Foro / Astrología y Tarot

Confusa...soy su amiga o le gusto aunque no lo suficiente?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 17:19
A
an0N_936410799z
28/3/10 a las 17:07

Hola, sé que habrá millones de historias semejantes en este foro pero querría que me ayudaseis...

Lo conozco de hace más de un año, somos amigos, hemos pasado por varios problemas juntos. Como me ha ayudado mucho me ha terminado gustando...Pero ahora no sé qué siente por mí.
Tontea mucho conmigo, más que con las demás y, sin embargo, hay veces que me trata sólo como amiga, de hecho, en muchas ocasiones, me va diciendo que le llama la atención tal o cual chica, aunque luego no hace nada por conquistarla. Nosotros hablamos mucho, tenemos mucha intimidad y yo trato siempre de decirle de broma que nos podríamos enrollar y demás y siempre se muestra frío y distante, me sigue la broma pero termina esquivando mis insinuaciones...y no sé si lo hace porque me sigue la broma o porque simplemente trata de no darse por enterado, porque sólo me considera su amiga. He de decir que es algo despistado...aunque a veces demuestra tener una memoria sorprendente. Me confunde y no sé si simplemente trata de evitarme o le gusto y no se decide.
¿Alguien podría aclararlo?¿es normal que alguien te diga que le gusta todo de tí (me lo dijo en una ocasión en una conversación que tuvimos) y luego te trate como una amiga más?
Por supuesto...él es capri.
Gracias

Ver también

M
maily_9682198
28/3/10 a las 17:47

Hola ariane
Me ha sorprendido (y hecho gracia en cierto modo) leer tu post porque hace unas horitas colgue uno prácticamente igual sobre un chico piscis.
Creo que el problema esta en que estos chicos son por un lado inmaduros, y tal vez tienen miedos e inseguridades a que se rompa la amistad al iniciar una relacion sentimental...
Yo creo que sí le gustas, pero no se decide...

Espero que no te moleste, te cuelgo mi historia para que veas lo parecida que es:

¿amistad o amor? necesito consejo ayuda!!!

Soy chica piscis y tengo un amigo tambien piscis desde hace 1 año y medio mas o menos. Los dos estudiamos. Nos llevamos muy bien, hemos pasado bastante tiempo juntos hablando y a veces hemos tonteado (pero sin que pase nada de nada). Este chico sale de fiesta pero solo busca rollitos (nada serio) y me lo suele contar, pero es como que luego le quita importancia y dice...bah, pero casi ni me acuerdo...(lo cual no se si sera para darme un poco de celos o porque me ve solo como una amiga...)

Pero parece que se asusta. Fue su cumple hace poco y le hice un regalo y no lo abrió delante mio. Pero al dia siguiente dijo que el dia anterior se encontraba mal y que no habia ido a clase de ingles (este piscis nunca se pone malo y ademas se suponia que tenia que haber ido a clase, ya que va siempre pero ese dia no fue). En algunos momentos he pensado que le pudo impactar tanto (no se lo esperaba) que ese dia ni fue a clase. El caso es que no me ha comentado en ningun momento nada del regalo ni me dio las gracias.

el esta en el principio de la veintena, se que es un niño.
Mis amigas me dicen que con el no llegaria a ningun lado, y creo que llevan razon, porque yo ya busco una relacion mas estable. Por otro lado, el me ayuda en cosas y varias veces ha demostrado estar ahi apoyandome (es inmaduro, tiene cosas de niño pero tambien maduro para otras cosas).

¿creeis que siente amistad o es mas que eso?

me gustaria que me aconsejarais, y no se si en caso de que se diera el momento, me daria lo que yo busco
gracias!

M
maily_9682198
28/3/10 a las 22:44

Chetanga! genial tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta! y por respondernos a las dos!!

Lo has expresado muy bien, en el caso de mi piscis es posible que deba darle mas señales, el caso es que parece que a la minima le entra miedo y se echa para atras...le ofreci acompañarle a una fiesta y me puso una excusa (a mi me sono asi) en plan: ¿te vas a gastar x euros para ir? (porque la fiesta no era gratis) y a mi me bastó esa respuesta para callarme y no insistir.

Respecto al capri, he tenido dos amigos de este signo y tambien creo saber como son. Los capris es verdad que son muyy lentos en el amor, van con miedo y lo ultimo que quieren es correr. Tiene que estar seguros antes de dar un paso, y se suelen pensar mucho las cosas. Analizan todo al milimetro y a veces hasta te ponen a prueba para ver como reaccionas.

A
an0N_936410799z
29/3/10 a las 1:08
En respuesta a maily_9682198

Chetanga! genial tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta! y por respondernos a las dos!!

Lo has expresado muy bien, en el caso de mi piscis es posible que deba darle mas señales, el caso es que parece que a la minima le entra miedo y se echa para atras...le ofreci acompañarle a una fiesta y me puso una excusa (a mi me sono asi) en plan: ¿te vas a gastar x euros para ir? (porque la fiesta no era gratis) y a mi me bastó esa respuesta para callarme y no insistir.

Respecto al capri, he tenido dos amigos de este signo y tambien creo saber como son. Los capris es verdad que son muyy lentos en el amor, van con miedo y lo ultimo que quieren es correr. Tiene que estar seguros antes de dar un paso, y se suelen pensar mucho las cosas. Analizan todo al milimetro y a veces hasta te ponen a prueba para ver como reaccionas.

Gracias!
gracias por responder tan rápido.
Pisciana...tu historia es muy parecida, jajajaja, vaya plan que tenemos las dos.
Mis amigas también me dicen que pase de él, pero no es fácil, ya que es mi amigo y nos vemos mucho.
Chetanga, gracias por tu respuesta.
En principio yo le decía esas cosas para que me viese de otra manera además de como amiga, para que se le ocurriera pensar que yo podría tener algo interés. Él es una persona algo insegura (algo niño, efectivamente) y quería darle alguna pista a ver si se decidía o me daba siquiera alguna señal de interés, pero nada. Ahora le digo las cosas y me enfado conmigo misma, porque no quiero decirle más y ver cómo me esquiva. Sin embargo, en cuanto voy perdiendo el interés por puro cansancio, parece que lo huele (y eso que parece estar siempre distraído) y me vuelve a "provocar" (indirectamente, que me conoce muy bien) para que vuelva a decirle esas cosas. Una vez que lo consigue...vuelve a pasar de lo que le digo.
Él siempre dice que le encanta que sea sincera, pero nunca me he atrevido a "sincerarme" del todo y decírselo, para que se acaben las tonterías. Porque si no quiere nada....pues que me deje tranquila.
En realidad no sé qué pensar, jeje, me tiene algo mareada. Hay veces que me da la impresión de que me trata como a su novia y, de repente, cambia el rumbo y pasa completamente de mí.
Por cierto, yo soy tauro...y me cuesta contenerme también, jajajaja

A
an0N_936410799z
29/3/10 a las 1:10

Gracias!
gracias por responder tan rápido.
Pisciana...tu historia es muy parecida, jajajaja, vaya plan que tenemos las dos.
Mis amigas también me dicen que pase de él, pero no es fácil, ya que es mi amigo y nos vemos mucho.
Chetanga, gracias por tu respuesta.
En principio yo le decía esas cosas para que me viese de otra manera además de como amiga, para que se le ocurriera pensar que yo podría tener algo interés. Él es una persona algo insegura (algo niño, efectivamente) y quería darle alguna pista a ver si se decidía o me daba siquiera alguna señal de interés, pero nada. Ahora le digo las cosas y me enfado conmigo misma, porque no quiero decirle más y ver cómo me esquiva. Sin embargo, en cuanto voy perdiendo el interés por puro cansancio, parece que lo huele (y eso que parece estar siempre distraído) y me vuelve a "provocar" (indirectamente, que me conoce muy bien) para que vuelva a decirle esas cosas. Una vez que lo consigue...vuelve a pasar de lo que le digo.
Él siempre dice que le encanta que sea sincera, pero nunca me he atrevido a "sincerarme" del todo y decírselo, para que se acaben las tonterías. Porque si no quiere nada....pues que me deje tranquila.
En realidad no sé qué pensar, jeje, me tiene algo mareada. Hay veces que me da la impresión de que me trata como a su novia y, de repente, cambia el rumbo y pasa completamente de mí.
Por cierto, yo soy tauro...y me cuesta contenerme también, jajajaja

M
maily_9682198
29/3/10 a las 13:38

Si, me pasa igual
le veo todos o casi todos los dias...
Deberiamos acaparar la atencion de otros chicos a ver como reaccionan...jaja me da que no les sentaria muy bien...
en el fondo parece que son igual de lentos reaccionando
Pero en el caso de tu capri, sin pasarse (lo de los celos) que son muy orgullosos...
No se cuanto aguantare asi, si no espabilan al final cuando quieran reaccionar sera tarde para los dos, el capri y el piscis

A ver si alguien mas quiere opinar


A
an0N_936410799z
29/3/10 a las 17:29

Imaginaba algo así
¡Hola!
gracias por los consejos que estoy recibiendo, pensaba que pasaba algo así pero quería confirmarlo.
Ninalinda, estoy tratando de decirle cada vez menos, resulta dificil contenerme, puesto que él mismo lo pone a tiro. Aún así, me morderé la lengua la próxima vez.. Por otra parte, si es cierto que hace esas cosas para mantenerme mientras se busca a otra que le dé la misma confianza que le doy yo pero sufragando lo que no le gusta de mí (que no me lo ha dicho y, por lo tanto, me ha mentido)...bueno, lo sospechaba, pero aún así es una característica de su personalidad que no me gusta, puesto que yo soy muy sincera con él, cuando él no lo está siendo del todo conmigo...aunque sé que me estima mucho como amiga.
Pisciana...yo también estoy cansada. En el fondo estoy deseando encontrar a alguien que me guste en serio para olvidarme de él. Hay un chico al que parece ser que le gusto...y creo que le voy a prestar más atención. Supongo que metí la pata cuando se lo comenté de pasada a mi amigo Capri, pero en el fondo tampoco creo que le importe demasiado...porque realmente pienso que no le gusto lo suficiente, por eso lo puse en el título de la charla. A ver si consigo olvidarme un poquito de él y quedarme con su amistad que es lo que sí me ofrece de manera incondicional.
Nuevamente, gracias

A
atiqa_10045581
29/3/10 a las 22:39

ay chicas q les puedo decir yo...

jaja estoy en las mismas...aveces creo q es mejor tener solo amigas mi amigo y yo nos tenemos mucha confianza...me cuenta sus cosas..me aconseja..el ahora no esta con novia y yo tampoco....y reconozco q me confunde...aveces me queda mirando, entonces se da cuenta y se voltea jaja eso me causa gracia ...hace poco lo descubri mirandome los labios cosa q no hacia, me parecio raro , pero vamos no voy a ilusionarme por eso, yo no lo busco en clase, es el quien se acerca..y yo solo soy como siempre con el...siempre estamos jugando y riendo cosa q me gusta.. ...pero nunca faltan chicas q comenten q estoy loca por el...sera por lo q casi siempre nos ven juntos...pero es q el es asi de lindo conmigo..es el unico chico con quien puedo hablar de todo..y el conmigo..aunq aveces me hable de chicas q esto y lo otro y yo quedo con cara de callate o te parto!! jajaj ..no lo se el dice q le causa gracia mi comportamiento y las cosas que digo... ..aunq aveces le parezco timida..asi como dice ninialinda...yo recuerdo todo lo q se habla en cambio el es medio despistado no se acuerda de nada....o sera q se hace? naa es recontra despistado .. en cambio yo soy todo lo contrario por eso el se sorprende q yo le preste tanta atencion!!! es q no solo es a el..lo hago con todos..siempre ando observando es todo!!!
algo q ha empezado a hacer es a preguntarme sobre mi chico ideal..el cual no lo tengo bien claro..me pregunta si me gusta alguien, aveces le digo no y aveces q si.....pero como dice ninialinda si estuviese interesado en mi como algo mas ya me lo habria dicho!!! aveces siento q me estoy enamorando , pero enseguida reacciono..esq aveces confunden no? y te quedas pensando....hace tres semanas me llamo porq ya habiamos dejado de vernos por x motivos, y lo note raro..parece q me llamo con excusas..no puede vivir sin mi jajajajaja tiene q admitirlo......jajaaj en fin creo q nos llevariamos mas como amigos me gusta a si como esta!!!! ...ninialinda tiene toda la razon..aveces lo hacen para saber si pudieran tener una relacion contigo!! q si no ya nos habriamos enterado!!!


suerte chicas , que historias las nuestras....

besos a todas

A
an0N_936410799z
30/3/10 a las 2:49

¿qué hago entonces?
Frida, al menos tú tienes claro que disfrutas siendo su amiga y dominas de alguna manera el sentimiento que te genera...en el caso de pisciana y el mío...me temo que no lo hemos conseguido del todo.
En mi caso, me fastidia pensar que puedo estar en "reserva" mientras busca otra que le guste más...cuando yo he sido siempre muy sincera con él. Supongo que debería estar acostumbrada, pero esperaba algo más de él al menos, ya que ha demostrado en algunas ocasiones cierta sensibilidad.
Lo malo de abrir una charla es que siempre se generan millones de preguntas a raíz de las respuestas...hasta incluso poner a prueba la paciencia de las personas que responden...y yo lo siento mucho. Yo no soy muy amiga de hablar de mis cosas con nadie (soy algo reservada) pero fijaos hasta donde habrá llegado mi desconcierto para preguntar por aquí.
Así que mi siguiente pregunta es: ¿qué haríais vosotros? ¿lo dejaríais ya por imposible o trataría de hacer algo para estar con él?. En el caso de la primera opción: ¿cómo puedo olvidarle si lo veo casi todos los días?. Si la opción es la segunda: ¿qué podría hacer para atraerlo si sabe tanto de mí?
Gracias...otra vez

A
an0N_936410799z
30/3/10 a las 3:46

Soy taurina
Gracias por contestar, ninalinda.

Pero no soy aries, soy tauro, ariane es mi nombre.
No dudo que si quisiera estar conmigo lo estaría, pero lo que estoy dudando es si realmente no lo está porque lo hace para mantenerme en reserva, como decía, o porque él tampoco lo tiene muy claro.
Tengo entendido que los tauro y los capricornio sentimos atracción casi inmediata, aunque puede que eso sea una tontería...
Él siempre dice que soy muy difícil, que hay que sacarme las cosas a cucharadas...aunque lo termina consiguiendo (y no sé cómo, me pilla despistá). Por eso ando tan confusa...porque a veces se dedica a estudiarme como si estuviese "poniéndome a prueba" y otras veces me trata como si fuera su novia. Por ejemplo...cuando vamos a alguna excursión siempre da por hecho que voy a ir con él (yo no lo hago queriendo, porque trato de evitarlo, pero a veces me toca guiarlo, que es un poco torpe para las direcciones) o habla en plan "nosotros preferimos...tal o cual". A mí incluso me corta a veces cuando se pone así.
...Y sin embargo sigue ahí, impasible, pasando de todas las chicas, de vez en cuando le llama alguna la atención, me lo dice y no hace nada. Pero es que también pasa de mí.
En fin, que no sé

M
maily_9682198
30/3/10 a las 19:09

Hola ninialinda y ariane
que de respuestas desde la ultima vez que entré, jeje
Ninialinda muchas gracias por respondernos!

Ariane, creo que como dice ninialinda lo que deberias hacer es alejarte un poco de él y ponerte rara y provocar que te busque, y te pregunte que te pasa y decirle directamente cuando veas el momento oportuno: mi problema eres tu ¿tu que sientes por mi? porque a veces me da la impresion de que quieres algo mas que amistad conmigo (algo asi...mas o menos)

O bien directamente tenerle ahi como amigo y empezar a centrar tus atenciones en el chico al que le gustas, seguir con tu vida, y a ver como se lo toma tu amigo capri, si parece que le importa o lo acepta sin problemas...definitivamente te animo a que eligas esta opción, creo que yo tambien la seguiré

El problema es que a veces los capris parecen un poco egoistas, te quieren tener ahi acaparando tu atencion, pero sin estar contigo...a lo mejor es verdad que le encantas como amiga y le pareces especial pero no esta convencido de tener algo mas que amistad contigo, como ya dije son muy lentos en el amor, supongo que tambien se confunde a veces, pero sigue sin estar convencido...

Tal vez lo mejor que podemos hacer es tenerles de amigos (disfrutando de todo lo bueno que nos aportan y de su compañia) y continuar con nuestras vidas conociendo a otros chicos. Definitivamente pienso que es una buena solución, es lógica

Mi amigo piscis ahora de repente se ha puesto un poco raro, no se que le pasa pero le pregunte que tal estos dias y me ha contestado por escrito con un 'bien' seco. Y le he preguntado otra vez intentando que suene amable y simpatica y me ha respondido con una frase un poco borde. Ni idea de que le pasara, pero creo que algo le pasa. A ver si consigo saberlo...

Seguire leyendo vuestras respuestas

P.D. Gracias porque en el foro piscis no me ha contestado nadie aun

M
maily_9682198
30/3/10 a las 19:25

Y frida, gracias tambien por tu respuesta
Cuantas chicas estamos en la misma situacion !!!

frida, eso de que dices que ultimamente te mira mucho a los labios, y es él el que te busca...
Igual tienes mas opciones...tirale alguna indirecta sutilmente a ver como reacciona, picale un poco

ariane, lo que escribiste de que a veces le dices en broma: nos podriamos enrollar...y se queda serio y esquiva, ten cuidado...ahora mismo te tiene ahi porque le aportas mucho como amiga y probablemente te tiene cariño especial, pero creo que no esta seguro de nada, que esta abierto a opciones (creo que ya me entiendes). Cuida de que no te haga daño por tener demasiadas ilusiones o expectativas en relacion a tener algo mas que amistad.

Solucion que propongo: sigamos con nuestras vidas conociendo otros chicos, a nuestros amigos les dejamos como amigos a los que tenemos cariño
En tu caso, frida, intentalo un poco mas con el tuyo, por cierto, ¿es un capri tambien?

M
maily_9682198
30/3/10 a las 23:40

Ninialinda...respuesta
No soy una persona que agobie, te lo aseguro.
Tanto él como yo somos dos piscis bastante independientes.
de hecho llevabamos sin hablar desde el jueves y le escribi ayer lunes...
A lo mejor no esta enfadado (aunque ya me ha contestado 2 veces un poco seco).
Si acaso sera porque me conecte al msn (casi nunca me suelo conectar porque me quita mucho tiempo) y ayer lo hice y no le hable y creo que se pudo enfadar un poco...pero no encuentro otra explicacion ¿?

Gracias por tus consejos y por tu ayuda poniendo de ejemplo a tu hermano piscis.

Besos

A
an0N_936410799z
31/3/10 a las 3:53
En respuesta a maily_9682198

Ninialinda...respuesta
No soy una persona que agobie, te lo aseguro.
Tanto él como yo somos dos piscis bastante independientes.
de hecho llevabamos sin hablar desde el jueves y le escribi ayer lunes...
A lo mejor no esta enfadado (aunque ya me ha contestado 2 veces un poco seco).
Si acaso sera porque me conecte al msn (casi nunca me suelo conectar porque me quita mucho tiempo) y ayer lo hice y no le hable y creo que se pudo enfadar un poco...pero no encuentro otra explicacion ¿?

Gracias por tus consejos y por tu ayuda poniendo de ejemplo a tu hermano piscis.

Besos

Buf, y ahora cómo lo consigo
Bueno, pisciana, me atrevería a decírselo, pero, como dice ninalinda, igual se estropea la amistad. A mí me encantaría que me dijera a la cara que no le gusto, porque así se me olvidaría de sopetón y no estaría con la duda que me tiene más pendiente de él.
Hoy hemos estado bromeando. Le he estado haciendo morisquetas y demás, en plan infantil, pero por el simple hecho de que es amigo mío, aunque, como estabamos haciendo bromas con el pelo, soltaba de vez en cuando un..qué guapa estás así, o bien se dedicaba a fastidiarme y le decía: por qué fastidias tanto y él me decía que era porque fastidiaba yo. Aún así, hay veces que es difícil apreciar sólo su amistad y entender que, si tontea, no quiere nada conmigo...
Si alguna tiene la clave de cómo olvidar a un capri, que me lo diga, por favor.
Frida, creo que en tu caso sí hay respuesta, así que hay alguna esperanza.
Pisciana...es posible que se esté "vengando" un poquito, ya que se lo hiciste tú. A una amiga, que también tiene un jaleo con un capri, se lo ha hecho hace poco: pagarle de la misma manera que ella lo ha hecho con él (una tontería pero demuestra mucho de su carácter).
En mi caso, posiblemente esté muy a gusto, pero igual no pasa de ahí. Me encantaría decirle las cosas, pero necesitaría ponerle yo tierra de por medio para no verle la cara al día siguiente. Así que no puede ser.
Me resignaré a que pase de mí y a tratar de esquivar como pueda esos balones de tonteo para poder estar tranquila...

A
an0N_936410799z
31/3/10 a las 11:34

Recapitulemos!
Bueno, viendo cómo están las cosas y la cantidad de chicas que estamos así (es decir, con amigos capri que no se sabe por dónde van), propongo, si alguien sabe de eso (que yo no), una lista de cuáles pueden ser los indicios para saber si un capri amigo quiere algo más. Porque he estado mirando por el foro y veo muchas charlas de cómo puedo ligar con un capri y demás, pero siempre al inicio, no cuando ya la relación de amistad está más asentada (igual se me ha escapado alguna).
Así que...¿alguien puede dar el punto 1?
Frida, Pisciana y yo, entre otras, lo agradeceremos, porque vaya cruz que nos ha caído, pufffffffff

M
maily_9682198
31/3/10 a las 13:34

Chicas!! he abierto arriba un post con opiniones sobre capris
que encontre

Seguro que os sera util

A
atiqa_10045581
1/4/10 a las 20:28


eeyy que tal chicas buen dia a todas...
tienes razon ariane que cruz nos ha caido... noo pisciana mi amigo no es capri el es sagitario...la capricorniana soy yo se que se dice mucho sobre este signo zodiacal...que somos frios, insensibles, duros, etc, etc..pero se equivocan saben yo soy muy sensible pero no puedo ir por ahi demostrandolo si no imaginense ya habrian hecho papilla conmigo....por eso mi amigo se sorprende q yo sea tan abierta con el..pues me conocio seria y creia q yo era de esas chicas q no se les puede ni dirigir la palabra...hasta dice que seria una buena esposa ....lei que no sabes que hacer....yo soy de las personas q no se da por vencida hasta que agota todos sus recursos..haz lo mismo..intenta aunq sea una sola vez, no le digas q le quieres...el ya se dio cuenta de toda la atencion q le prestas y creeme eso ya es bastante..que persona nos dedicaria tiempo si es q no nos tuviera un cariño especial? almenos cuando alguien no me interesa como amigo ni como nada..pues no sabe ni de mi sombra... yo creo que debes hacerte extrañar...no solo andes con el...anda tambien con otros compañeros, que se de cuenta que no solo estas para el...que tambien tienes otros amigos y pueden interesarte...tratalo como un amigo mas..talvez asi reaccione...cuando me hacen eso..yo me recomo la cabeza del porq su comportamiento ....si con eso no reacciona..y solo sigue diciendote esto y lo otro pues...sigue siendo su amiga pero cuidandote, mejor dicho sin esperanzas de tener algo mas con el.....almenos ya habras hecho lo que pudiste!!!

tu otra pregunta fue como hacer para conquistarlos?? bueno yo soy chica capri...pero talvez puedaa yudar.. peronalmente me conquistan siendo tal como son...sabiendo sus defectos y virtudes, y para esto se necesita una amistad, confianza..y yo veo que tu ya lo haz hecho...por eso no entiendo q es lo q espera!!!!!!!

bueno te deseo suerte....

besos.

A
an0N_936410799z
2/4/10 a las 21:29
En respuesta a atiqa_10045581


eeyy que tal chicas buen dia a todas...
tienes razon ariane que cruz nos ha caido... noo pisciana mi amigo no es capri el es sagitario...la capricorniana soy yo se que se dice mucho sobre este signo zodiacal...que somos frios, insensibles, duros, etc, etc..pero se equivocan saben yo soy muy sensible pero no puedo ir por ahi demostrandolo si no imaginense ya habrian hecho papilla conmigo....por eso mi amigo se sorprende q yo sea tan abierta con el..pues me conocio seria y creia q yo era de esas chicas q no se les puede ni dirigir la palabra...hasta dice que seria una buena esposa ....lei que no sabes que hacer....yo soy de las personas q no se da por vencida hasta que agota todos sus recursos..haz lo mismo..intenta aunq sea una sola vez, no le digas q le quieres...el ya se dio cuenta de toda la atencion q le prestas y creeme eso ya es bastante..que persona nos dedicaria tiempo si es q no nos tuviera un cariño especial? almenos cuando alguien no me interesa como amigo ni como nada..pues no sabe ni de mi sombra... yo creo que debes hacerte extrañar...no solo andes con el...anda tambien con otros compañeros, que se de cuenta que no solo estas para el...que tambien tienes otros amigos y pueden interesarte...tratalo como un amigo mas..talvez asi reaccione...cuando me hacen eso..yo me recomo la cabeza del porq su comportamiento ....si con eso no reacciona..y solo sigue diciendote esto y lo otro pues...sigue siendo su amiga pero cuidandote, mejor dicho sin esperanzas de tener algo mas con el.....almenos ya habras hecho lo que pudiste!!!

tu otra pregunta fue como hacer para conquistarlos?? bueno yo soy chica capri...pero talvez puedaa yudar.. peronalmente me conquistan siendo tal como son...sabiendo sus defectos y virtudes, y para esto se necesita una amistad, confianza..y yo veo que tu ya lo haz hecho...por eso no entiendo q es lo q espera!!!!!!!

bueno te deseo suerte....

besos.

Gracias, frida

Estoy en ello, no le he llamado en toda la semana santa y anoche llamó a una amiga para ver dónde estabamos (cosa rara porque siempre me llama a mí) y nos encontró con un amigo con el que generalmente no vamos. Los amigos que tenemos en común suelen bromear con este amigo y conmigo, porque, según ellos, este chico me vendría muy bien (es que tenemos a un par de casamenteros en el grupo), así que me alegré de que viniese finalmente.

Por otra parte, con respecto a tu comentario de mi pregunta de cómo hacer para conquistarlo...bueno, tienes razón en eso: conozco mis defectos y los suyos, mis virtudes y las suyas, tenemos gran confianza y amistad...si ésa es la forma de conquistar a un capri, y aún no ha hecho nada, será porque no quiere nada .

Con esas conclusiones, y gracias a vuestra ayuda, estoy viendo las cosas más claras. Estoy haciendome la indiferente, y pretendo seguir haciéndolo, para tratarlo como un amigo simplemente...y haciendo las cosas que él hace: si él llama, yo llamo, si él invita, yo invito...que quiero que vea que no lo voy a mimar eternamente...aunque a mí también me haya dicho que sería una buena esposa y que soy de las mujeres fuertes de las que ya no hay y demás, jeje

Espero que lo veais bien, ya os iré contando!







A
an0N_936410799z
5/4/10 a las 3:38

Uys

Pisciana...tu amigo ha sido un poquito borde, ¿no? o podría ser una broma por la que pretendía decir que estaba bien por estar de vacaciones. Creo que haces bien en no preguntarle más, ya le enviaste un mensaje, ha visto que tienes interés, así que la pelota está en su tejado. No sé qué opinarán las demás, pero le toca mover a él, digo yo (aunque a mí me va fatal, así que mejor que no dé consejos, jajjajaja).

Hoy nos hemos visto desde el jueves con unos amigos. Hemos estado tomando algo y demás. Cuando volviamos a casa (le cae mi casa de camino) me preguntó que cómo me encontraba. Yo le pregunté que cómo se encontraba él y me contestó. Como quise dar un rodeo (porque a ver cómo le digo que una de las cosas que me preocupan es él)...pues me hice la despistada. ¿Es bueno sacar de quicio a un capri? jeje, lo digo en el buen sentido, siempre dice que hay que ver las que pasa siempre para que le conteste cuando me pregunta. Al final, como yo le dije que él tampoco se abría mucho (no se lo dije exigiendo, sólo en el sentido de que me resultaba curioso que precisamente él se quejase de que yo soy cerradita para contar mis intimidades) me ha contado un par de cosas de su ex y demás, al final la conversación ha ido desvariando (siempre se nos va la pinza cuando hablamos, que nos tiramos horas) y hemos estado hablando del concepto de amor y del destino (todo muy genérico). Vamos, que hemos arreglado el mundo.

Eso si, no ha preguntado siquiera de cómo habíamos terminado pasando la noche con el otro amigo, lo que me indica que le da igual, porque ni ha dejado caer cómo quedamos ni por casualidad.

Lo dicho...¡menuda cruz nos ha caído! jajajajaja

A
aroa_5519866
9/4/10 a las 3:24
En respuesta a an0N_936410799z

¿qué hago entonces?
Frida, al menos tú tienes claro que disfrutas siendo su amiga y dominas de alguna manera el sentimiento que te genera...en el caso de pisciana y el mío...me temo que no lo hemos conseguido del todo.
En mi caso, me fastidia pensar que puedo estar en "reserva" mientras busca otra que le guste más...cuando yo he sido siempre muy sincera con él. Supongo que debería estar acostumbrada, pero esperaba algo más de él al menos, ya que ha demostrado en algunas ocasiones cierta sensibilidad.
Lo malo de abrir una charla es que siempre se generan millones de preguntas a raíz de las respuestas...hasta incluso poner a prueba la paciencia de las personas que responden...y yo lo siento mucho. Yo no soy muy amiga de hablar de mis cosas con nadie (soy algo reservada) pero fijaos hasta donde habrá llegado mi desconcierto para preguntar por aquí.
Así que mi siguiente pregunta es: ¿qué haríais vosotros? ¿lo dejaríais ya por imposible o trataría de hacer algo para estar con él?. En el caso de la primera opción: ¿cómo puedo olvidarle si lo veo casi todos los días?. Si la opción es la segunda: ¿qué podría hacer para atraerlo si sabe tanto de mí?
Gracias...otra vez

Hola creo que puedo ayudar
hola soy nueva (en este foro por si cometo algun error lo siento y ps espero y me echen la mano diciendome como se usa esto)

yo el 20 de marzo empese a conocer a un chico capri lo trate por 1 semana la semana pasada no able con el por quesali de viaje el lunes que volvi a platikar con el por msn se noto mas cariñoso y todo lo demas yo te recomendarias o que lo intentes con tu amigo al ke le gustas o ke te inventes un amigo imaginario actuando como si te estuvieran pretendiendo (cortejando) a ver si este capri se aplica o si le da igual ke te siga otro chico en plan de "amor" (algo asi ise yo con mi capri sin darme cuenta ps no lo ise intencional y lo supe asta el rato ke el me confeso ke se abia puesto celoso (jijiji ke kosas si que estan lokitos) en cuanto a que se pone serio o seco ay varias opciones, ases un plan con tus amigas para salir al cine o donde kieres (sin ke el sepa) y le dices que te salio algo de ultima ora con las amigas o despidete de el con algun pretexto ps no tienes ps aguantarlo yo el otro dia lo mande a cenar jajaja y asu regreso tenia como ke mas animos y si tu decicion es olvidarte de el ps tan sensillo y como muchos chicos lo hacen(salen con otras chicas) tu sal con otros chicos no lo niego yo tmb asi lo e echo a veses ovio no cambia de un dia para otro pero si pasa que al tiempo te lo kitas de la cabeza, espero a ver podido ser de ayuda

pd,el caprique conoscoasta aorita es mi amigo aunke anoche me confeso ke se esta enamorando de mi que tanto de verdad puede aver en esto si como kien dice hace solo 2 semanas ke me conoce (contando esta semana) pues la semana pasada me fui de viaje y no tuvimos NINGUN tipo de comunicacion

M
maily_9682198
12/4/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_936410799z

Uys

Pisciana...tu amigo ha sido un poquito borde, ¿no? o podría ser una broma por la que pretendía decir que estaba bien por estar de vacaciones. Creo que haces bien en no preguntarle más, ya le enviaste un mensaje, ha visto que tienes interés, así que la pelota está en su tejado. No sé qué opinarán las demás, pero le toca mover a él, digo yo (aunque a mí me va fatal, así que mejor que no dé consejos, jajjajaja).

Hoy nos hemos visto desde el jueves con unos amigos. Hemos estado tomando algo y demás. Cuando volviamos a casa (le cae mi casa de camino) me preguntó que cómo me encontraba. Yo le pregunté que cómo se encontraba él y me contestó. Como quise dar un rodeo (porque a ver cómo le digo que una de las cosas que me preocupan es él)...pues me hice la despistada. ¿Es bueno sacar de quicio a un capri? jeje, lo digo en el buen sentido, siempre dice que hay que ver las que pasa siempre para que le conteste cuando me pregunta. Al final, como yo le dije que él tampoco se abría mucho (no se lo dije exigiendo, sólo en el sentido de que me resultaba curioso que precisamente él se quejase de que yo soy cerradita para contar mis intimidades) me ha contado un par de cosas de su ex y demás, al final la conversación ha ido desvariando (siempre se nos va la pinza cuando hablamos, que nos tiramos horas) y hemos estado hablando del concepto de amor y del destino (todo muy genérico). Vamos, que hemos arreglado el mundo.

Eso si, no ha preguntado siquiera de cómo habíamos terminado pasando la noche con el otro amigo, lo que me indica que le da igual, porque ni ha dejado caer cómo quedamos ni por casualidad.

Lo dicho...¡menuda cruz nos ha caído! jajajajaja

Hola ariane ¿que tal sigues con tu capri?
Si, mi amigo piscis fue un poco borde, despues nos volvimos a ver en persona en ingles y otra vez normal...el finde hable con él por msn y otra vez estaba un poco borde, pero eso creo que era porque hicieron examenes y yo no fui, y creo que le molesto, porque le pregunte ¿que tal le fueron? y me dijo: "haber ido...", y hoy otra vez nos hemos visto en persona y al principio los 2 estabamos un poco callados (él lo ha notado, me conoce bien, que estaba un poco rara por su actitud, un poco choff) pero luego otra vez hemos empezado a hablar mas animadamente (sobre todo por iniciativa suya). Con que siga siendo mi amigo esta bien, creo que es mejor dejarlo asi, solo como amigo.

¿y tu ariane que tal estos dias con tu capri? me encantan vuestras conversaciones de amor y destino
Creo que tu amigo capri no preguntó por tu otro amigo por orgullo, pero seguro si le daba rabia, solo que no lo admitio.

que raro se comportan a veces los chicos, jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir