Foro / Astrología y Tarot

Conoceis este hechizo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 1:48
A
atiger_f48363z
30/11/03 a las 18:09

hola, vereis yo e entrado en la pag todoesoterismo.com y lei un conjuro donde decia de poner un papel cn tu nombre y otro con el suyo poner petalos de rosa, hierbabuena y azucar, poneros juntos y despues liarlo con hilo rojo, luego el saquito que queda hehco se mete dentro de un tomate partido por lamitad, una vez sacado el corazon en ambas partes, se une el tomate y se lia ocn hilo rojo, depsues se entierra en un sitio donde de el sol y se orina encima, yo lo he hecho hoy mismo, y no si dara resultado, me gustria saber si alguien lo ha hecho y si le dio resultado.
espero vuestras respuestas
muchas gracias un besooooo

Ver también

I
isusko_8339074
30/11/03 a las 18:59

Dinos que tal
a mi me gustaria probar ste y otros hechizos pero tengo problemas no se donde se compran las cosas, donde puedes comprar por ejemplo la hierabuena ??? gracias.

A
atiger_f48363z
30/11/03 a las 21:27
En respuesta a isusko_8339074

Dinos que tal
a mi me gustaria probar ste y otros hechizos pero tengo problemas no se donde se compran las cosas, donde puedes comprar por ejemplo la hierabuena ??? gracias.

Hola
la hierbabuena se puede comprar en cualquier tienda de barrio o supermercado o fruteria... :S nunca has comprado hierbabuena para hacer alguna que otra comida??

N
noela_5079607
1/12/03 a las 11:20

Nunca hay q enterrar nada
Una vez me explico una meiga gallega que todo aquel hechizo que hagamos al enterrarlo estaremos alejando aquella persona.
no entierres nada pq sera el efecto contrario.

si quieres q hablemos encantada.

A
apanda_4cad37z
9/12/03 a las 14:30

Qué dices????????????!!!!!!!!!!
He entrado en www.todoesoerismo.com y en ninguna parte hablan de usar ningún tomate, además, eso de orinar se usa para romper trabajos y para alejar personas.
¿Cómo puedes ser tan rebuscada anishka? si das hechizos nombrando un site asegúrate de que esté ahí metido pues puedes meterte en grandes problemas si no es así.
Salu2

A
apanda_4cad37z
9/12/03 a las 14:33
En respuesta a noela_5079607

Nunca hay q enterrar nada
Una vez me explico una meiga gallega que todo aquel hechizo que hagamos al enterrarlo estaremos alejando aquella persona.
no entierres nada pq sera el efecto contrario.

si quieres q hablemos encantada.

Acerca de enterrar trabajos...
Rubi, los trabajos se entierran como simbolismo de que la energía que se ha usado para el propósito del trabajo vuelva a su origen, y todo lo malo sea descargado (o derivado como es conocido) a tierra y así no perjudique en ningún momento el resultado del mismo.
Esto es muy común en santería y también en magia blanca mediterránea así por ejemplo podemos encontrarnos que en un amarre para acelerar un casamiento deberemos enterrar el trabajo a las puertas de un juzgado, o si bien queremos acelerar el tener descendencia con nuestra pareja que estemos amarrando lo enterraremos en la playa y si queremos que todo eso se una lo echaremos al mar (siempre y cuando la santa que gobierna sus aguas nos de permiso).
Salu2

K
katiba_5844741
23/9/13 a las 1:48
En respuesta a atiger_f48363z

Hola
la hierbabuena se puede comprar en cualquier tienda de barrio o supermercado o fruteria... :S nunca has comprado hierbabuena para hacer alguna que otra comida??

Hechizarme yo misma????
Hola necesito hacer MAGIA PARA MI soy demasiado imprudente pero no soy mala puedo hacer el hechizo ese del cebo qeu tiene la capacidad de callarle la boca a los enemigos pero ene ste caso pondria mi nombre y diria en la parte de atràs del hechizo LE PIDO A DIOS QUE ME DE PRUDENCIA EN MIS PALABRAS PARA QUE NINGUNA PERSONA MAL INTENCIONADA ME PERJUDIQUE puedo enterrarme yo misma???? no puedo controlar son tan natural :S sincera jaja ayssss toy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest