Foro / Astrología y Tarot

Confundida!!! puede ayudarme algún virgo o quien sepa de este comportamiento

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:54
J
jara_5825810
26/8/11 a las 11:27

Les cuento mi historia :

Tuve una relacion con un virgo de año y medio, muy linda vivimos momentos intensos pero tambien algunos amargos.. y de idas y venidas pues me ha dejado 2 veces.. la primera vez no se alejó del todo xq dejaba caer mensajes cada cierto tiempo...
supongo que se retiró a pensar tipico de estos virgos.. me dijo que queria estar solo pues en esos momentos habiamos pasado x algunas discusiones..aunque no era como para que se alejara.. sólo que los virgos todo lo analizan y lo sopesan como decían las maestras Sol y Topanga..

A a final volvió a contactarme.. poco poco.. volvió a reconquistarme y volvimos ... luego de 6 meses de relación hace lo mismo se fue alejando poco a poco y no me dijo el xq??? entonces lo contacté x telefono (msj.) .y le pregunté que xq me hacia eso?? y no me respondíó sino al día siguiente q encontré un mensaje privado en mi fb..

Este diciendome que él se había alejado xq no quería hacerme daño.. pues el sentía que yo sufría.. y me dijo que no no me dejaba x otra y que aún me quería.. pero que no queria que yo sufriera yo aunque estaba muy dolida lo dejé tranquilo y me despedí de él..pero si le dije que estaba muy confundida pues no lo entendía pues cuando se quiere no se deja.. sin embargo le dije que estaba bien que lo sentía mucho pero que lo dejaba libre.. de eso hace 4 meses que no supe más de él... pero ahora me ha vuelto a escribir.

Para saludarme.. para más nada.. pasa una semana y me vuelve a saludar.. y asi sucesivamente... pero no de la misma manera que me contactaba la primera vez que se alejó..

mi pregunta es : Cómo se yo si realmente este virgo quiere volver??? o es x sólo amistad?? yo aún lo quiero.. pero me confunde.. no sé que es lo que quiere.. y no le quiero preguntar pues no quiero que me note necesitada.. espero me puedan opinar..

Maya

Ver también

S
sabas_9554910
27/8/11 a las 12:30

Respuesta maya29104
Te puedo decir que entiendo perfectamente la actitud de ese chico, porque yo también soy así he hice algo parecido, él te quería pero empezó a tener dudas de vuestra relación y eso no lo aceptaba por eso empezó poco a poco a distanciarse para ver si así le resultaba más fácil olvidarte, pero según cuentas los sentimientos por tí eran fuertes y por eso volvía a tí, por eso te dijo que no te quería ver sufrir porque aunque quisiera dejar la relación no soportaba que tu lo pasaras mal por su culpa, porque le importas; si ahora vuelve tan lentamente es porque quiere ser tu amigo pero no quiere que sus sentimientos se líen y volver a hacerte daño; creo que desea tener una amistad contigo pero no más que eso, habla con él, sé su amiga, pero no le induzcas a error porque tú le sigas queriendo; porque entonces él empezará a pasarlo mal, ok?
Espero haberte ayudado Maya

J
jara_5825810
28/8/11 a las :27
En respuesta a sabas_9554910

Respuesta maya29104
Te puedo decir que entiendo perfectamente la actitud de ese chico, porque yo también soy así he hice algo parecido, él te quería pero empezó a tener dudas de vuestra relación y eso no lo aceptaba por eso empezó poco a poco a distanciarse para ver si así le resultaba más fácil olvidarte, pero según cuentas los sentimientos por tí eran fuertes y por eso volvía a tí, por eso te dijo que no te quería ver sufrir porque aunque quisiera dejar la relación no soportaba que tu lo pasaras mal por su culpa, porque le importas; si ahora vuelve tan lentamente es porque quiere ser tu amigo pero no quiere que sus sentimientos se líen y volver a hacerte daño; creo que desea tener una amistad contigo pero no más que eso, habla con él, sé su amiga, pero no le induzcas a error porque tú le sigas queriendo; porque entonces él empezará a pasarlo mal, ok?
Espero haberte ayudado Maya

Sigo algo confundida amigo
Gracias x tu opinión clonandome1

Pero tengo otra pregunta: xq aún me ha dicho que me quiere??? tú me dices que el quiere una amistad.. pero en uno de sus mensajes me invitó a ver unas fotos en su fb.. y me dió explicación de una chica que le estaba besando en la mejilla..

me dijo que la chica no era nada de él.. y me lo repitió muchas veces.. o más bien será q está indeciso de querer volver.?.

Te agradecería tu opinión.

S
sabas_9554910
28/8/11 a las 2:03

Respuesta a maya
No te lo ha dicho porque no solo sigue teniendo sentimientos de vuestra antigua relación sino que han surgido unos nuevos, pero tiene miedo a empezar la relación otra vez por si vuelve a llegar a mal puerto y ha hacerte daño (por nada en el mundo desea eso), esa actitud suya demuestra que te quiere porque sino no se habría tomado tantas molestias por aclararte lo de esa foto, no quiere que pienses que te ha olvidado y que se va a ir con cualquiera por que no es así sino que desea aclarar sus sentimientos consigo mismo y después decírtelo con absoluta certeza; hazme caso los virgo somos así damos muchas vueltas a la cosas y hasta que no nos convencemos nosotros mismos de algo y estamos totalmente seguros no implicamos a más personas, principalmente si nos importan, para no hacerles daño.
Dale tiempo que tarde o temprano te dará una respuesta

Paciencia

J
jara_5825810
28/8/11 a las 2:54
En respuesta a sabas_9554910

Respuesta a maya
No te lo ha dicho porque no solo sigue teniendo sentimientos de vuestra antigua relación sino que han surgido unos nuevos, pero tiene miedo a empezar la relación otra vez por si vuelve a llegar a mal puerto y ha hacerte daño (por nada en el mundo desea eso), esa actitud suya demuestra que te quiere porque sino no se habría tomado tantas molestias por aclararte lo de esa foto, no quiere que pienses que te ha olvidado y que se va a ir con cualquiera por que no es así sino que desea aclarar sus sentimientos consigo mismo y después decírtelo con absoluta certeza; hazme caso los virgo somos así damos muchas vueltas a la cosas y hasta que no nos convencemos nosotros mismos de algo y estamos totalmente seguros no implicamos a más personas, principalmente si nos importan, para no hacerles daño.
Dale tiempo que tarde o temprano te dará una respuesta

Paciencia

Graciaaass!!! amigo
Gracias clonandome 1

Entonces me recomiendas que siga como amiga?? y nunca le mencione el tema??
Tendré paciencia xq lo quiero.. él aunque me ha dicho que me quiere.. y me ha dado explicaciones.. aún como dices tú no se ha soltado y no me ha dado respuesta.. x eso me confunde.. y yo pues no lo voy a presionar..

Me diste ánimo

S
surjit_9355467
28/8/11 a las 4:02

Hola ; )
1. Si este virgo te ha dicho la frase: "No deseo lastimarte", es porque muy seguramente no esta buscando compromisos, sino algo casual y quiza eso no sea lo tu deseas y a la larga eso termina trayendo sus complicaciones, y eso no es nada bueno ni agradable para ninguno. Es posible que te estime y considere que es mejor conservar tu amistad, antes que vivir un romance en el que tu termines por salir lastimada y dolida al no recibir totalmente lo que esperas. Eso, tomando las cosas por el lado amable.

2. Si sabes que este virgo no esta buscando compromisos, y tu, al igual que el, estas buscando, o no te molesta, tener algo casual, ya sea por cuestiones de tiempo o circunstancias económicas o de otra índole que dificulten tener algo mas grande por ahora, y crees que eres capaz de disfrutarlo sin resultar afectada, házselo saber de la manera mas sutil, y disfruten lo que comparten, de la manera mas positiva posible, esto es: sintiendose bien en todo momento, pues de otro modo, No tiene caso, es absurdo.

Un saludo muy especial con muchop cariño. Hasta pronto : )

J
jara_5825810
28/8/11 a las 4:27
En respuesta a surjit_9355467

Hola ; )
1. Si este virgo te ha dicho la frase: "No deseo lastimarte", es porque muy seguramente no esta buscando compromisos, sino algo casual y quiza eso no sea lo tu deseas y a la larga eso termina trayendo sus complicaciones, y eso no es nada bueno ni agradable para ninguno. Es posible que te estime y considere que es mejor conservar tu amistad, antes que vivir un romance en el que tu termines por salir lastimada y dolida al no recibir totalmente lo que esperas. Eso, tomando las cosas por el lado amable.

2. Si sabes que este virgo no esta buscando compromisos, y tu, al igual que el, estas buscando, o no te molesta, tener algo casual, ya sea por cuestiones de tiempo o circunstancias económicas o de otra índole que dificulten tener algo mas grande por ahora, y crees que eres capaz de disfrutarlo sin resultar afectada, házselo saber de la manera mas sutil, y disfruten lo que comparten, de la manera mas positiva posible, esto es: sintiendose bien en todo momento, pues de otro modo, No tiene caso, es absurdo.

Un saludo muy especial con muchop cariño. Hasta pronto : )

Hola ; )
Gracias x tu opinión..!

pero tengo entendido que los virgos no engañan en cuestión de sentimientos.. si dicen que quieren es xq es asi.. o acaso si mienten?

El siempre me decía que yo no era un juego para él.. ni nada pasajero..

Por eso me pareció compleja su decisión de alejarse de mi.. pues según él "me hacia sufrir".. No obstante Sol en sus charlas dice que los virgos casi siempre se alejan cuando sienten que se están enemorando o involucrando mucho en la relación.. (huyen) xq son ellos los que no quieren sufrir..

Quién más que un virgo para aclarar esa duda???

Si puedes despejarme un poco esa duda gracias..!!

S
surjit_9355467
28/8/11 a las 20:54
En respuesta a jara_5825810

Hola ; )
Gracias x tu opinión..!

pero tengo entendido que los virgos no engañan en cuestión de sentimientos.. si dicen que quieren es xq es asi.. o acaso si mienten?

El siempre me decía que yo no era un juego para él.. ni nada pasajero..

Por eso me pareció compleja su decisión de alejarse de mi.. pues según él "me hacia sufrir".. No obstante Sol en sus charlas dice que los virgos casi siempre se alejan cuando sienten que se están enemorando o involucrando mucho en la relación.. (huyen) xq son ellos los que no quieren sufrir..

Quién más que un virgo para aclarar esa duda???

Si puedes despejarme un poco esa duda gracias..!!

Buenas tardes maya : )
El signo es solo una parte de lo que somos como personas. Encontraras personas de un mismo signo con actitudes que pueden ser bastante opuestas, pues no todos desarrollan las mismas cualidades que otros, ni tampoco al mismo nivel.
Los virgo compartimos ciertas actitudes, una de ellas es tratar en lo posible de estar plenamente seguros de que hemos hallado a la persona "indicada", sin embargo eso quiere decir hallar a alguien que no falle en ningún momento, cosa que realmente es demasiado pedir, pero la mayoría de mi signo se lo toman muy a pecho. Nos ofendemos con facilidad y tendemos a ser poco asertivos cuando no hemos evolucionado mucho, esto es que el mínimo comentario lo tomamos a mal, lo que muchas veces dificulta una buena comunicación, esa es una gran falla de mi signo. No nos gusta quedar en ridículo, ni mucho menos que jueguen con nosotros, podemos querer a alguien sin importar si es la persona mas fea del mundo, pero si, y solo si, nos demuestra una lealtad perpetua a prueba de fallas. Esto es, buscamos una seguridad con bases de acero, por eso a veces nos alejamos sin decir nada cuando la persona con la que estamos tiene ciertas demostraciones comprometedoras con otros. Nos alejamos en silencio, sin algarabías, y tachamos a esa persona de nuestra lista de posibles parejas a futuro. A veces, nos pasamos de radicales y no sabemos manejar este tipo de cosas y nos hallamos en la indecisión, pues queremos a alguien, pero nos molestan ciertas cosas como esas demostraciones a otras personas, y no nos gusta decirlo directamente pues eso acaba con la espontaneidad de la relación y todo el misticismo y la química termina desapareciendo, en una relación donde ambos sienten reducidas sus libertades.
El mejor consejo que te puedo dar, si estas segura que este virgo te quiere bien, y no busca solo algo casual, es que le des seguridad, pues eso es algo muy valioso para nosotros. No somos ambiciosos materialmente, buscamos antes que nada estabilidad emocional. Pero ojo, a mi advertencia, asegúrate primero de que tu deseas algo serio, y ese virgo también, si es así, ya sabes, la seguridad que logres transmitirle, es la clave. El tiempo y la constancia haran el resto.
Un gran saludo Maya, hasta pronto ; )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir