Foro / Astrología y Tarot

Confusion , desorientacion y pesimismo que le pasa a este signo geminis

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:08
N
nicol_5838124
25/3/12 a las 3:00

bueno GEMINIANOS por mucho que intente comprender es un poco conplicado y dificil ay momentos que te derrunbas pues te sientes confudido ,desorientado y con pesimismo pues te cortan el rollo en el momento la situacion se te escapa de las manos pues es un momento muy desagradable para ti pues se te biene abajo todo lo que has costruido antes con ella estas 2 dias de ... madre y en 1 minuto se te biene todo abajo y te sientes confundido desilusionado y con gran pesimismo ahora llevo mejor la situacion pues la conosco mejor que antes y se parar los porrazos que aveces te da con su canbio de caraster brusco te desilusionas mucho y te biene el bajon y no sabes por donde tirar no se no es facil soportar tan brusca frialdad me es dificil entender aveces me desanimo y me da el bajon de para que me sirve luchar para estar bien con ella y de buen rollo cuando ella en un minuto acaba con todo lo que tu has luchado para tener un bien estar en 2 dias ella en un minuto lo estropea todo aveces te desilusionas y quieres tirar la toalla pues sicologicamente te sientes mal y derrunbado yo creo que bueno pues las quieres y intentas entenderla pero tu mismo aveces tanbien tienes tus dias y sienpre aun que lo intentes a lo mejor ese dia no estas de buen humor y metes la pata pero bienes del dia pues as podido tener un mal dia y ya vengo mal y meto la pata en algo hasta ay vale despues analizando yo mismo me doy cuenta que no ay que ser asin pero yo estoy 29 dias bien y 1 mal y intento restifivar por mi bien y conprendo que me he pasado pero siempre pido disculpas y se me pasa de momento no soy rencoroso ni guardo nada pero jamas he estropeado el momento que hallamos tenido suelo alimentarlo mas y mas para que sea mas agradable y tanbien estabilizo el momento para estar bien con ella y que ella este agusto y contenta jamas he tenido un cambio brusco con ella me gusta siempre llevarme bien con ella intento que lo pase bien conmigo la respeto y sobre todo mantener intacta la mente para no cometer ningun fallo y emocionalmente siempre la mimo la acaricio la beso la abrazo y si me deja le hago el amor contodo mi cariño hacia ella y emocionalmente al conpleto por eso yo se mucho de su forma de ser pues la estoy estudiando con ayuda de ustedes y de este foro y jamas me podia imaginar que lo que pone su signo del azodiaco podia ser lo mismo que ella es 99,9 por ciento de verdad en su conportamiento y su personalidad es lo que me ha hecho saltar las alarmas para que este pora qui indigando tanto pues cada vez quiero saver mas de ella i es inpresionante parece como si todas las GEMINIS salieran de lamisma cadena de fabricacion y es poreso por lo que la estoy un poco llevando ahora y lo llevo mejor pero creo que por mucho que lo intentes entenderla y comprenderla mis sentimientos estan un poco CONFUSOS , DESORIENTADOS Y CON MUCHO PESIMISMO Y SOBRE TODO INPOTENCIA POR NO SABER LLEVAR LA SITUACION AVECES Y DERROTADO Y BAJO DE ANIMO CREO QUE ESTOS SINTOMAS SON MUY DIFICILES DE LLEVAR PUES POR MUCHO QUE QUIERAS NO LA ENTIENDO ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO DESPUES DE 2 AÑOS DE RELACION ESPERO QUE DIOS ME DE PACIENCIA PUES DESPUES DE TODO LA QUIERO NO LA AMO PERO LA QUIERO Y ES MUY DIFICIL TENER QUE TOMAR UNA DECISION DRASTICA Y DURA SOY DE LOS QUE CREO QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE QUIERO SEGUIR LUCHANDO POR ELLA NO PIENSO TIRAR LA TOALLA AUN QUE TENGA QUE ARMARME DE VALOR PACIENCIA FUERZA PARA LLEGAR A BUEN PUERTO bueno geminianas no es que este desesperado pues creo que la situacion creo no se si la llevo al menos quiero llevarla o creer llevarla a un que sea complicada vamos a ver HOS PIDO AYUDA POR FAVOR QUISIERA SABER LO QUE PENSAIS LO QUE VOSOTROS ARIAIS EN MI LUGAR DAME VUESTRA OPINION POR FAVOR ESPERO DECIR QUE ESTE FORO ES FABULOSO Y ME ESTA AYUDANDO A LLEVAR UN POCO LO QUE YO MAS DESEARIA chao amigas buestro amigo y conpiche ACUARIANO 12

Ver también

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:08


Los geminis somos vagos y desorganizados (defecto dificil de cambiar). Usualmente tenemos un animo incansable, queremos hacer las mil y un cosas a la vez pero al mismo tiempo no sabemos con cual empezar. El geminis nació para luchar por lo que sea, pero cuando cae en su momento de estar solo... hay cosas que le afectan y que no le hacen feliz...lamentablemente para salir de esos igual necesitamos a alguien que a pesar de que no queremos hacer nada nos insista a hacer algo y recargar las energias.... cuando decimos que queremos no todas las veces queremos estarlo porque nuestro animo va del amor e ilusion y con una persona que se preocupe por nosotros haremos lo posible por no fallarle.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir