Foro / Astrología y Tarot

Conoceis

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las :46
P
piedad_6979953
10/6/09 a las 8:50

hola alguien a consultado con rodrigo orlov, que tal es?

Ver también

N
najma_5158024
26/9/09 a las 4:30

Muy majo
Yo le he consultado hace poco. La verdad es que como persona me parece encantador, y si que me acerto cosas de mi situacion actual. De momento estoy esperando a que lo que me dijo se produzca. Cuando sepa con certeza si lo que me predijo se cumple o no ya te dire. Lo sabre el 17 de octubre, porque le pregunte si finalmente realizare un viaje que no se aun si hare o no...

E
ercan_7360493
16/2/16 a las 1:09

Muy muy muy buena dando fechas en temas de amor
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA,HAY VARIAS QUE ME HAN GUSTADO PERO EN UNA SUMA DE FACTORES ESTA ES LA MEJOR.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO...

Z
zelia_7402803
21/2/16 a las :13

da fechas y hasta hoy jamas se ha equivocado
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL.... 941100965 y 80seissssss511769

S
sagar_7343580
24/2/16 a las 23:58

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

D
doro_7408105
25/2/16 a las :44

da fechas y hasta hoy jamas se ha equivocado
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL.... 941100965 y 80seissssss511769

A
adjou_7350704
25/2/16 a las :46

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir