Foro / Astrología y Tarot

Confundida..

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 18:53
D
danna_7267877
4/7/15 a las 10:43

Hola,

Hace una semana empecé a hablar con un chico Aries online, todo fue super buena onda y había mucha química los dos primeros días, quería salir conmigo, me decía cosas lindas y me contaba lo que hacia.. Al tercer día, decido contarle que estoy en una relación a larga distancia, pero que las cosas no van bien y estoy confundida. El se decepcionó un poco, pero seguimos hablando normal.. En los siguientes días empezó a distanciarse y ahora ya no hablamos. No se que decirle, creo que se apresuro un poco en pensar cualquier cosa.. Al fin, termine con la relación a larga distancia porque ya no podía más con eso, era muy difícil.. Ahora me gustaría acercarme de nuevo para conversar y ser amigos y contarle que ya no estoy en una relación, pero me da miedo presionarlo mucho, ya que fui yo la que empezó las ultimas conversaciones. Me pueden dar algún consejo? Sería de mucha ayuda.

Gracias!

Ver también

N
nao_5801473
11/7/15 a las 18:53

Es sólo táctica aries ..
Hola, en vista que no te han respondido, lo haré.
Soy un hombre o bien un chico Aries, emm; con respecto a tu historia, no creo que haya sido buena opción dejar a tu otra relación que tenías a distancia, ya que le quitas la dificultad al coqueteo de el chico aries, al cuál le encantan las cosas difíciles, lo de que se aleje es algo común, en veces algunas mujeres suelen preguntar por que el distanciamiento, eso es sólo para no caer en la monotonía y regresar con cosas por que contar. Ahora, si quieres que sean amigos hazlo saberle, si lo bajas a un nivel, él sabrá que se la quieres poner algo difícil de nuevo y es una invitación de nuevo al juego de "conquistame" , créeme probablemente funcione. Él no se negará a ser tu amigo, quizá le de vuelta al principio y cosas así pero terminará aceptando tu propuesta. No te canses de escribirle tu primero, nunca sabes cuando el esté desocupado y no esté conversando con nadie, será contigo con la única que este hablando siendo ese caso. Si el no habla primero y tu también juegas a lo mismo, ambos perderán.
Pero bueno, es sólo mi teoría, no quiero decir que funcione totalmente, aún así te deseo suerte.
Que tengas buen día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir