Foro / Astrología y Tarot

Conoci a mi primer escorpio. no entiendo nada. help

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:05
N
nour_5543737
28/8/11 a las 8:56

Vino a mi ciudad y terminó con su novia que vivía aca.
Nos conocimos en persona al día siguiente y a partir de ahi no nos separamos por una semana. Fue todo perfecto.
Ahora que se volvió a su pueblo no me habla más, o sea si responde por msn pero lo noto desinteresado.
Le pregunte si el dia que regrese nos vamos a volver a encontrar y me respondio "veremos".....cuando antes, mientras estuvo conmigo, me ofrecia de irme con él para q pasaramos más tiempo juntos.

Estoy loca por este chico, nunca conocí a alguien asi y me gustaría recuperar el interes pero no sé que hacer.. ni siquiera entiendo qué pasó!! Por qué cambió de un día para el otro?

Ver también

S
suri_9933727
1/11/11 a las 2:05

Algo así
Bienvenida al grupo!!
Nosotros nos conocimos hace más de 1 año, y nuestra relación es... no sé, cuando está conmigo es genial (peleamos mucho, molestando y todo eso) pero cuando estamos en los pasillos me ignora, al igual que yo (soy aries no me exijan que me acerque, ok?) y no sé qué pasa, yo siento química... mucha, me encanta como mira y todo pero luego creo que todo me lo imaginé...tienen que ser tan jodidos?
siento que él quiere que yo sea como todas y me acerque y lo trate como si el fuera que... pero yo no soy así... yo no lo voy a buscar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir