Foro / Astrología y Tarot

Conocí a un chico libra por internet, todo iba bien pero ... ayuda por favor! estoy triste.

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 11:49
A
aoctopus_eeef96z
24/10/14 a las 1:05

Hola, tal vez les parezca una historia un poco loca o tonta pero aquí voy... espero que alguien pueda ayudarme.

Hace un par de meses conocí a un chico libra en una de esas páginas de hacer amigos de otros países, él es de un país muy muy lejano jajaja (Estonia), debo confesar que me estoy enamorando de él por más absurdo que parezca, es muy guapo y me encanta su personalidad, nos escribimos cartas al correo cada 10 o 15 días, pero en un momento pasó más de un mes sin saber nada de él, me preocupé (y lo sigo estando) entonces le escribí como "hola ya sé que no respondiste mi última carta, seguramente estás ocupado o tal vez no piensas hacerlo, ok, en todo caso sólo escribo para saludarte, espero que estés bien", a lo que él me respondió algo como "hola, no es que no piense escribir, de hecho sí he estado demasiado ocupado hasta el punto de no dormir algunas veces, en este momento estoy en Francia con acceso limitado a internet, pero te escribiré el fin de semana, creo, espero que también estés bien." ... y bueno, pasó el fin de semana y nada, ya vamos para 10 días y sigo esperando... Sé que seguramente si está ocupado porque estudia y tiene 2 trabajos, uno en el cual a veces le toca viajar.

Me asusta un poco la idea de "perderlo" o que se olvide de mí porque me he encariñado mucho con él, tenemos cosas en común y me hacen falta sus cartas, no sé, tal vez soy una tonta y creí que había una posibilidad, he intentado conocer más gente en ese sitio pero cada vez me doy cuenta de que sólo me interesa él. Por cierto, no se conecta ahí desde que se conoció conmigo.

¿Qué me recomiendan? Lo extraño y quiero que aparezca, que me escriba, pero sé que no puedo ahogarlo con mil mensajes, por cierto, no lo tengo en redes sociales porque me gustan más esas cartas, aunque sí lo he buscado para comprobar lo que me cuenta jijiji.... ¿Qué hago? Alguien que me ayude por favor. Gracias.

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
24/10/14 a las 23:42

Al fin alguien que me entiende jejeje
Hola Gracias por responder, bueno, al menos me reconforta un poco que alguien me comprenda y saber que no soy la única en esta situación Me la he pasado toda la tarde buscando una posible respuesta a mis dudas porque no me aguanto y lo único que he podido concluir que es que estos chicos son así por naturaleza y orgullo, son egocéntricos y que a veces necesitan su espacio y sus silencios (no sé si para pensar o para qué) pero que tal vez luego aparecen como si nada y te hablan muy normal, como si hubieran hablado contigo ayer. Lo complicado es que como son de otros países, como dices, no tenemos más opción que creerles lo "ocupados" que están porque no tenemos como comprobarlo, pero no me quiero dar por vencida, es muy difícil que me guste un chico y con este fue como amor a primera vista (de foto jajaja) y no me resigno.

Sólo espero abrir mi correo y que de pronto tenga una nueva carta de él y espero que también tu chico deje de estar tan ocupado y puedan seguir hablando. ¡Ay, estos hombres!

J
junkal_5449322
25/10/14 a las :21

Seguir adelante.
Hola a Todos... Soy nueva en éste foro, y lo único que les recomiendo a ustedes, es que no sufran por un hombre libra, ya que por mí experiencia con ellos les digo que no vale la pena tanta tristeza, entre más distante, indiferente y cortante con ellos es mejor... A éstos hombres hay que tratarlos mal para que aprendan a valorarte... Sí lo sabré yo... A pasar página y ser felíz por otro lado... Cualquier duda estoy a su completa disposición.

R
rimer_6027390
25/10/14 a las 17:12
En respuesta a junkal_5449322

Seguir adelante.
Hola a Todos... Soy nueva en éste foro, y lo único que les recomiendo a ustedes, es que no sufran por un hombre libra, ya que por mí experiencia con ellos les digo que no vale la pena tanta tristeza, entre más distante, indiferente y cortante con ellos es mejor... A éstos hombres hay que tratarlos mal para que aprendan a valorarte... Sí lo sabré yo... A pasar página y ser felíz por otro lado... Cualquier duda estoy a su completa disposición.

Muestrale la diferencia y la calidad de mujer .
mira sabes mi chico es libra y dejame decirte que al comienzo yo lo trate mal incluso hasta el punto de ser orgullosa con el la verdad yo como mujer leo le mostre la diferencia y la calidad bueno que soy distintas a las otras chicas que ha tenido, en fin una chica que estaba enamorada de el le decia que lo keria , que lo amaba en fin cosas que yo se que son precipitadas , pero yo para el soy de esas personas centradas no le muestro mucho mi amor pero por dentro me muero por el. la cosa es que despues de tantas choteadas que le di y celos. que le hice entender que no es el unico , y en su cumple el me espero a que vaya pero no fui y me envio un mensaje , yo en verdad soy bien botada con el pero cuando estamos los dos es algo lindo que me derrito , de lo cual ayer me envia un mensaje diciendome: que yo soy la mujer de su vida y que no deja de pensar en mi , que hizo lo imposible por no hablarme porque ya no soportaba estar sin mi y la verdad yo esperaba eso de el , y dejame decirte que si es cierto mientras tu le muestras tu personalidad tus pensamientos tu forma de ver la vida eso hace que la hombre libra vea la diferencia sin tratarlo mal solo hacerle ver que tu eres diferente y al final el resultado es que tu seas la persona que siempre , siempre va a estar ahi en su corazon y jamas te va a olvidar asi pase los meses o los años.

C
cati_7843303
25/10/14 a las 23:25


Creo que estas en lo cierto. A mi esta pasando algo asi con alguien q poco a poco creo que quiere que desaparezca de su vida. Nos conocimos, nos gustamos y estuvimos juntos una noche pero somos de ciudades diferentes y solo podemos comunicarnos por telefono. Al principio todo iba bien, me buscaba y escribia.. No constantemente pero bueno. El queria volver a verme y m insistia para ello. Pues cuando le dije que si, y ya teniamos fecha para vernos, como que ha desaparecido! No se si sera porque cree que me tiene segura o por que... No entiendo por que se comporta asi. Cuando yo le escribo me contesta educadamente e incluso un dia me dijo que a ver si teniamos una buena conversacion por mensajes.. Pero ahora, nada.. Se supone que este proximo fin de semana nos ibamos a ver pero si el no me dice nada no sere yo la que se lo diga. Creo q ya me toca ser un poco indiferente y que sea el el que me busque!

C
cati_7843303
26/10/14 a las 11:49

Mi caso es diferente...
...quiero decir, q la relación con mi libra ha sido en todo momento carnal, nunca de sentimientos. Nunca hemos hablado de ellos, por eso me extraña esta frialdad ahora, cuando es él el q insistía en vernos y ahora q sabe q nos íbamos a ver porque teníamos ya fecha haya desaparecido y no sepa nada d él ni se moleste en saber de mi. Es que no lo entiendo. Solo puedo pensar que se haya puesto alguien más de por medio y por eso se haya olvidado de mi, pero vamos, según él también éramos mayorcitos para hablar las cosas...
En fin, inexplicable..jajaja
Se que si le escribo él me escribirá pero ya estoy harta...no voy a mover un dedo, y a ver q pasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir