Foro / Astrología y Tarot

Conoce un poquito mas de un geminis....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 8:12
A
an0N_974179399z
18/11/09 a las 22:15

El signo Géminis por ser un signo mutable, fluye y no se queda tranquilo, todo le intriga y de todo aprende. Es por eso que los regentes de este signo tienen que estar activos, siempre los encontraras haciendo cualquier cosa andarán como loquitos de un lado para el otro.

Por ser géminis un signo doble en su figura, se le considera como un signo sociable que disfruta de la compañía y de sus amigos. Le interesa hablar desde la persona mas influyente en su medio hasta con el vecino. Así que no se te ocurra privarlos de este sentido, ya que es propio de su naturaleza y no podrás contra ella.

Nunca te aburridas con un gemelito su gran sentido del humor te tendrá con una sonrisa de oreja a oreja

Un gemelito enamorado. Es un gemelito que te hará enloquecer y posiblemente hasta querer arrancarte el cabello.... ¿Y porque que no podemos descifrar lo que nos quiere decir un gemelito? Porque simplemente hacen todo lo contrario de lo que tu esperas

Para saber que un gemelito esta enamorado recurrimos a ciertas pistas que te pueden ayudar (pero ojito ojito) no todos los géminis actúan igual pero si reúnes la mayoría de pistas que te ofrezco es posible que tu géminis muera de amor por ti. (Veamos)

1. Un géminis no te expresara sus verdaderos sentimientos (ya que tiene miedo a ser lastimado) es por esa razón que primero te enviara ciertas pistas a las que tu debes de estar atenta

2. Como signo dual, expresara a la persona que le gusta tanto el apasionamiento como la indiferencia ... y entre un estado y otro pueden pasar horas ¿Y porque hacen esto?. Para evitar que nos demos cuenta de sus verdaderos sentimientos. Que inteligentes Ósea que si ayer estuvo todo cariñoso contigo, lleno de halagos y de sonrisas y de pronto hoy no es capaz ni de mirarte a los ojos (Probablemente le gustes)

3.Siempre estará pendiente de todo lo que hagas y de todo lo que digas y aunque no creas que te escuchando, este gemelito esta analizando cada palabrita dicha. Así que ten cuidado con lo que dices.

4. Un gemelito enamorado (Podrá no hablarte y tratarte con indiferencia si quiere) pero lo que nunca podrá evitar, (si en realidad le gustas) es verte Por ser buenos conocedores de la belleza natural y de lo bello de la vida si algo realmente llama su atención no dejaran de verloUtilizan mucho aquella frase que dice: Una mirada vale mas que mil palabras.

5. Les encanta llamar la atención y aunque no expresen sus sentimientos.. no crean que son tímidos pues trataran de llamar tu atención haciendo cualquier cosita. Y si tu te muestras indiferente con mas ganas lo hará. Recuerda que es un signo mutable y le encanta estar siempre activo.

Espero que les haya agradado esta pequeña lectura no suelo escribir mucho en el foro pero he visto que siempre hacen esta pregunta, de saber si un géminis esta enamorado.. (Y la opción 2 es la mas atinada a este signo) Cuídense y traten de entender a este signo.. que por mas complicado que parezca si llegan a conocerlo encontraran algo valioso en ellos

Ver también

A
arai_6932124
19/11/09 a las :04

Yo soi geminis
ei yo si geminis, y si mi pareja es geminis( estamos genial)
qe riesgos tenemos de tener rozes discusiones enke aspecto????

mandame x privau xfaa besoos

M
mariia_5444385
29/11/09 a las 8:12

Gracias!!
Veronica!!!
"" Ó sea que si ayer estuvo todo cariñoso contigo, lleno de halagos y de sonrisas y de pronto hoy no es capaz ni de mirarte a los ojos (Probablemente le gustes) ""

Jajaja Esa frase del punto 2, me vino justo!!! Bueno, con éstos chicos nunca se sabe!! jajajajaja (Y más que soy de Aries, y ya he visto que es recurrente el asunto)

Bueno, nada... Gracias, me puse un poquitin contenta y todo! (Y hoy ni me habló...) ¡¡¡Así que mañana o pasado viene la dulzura!! jajaja
(Es que siempre lo hace... Me ha convertido en una persona totalmente bipolar!!! jajajajaja)
Pero él lo vale... Besos para ti, y gracias por el post

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir