Foro / Astrología y Tarot

Conocer tu angel de la guarda

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 11:53
LORENZANA
LORENZANA
8/3/03 a las 2:05

Hola a tod@s,

quisiera plantearos algunas dudas sobre este tema depués de haber escuchado muchas versiones:

1. ¿nos corresponde a todos un angel de la guarda o varios?

2. ¿es el mismo angel de la guarda para ti y para otra persona que ha nacido el mismo día y el mismo año?

3. ¿son seres que ya no estan con nosotros nuestros angeles de la guarda?

4. ¿ puede ser personas queridas o conocidas que ya no estan con nosotros los que desenpeñan esa función o por el contrario son personas que no hemos llegado a conocer?

5. ¿como podemos descubrir su nombre?

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo enorme

Ver también

N
nadel
29/7/03 a las 6:56

Puedes conocer a tu ángel
La verdad es que me llamo mucho la atención tu pregunta, y me sorprendió aún más que no hubieran respuestas, quizás es porque la mayoría de las personas no están conscientes de que tienen a un ángel de la guarda que siempre los está protegiendo. Te puedo contestar porque yo he tenido la linda experiencia de conocer a mi ángel de la guarda, incluso pude descubrir cual era su nombre, por medio de señales que él me fue enviando,y ese nombre es el con el cual me inscribí aquí. El ha sido como un guia espiritual para mi porque me ha dado muchos consejos que me han ayudado mucho para mi vida personal.
Por lo que he leido respecto al tema, un ángel puede ser el mismo para varias personas, pero la verdad es que nunca se me ha ocurrido preguntarle eso a mi propio ángel. Los ángeles no son los seres que nos han dejado,son de origen muy distinto,pero eso no quita que esos seres queridos nos puedan ayudar de alguna manera.
Para llegar a descubrir su nombre, tan sólo tienes que estar abierta a sus señales, y leer alguno de los libros que hablan del tema, y que te dicen cuales son los procesos que tienes que hacer para poder llegar a conocer a tu ángel, e incluso llegar a conversar con él. Yo leí "Descubre a tus ángeles", y desde ahi me cambió la vida , porque me di cuenta del gran amigo y protector que tenía a mi lado.
Espero que mi respuesta te sirva y te impulse a hacer algo por descubrir a tu propio ángel, para q tú también puedas vivir lo lindo que es saber que siempre lo tienes a tu lado

E
edivia_8069774
29/7/03 a las 11:18

Descubriendo a tus angeles
Entra en esta pagina quizá te ayude

http://www.transpersonal.cl/angeles.htm

E
edivia_8069774
29/7/03 a las 11:28

Mas info
Según esta pagina

http://www.ciudadfutura.com/angel/

tu angel depende de tu dia de nacimiento por eso, todos los nacidos en una fecha determinada comparten el mismo angel que los protege.

Besos

D
daray_5996351
29/7/03 a las 16:25

Angel
En la página wwww.elmistico.com.ar puedes encontrar información sobre los angeles y como invocarlos, espero que te ayude....
Nos cuentas...

Cariños....

J
javed_6918666
15/4/13 a las 11:53

Tu angel de la guarda
Hola, en esta página lo puedes ver a partir de tu fecha de nacimiento, está bien:
http://www.annaisabelle.com/conoce-a-tu-angel-de-la-guarda/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook