Foro / Astrología y Tarot

Confusion total con mi amigo acuario

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 17:21
Z
zoi_10021482
10/11/10 a las 19:16

Tengo un amigo acuario que era muy amable conmigo simpre me venia a recoger a la salida del trabajo para dejarme cerca de casa (ojo solo lo hacia porque trabajamos en la misma empresa, pero en distintos locales y el lugar donde el trabaja le quedaba de paso) bueno aveces antes de despedirnos me invitaba cosas de comer si le pedia algo lo hacia sin siquiera preguntar el porque? o si me veia triste siempre me preguntaba porque estaba asi? totalmente amable conmigo. Bueno en realidad me agradaba mucho su amistad, en cierta ocasion me invito a almorzar y en medio de estar almorzando se aparecio mi esposo que se puso muy celoso y le hizo escandalo (sin motivo obviamente), yo le pedi a mi amigo que se fuera y me dejara con mi novio ya luego hablariamos. el asunto es que ese dia lo llame en la tarde, le pedi disculpas, ese dia quedamos bien. Pero de ahi nunca mas volvio a ser el mismo y ya casi ni me dirige la palabra. El tiene 27 años, esta casado (bueno conviviendo que es lo mismo para mi) y tiene 2 hijos pequeños, asi que jamas pudo haber nada mas que una amistad, me gustaria que las cosas vuelvan a ser como antes, pero nose que hacer, siento que he perdido a un buen amigo y eso me hace sentir triste. No lo entiendo.

Ver también

S
sahira_9952325
12/10/12 a las 17:21

Soy aquarius
Bueno perder un amigo es realmente trágico y mas si éste es un acuariano somos tan lindos de cara como de carácter yo te aconsejaria que le des un tiempo. los acuarios somos muy celosos y supongo que esta resentido porque le pediste que se fuera :\

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir