es tan grave, como para otros signos. Finalmente la mujer Acuario siempre busca en su pareja, el mejor amigo. Así que entre mas confianza y complicidad, mas cerca estarás de su corazón. Ya es diferente si eres el amigo al que se le cuentan las intimidades con otros personajes masculinos, ahí si sería mala la friendzone. De resto, me parece hasta una buena técnica con Acuario.

Que no debes hacer, tienes razón, son altamente dominantes, entonces, no la obligues, no la limites, porque tal vez ella ceda y sea lo que tu quieres, pero con el tiempo, te darás cuenta, que no tienes la persona que te gustaba. No hables mal de otros (odiaba eso de mis dos leos), el segundo hablaba mal del primero todo el tiempo, y eso me daba impresión de su inseguridad y me daba pereza. No hagas escenas de celos y controla tu carácter.

Creo que estos dos signos se pueden complementar muy bien, pero Leo, tiende a apagar un poco la luz de una Acuario.

Espero te sirva, saludos

La verdad que
Coincido con vos cuando decis que los leo tienden a apagar un poco la luz en acuario. Tal cual ! Me suele pasar eso... A veces me sucede que no me deja ser yo misma, ya que le molestan varias actitudes.. Asi que coincido totalmente con todo lo que dijiste! Saludos.

R
raducu_8754872
6/2/14 a las 2:33

Ten cuidado
Mira amigo, el detalle es que si tu y ella son dominantes, la relación al inicio irá bien pero a la larga terminarán de la greña y con pleito casado, te comento porque yo tuve una experiencia con un leo (dominante) y yo soy dominante igual y pues el ego (nada personal) de los leo muchas veces los ciega en las discusiones, lo mismo nos pasa a nosotras las acuario que nos creemos que sabemos todo y absolutamente nadie en el universo puede competir con nuestra inteligencia (siempre creemos que tenemos la razón y nadie nos mueve de allí a menos de que muestren evidencia viable) mira, lo que te recomiendo es llévatela tranquila con ella y trata de no serle infiel porque eso es algo que odiamos, y no la llenes de regalitos ni nada formal hasta que estés bien seguro que ella te quiere, y también dale su espacio, las acuario ODIAMOS estar enjauladas y que no nos den nuestra autonomía, con un poco de suerte tu relación irá bien y no terminará como la mía, ciao!

K
kadia_6458911
21/2/14 a las 3:30

Hola!
La respuesta es sin dudas: siendo antes que nada su amigo ahi es cuando tenemos la guardia baja y tenemos total confianza con el otro. No nos ponemos tan nerviosas
Conoci a un leo inolvidable y yo como acuariana me fascine con el jaja la quimica es muy buena.
Nunca te olvides de ser vos mismo

Z
zurine_9123321
21/2/14 a las 16:02

Hola leoncito!
Yo creo q para estar con una acuariana tienes q ser un macho,si un hombre seguro con todas las letras,nada de caprichos,celitos o ser dominante,ya q las acuarianas somos las mas independiente del zodiaco,somos amigueras y sobretodo de amigos varones x eso tienes q ser muy seguro,en lo personal a mi me fue mal con los signos de fuego un leo y un sagitario este ultimo muy pesado con los celos me canso y lo mande a volar,muy diferente con mi amor libra estos hombres son bien seguros y al reves te hacen poner celosa ja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook