Foro / Astrología y Tarot

Confundida y desepcionada de piscis soy chica capricornio

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:07
X
xinyu_9054492
1/10/13 a las 22:05

hola soy una chica capricornio me enamore de un primo quien es piscis el me rogo para que yo le hiciera caso pero como somos primos no queria pero un dia nos enojamos y el ya no me busco ahi fue cuando me di cuenta que si estaba enamorada de el ya que el todo el tiempo estaba al pendiente de mi que quiera me iva a dejar al trabajo me llevaba cmida etc. y todo cambio se comparta frio ya casi ni cruzamos palabras, y lo extraño a el como era antes ahora el tiene novia y por supuesto q estoy celosa yo le he dicho que termine con ella porque yo lo amo y me dice qe no porq la tiene solo para decimular dice el pero no le creo, el fui mi primer amor y mi priemra vez porque tuvimos relaciones, y ahora solo para eso me busca y yo no quiero seguir siendo su juguete dice q me ama pero se canso de rogarme y de que yo me dicidiera, no se que hacer hay un chico piscis que me ayude como hago para enamorarlo porque no se vale lo que me hizo, yo he intentado hablar con el de como me siento porque crei en sus palabras pero creo q actue demasiado tarde, cuando le digo lo q siento se emolesta y dice q no quiere hablar de eso, y me rechaza yo se que a su novia no la quiere como somos primos se me hace facil averiguar pero me confunde porque si ya no siente nada conmigo no me lodice de una vez quisiera que fuera caroñoso el cambio y no solo conmigo se vovlio enojado amrgado y casi ni se puede hablar con el por todo se enoja y yo lo amo con todo mi ser. El dice que se siente culpable porlo qe paso. quisiera que me lo aclara mejor las cosas. hay alguien q me pueda ayudar quiero que vuelva aser el de antes

Ver también

X
xinyu_9054492
2/10/13 a las 21:58

Capriconiana..
GRAX por sus consejos se los agradesco muchisicimo. tenia tantas ganas de desahogarme ya que me da un poco de pena saber de quien me enamore es primo. Pero saben lei un poco aserca de los psicis y hice esto me alejado un poco de el y pz ayer se dio cuenta de mi distanciamiento y cuando estabamos solos me abrazo y m dio un beso en la frente y me dijo q me ama cmo a nadie y me estuvo dnado besos y caricias y hasta que me saco una sonrisa ya q nosotros los capri un desprecio no lo pasamos y pz estuvimos plaicando me conto sus proble y platicamos de muchas cosas yo por lo regular me comporte un poco fria y solo escuchaba y me miro como quien dice q tendra asi una mirada mera extraña y se puso aserme cosquillas y yo igual y bromeamos como antes tenia tiempos de llevarme tan bien con el hasta pareiamos os mismos de antes y pz me la pase super bien, y me conto q ya no aya como safarse de su novia y q ya casi ni le gustaba hablar con ella yo no le dije nada solo escuche pero q lo disculpara porq mi novio no podia ser porq se sentia culpable y tenia q pensarlo mejor, tambien me dijo q le daban ganas de hablar con mi mama o sea su tia para contarle lo de nosotros. y se quedo un rato en silencio no se pero me confunde pero yo seguire asiendo mi luchita ya no mendigarle amor si no solo de ganarme su amor con respto a mi misma y q me mire sonriente para q vea q no le llloro a ver si haci lo conquisto q consejo me pueden dar estare asiendo lo correcto o mejor lo dejo.he pensado en irme a vivir a otro lado y una vez q lo intente me fue a bsucar hasta la parada de buses y me regreso a la casa porq sin mi su vida no seria igual no se pero me confunde. Qe pasara por su mente

X
xinyu_9054492
2/10/13 a las 22:07

Capriconiana..
GRAX por sus consejos se los agradesco muchisicimo. tenia tantas ganas de desahogarme ya que me da un poco de pena saber de quien me enamore es primo. Pero saben lei un poco aserca de los psicis y hice esto me alejado un poco de el y pz ayer se dio cuenta de mi distanciamiento y cuando estabamos solos me abrazo y m dio un beso en la frente y me dijo q me ama cmo a nadie y me estuvo dnado besos y caricias y hasta que me saco una sonrisa ya q nosotros los capri un desprecio no lo pasamos y pz estuvimos platicando me conto sus proble y platicamos de muchas cosas yo por lo regular me comporte un poco fria y solo escuchaba y me miro como quien dice q tendra asi una mirada mera extraña y se puso aserme cosquillas y yo igual y bromeamos como antes tenia tiempos de ya no llevarme tan bien con el hasta pareciamos los mismos de antes y pz me la pase super bien, y me conto q ya no aya como safarse de su novia y q ya casi ni le gustaba hablar con ella yo no le dije nada solo escuche pero q lo disculpara porq mi novio no podia ser porq se sentia culpable porque lo de nosotros no podia ser por lo de nuestro parentesco nos podriamos hacer daño ya que no nos llevaria a nada y tenia q pensarlo mejor, tambien me dijo q le daban ganas de hablar con mi mama o sea su tia para contarle lo de nosotros. y se quedo un rato en silencio no se pero me confunde pero yo seguire asiendo mi luchita ya no mendigarle amor si no solo de ganarme su amor con respto a mi misma y q me mire sonriente para q vea q no le llloro a ver si haci lo conquisto q consejo me pueden dar estare asiendo lo correcto o mejor lo dejo.he pensado en irme a vivir a otro lado y lo he inetntado y el siempre me de tiene una vez me fue a buscar hasta la parada de buses y me regreso a la casa porq sin mi su vida no seria igual no se pero me confunde. Qe pasara por su mente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir