Foro / Astrología y Tarot

Confusión!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 2:08
O
odila_8087269
10/4/12 a las 9:27

Holaaa soy tauro con acend. geminis.. he conocido hace unos días a un piscis en una fiesta. Desde que lo vi llamó mi atención y se encargo de acercarse en el momento indicado para conversar y terminamos besándonos delante de todos sin problemas. El me contacto por facebook pero está desaparecido. No lo encuentro online ni tengo noticias suyas. Quisiera saber si es normal que ellos actuen así, o si es por ser timidos. Es aconsejable que yo intente contactarlo o mejor esperar???

Ver también

K
kiran_6043020
12/4/12 a las 2:31

Toma iniciativa.. pero con tacto
Probablemente este buscando que tu lleves la batuta por ahora, que tomes la iniciativa, que te muestres interesada. Tal vez porque se dieron las cosas de esa manera, este pisciano necesite asegurarse de que no fue diversion del momento, sino que realmente sentiste atraccion por el.
Yo esperaria a que se "deje ver" en linea y enviarle un saludo, sin presionarlo mucho, pues podria huir (somos un tanto escapistas y timidones...). Y de esa manera retomas el contacto.
Suerte!

O
odila_8087269
12/4/12 a las 6:24


Hecho, le escribí un saludo por e-mail. Y respondió muy amorosamente, que si quería podíamos vernos pronto...
A lo que respondí que claro, cuando el esté con ganas

Veremos como continua.

G
gift_5631161
13/4/12 a las 23:02
En respuesta a odila_8087269


Hecho, le escribí un saludo por e-mail. Y respondió muy amorosamente, que si quería podíamos vernos pronto...
A lo que respondí que claro, cuando el esté con ganas

Veremos como continua.


Buenísimo, ya diste el primer paso y le mostraste interés, ahora dejalo actuar, que se crea un poquito que se está ganando lo que obtiene, no lo apures demasiado, si está interesado, seguirá adelante, no digo que no le des bola, pero ahora es su turno

O
odila_8087269
14/4/12 a las 18:55
En respuesta a gift_5631161


Buenísimo, ya diste el primer paso y le mostraste interés, ahora dejalo actuar, que se crea un poquito que se está ganando lo que obtiene, no lo apures demasiado, si está interesado, seguirá adelante, no digo que no le des bola, pero ahora es su turno


Es que soy tan ansiosaa, y además no me cuesta mucho imaginar cosas.. buenas o malas. Espero poder conmigo jajaja.
Gracias Chicopiscis.

O
odila_8087269
24/4/12 a las 2:08

Ufffffff
Es normal que den tantas vueltas??
Me dice de vernos, le digo.. cuando quieras?
me dice que le diga cuando... le propongo 2 días.. no responde..
Le vuelvo a escribir a los pocos días, para mostrarle interés y le digo que voy a ir a buscarlo para pasear.. me dice vale, cuando quieras avisame y paseamos.
QUE COSA ESTE PISCISSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram