Foro / Astrología y Tarot

Conocedoras , a punto de tirar la toalla

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 4:28
K
kady_9533841
14/1/11 a las 20:38

Necesito ayuda!!

Voy a pegar un correo en el que le hacía la consulta a Nina porque me gustaría que todas ustedes con experiencia me den sus puntos de vista:

Estoy un poco desesperada y no sé ya ni a quien preguntarle, conocí a un chavo capri hace 8 meses, y ahí empezó mi calvario, todo empezó medio mal por que nos liamos desde la primera vez que salimos, y bueno yo nunca le llamé ni mucho menos y así nuestra relación comenzó, y nos veiamos uno o dos días por semana, poco apoco me presentaba a sus amigos y así, hasta que un día se me ocurrió mandarle un msg de que ojalá lo nuestro perdurara, y ya me salió con lo que salen todo estos , que yo te considero mas mi amiga, no mi pareja, bla bla, total que yo soy divorciada, y le dije que se me hacía medio niño eso por que siempre el que me buscaba era el y que de hecho todas las relaciones eran así, se acaban cuando se tienen que acabar ,total que ya después de ese día me desaparecí por que me quitó las ganas y me empezó a buscar mas, y otra vez ya ni hablamos del asunto y seguimos saliendo como siempre,

y bueno, me ha mandado en estos 8 meses no mas como 2 mensajes, románticos, yo nada, sólo le respondo, por que soy aun mas fria que el, además siento que cuando mas efusiva me porto, mas se retrae, entonces, dejo que el haga las cosas.


bueno mi pregunta, se supone que el se iba a vivir a otra ciudad, y bla bla, yo le dije que lo extrañaría, y me resigné, me dolió, pero dije que hiciera lo que tenía que hacer en su vida y su trabajo, dijo que él ni sabia si a mi me dolería o si yo lo quería, le dije que claro que me dolería y ya, yo estaba lista para su partida que debía ser en diciembre

ayer, le mandé un msg oye cuando te vas definitivamente? y me dice que siempre no se larga!! osea ni me hace participe de sus decisiones ni nada, pero bueno, me alegró, pero además de eso, me saturó por que pienso, cuánto tiempo mas voy a estar así de "amigos" saliendo, empezar de cero con el otra vez y cada vez, no lo sé,


y ya sé que hablarlo con el no sirve de nada, ahorita tengo cero ganas de verlo o de cualquier cosa, no mas de pensar que pasen mas meses así, yo hago mis cosas y todo eso, soy independiente, pero me gustaría mas ...no sé cómo explicarlo...

ahorita no estamos "mal" pero ya no sé si tirar la toallayo pensé que se largaría en diciembre y mi sufrimiento terminaría , pero no, continuará, que hago???

Cosas raras de el: es como un espejo, siempre como reacciona igual que como lo hago yo, y como que me copia cosas, no se si a veces alucino en esome manda un msg de año nuevo feliz 2011 super escueto, y a un celular que se me había perdido osea que NO ME IBA A LLEGAR me manda un mensaje mucho mas cariñoso, y finalmente lo leí cuando lo recuperé, y yo???? Por que hace esooooo?

otras cosas, como que respecto a muchos temas pensamos lo mismo y aparte desde el primer día que lo conocí nuestra química es muchisima y juraría que si existieran vidas pasadas, yo lo conocía...

creo que si me quiere, alguna vez me ha mandando mensajes que piensa o en mi o así, o se preocupa por mi, es muy cariñoso( REALMENTE LO SIENTO A VECES) , y nunca pasa mas de una semana sin que me busque, pero a veces pasa completamente de mi o se porta muy distante o me marca su raya de alguna manera

esto tiene futuro? o me estoy aferrando a nada?

=(
ayuda...

Ver también

K
kady_9533841
14/1/11 a las 21:05

Jiji
es que me daba pena hacer la consulta pública, pero en fin, que mas da!!

mas cabezotas piensan mejor que una jiji

K
kady_9533841
22/1/11 a las 21:17

Un mas perpleja
chicas, hola, pues ya despues de haber recibido varios consejos de varias de ustedes, me disponia ponerlos en practica, con la gran sorpresa que desde que puse este post, no he sabido nada del capri.

Nunca se me habia desaparecido mas de una semana, la verdad no lo entiendo, se que ahora que esta con su transicion laboral esta mega ocupado, el dia de su cumpleanios se la paso trabajado dia y noche pero si este fin de semana no me busca, ya serian dos, y la verdad no lo puedo entender.

siempre nos veiamos aunque fuera uno o dos dias, y ahora miles de dudas asaltan mi cabeza, estara con alguien mas? es que esta absorto por su trabajo? no lo se

solo se que pues ahorita como que la verdad estoy tranquila, yo no pienso hacer absolutamente nada ni volverle a buscar, ya si asi terminara nuestra relacion que quede asi

creen que este con alguien mas? se harto de mi? o solamente estara en su etapa de desaparicion por que las cosas no le salen bien en el trabajo? en serio que son hombres raros.

X
xuzhen_8283274
23/1/11 a las 4:28
En respuesta a kady_9533841

Un mas perpleja
chicas, hola, pues ya despues de haber recibido varios consejos de varias de ustedes, me disponia ponerlos en practica, con la gran sorpresa que desde que puse este post, no he sabido nada del capri.

Nunca se me habia desaparecido mas de una semana, la verdad no lo entiendo, se que ahora que esta con su transicion laboral esta mega ocupado, el dia de su cumpleanios se la paso trabajado dia y noche pero si este fin de semana no me busca, ya serian dos, y la verdad no lo puedo entender.

siempre nos veiamos aunque fuera uno o dos dias, y ahora miles de dudas asaltan mi cabeza, estara con alguien mas? es que esta absorto por su trabajo? no lo se

solo se que pues ahorita como que la verdad estoy tranquila, yo no pienso hacer absolutamente nada ni volverle a buscar, ya si asi terminara nuestra relacion que quede asi

creen que este con alguien mas? se harto de mi? o solamente estara en su etapa de desaparicion por que las cosas no le salen bien en el trabajo? en serio que son hombres raros.

Hola
Mira no te preocupes si te nace hablarle o mandarle algun mensaje pues hazlo si te hace sentir bien
Cuando mi cpari de plano no me pone atencion y yo quiero hablar con el pues por ejemplo una vez le dije q creia q ya no estabamos bien q extrañaba las platicas de antes y despues de como 3 dias de no haberme contestado un solo mensaje con ese inmediatamente me contesto y me dijo q lo sentia y me empezo a hacer platica tratando de poner de su parte a pesar de q estaba ocupado o hay veces q le digo algo y no hace caso enonces le digo bueno yo voy a seguir hablando porq me gusta el sonido de mi voz aunq tu no me estes pelando jaja y se rie y me contesta y trata de ponerme atencion y digo trata porq su mente esta en las nubes
Pero tu has lo q te haga sentir mejor
Besos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir