Foro / Astrología y Tarot

Confundida de un aries ! =(!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 8:00
S
sheryl_8868827
7/10/07 a las 19:56

terminamso ya hace como 2 meses y algo! nsoe exactamente pero el habia terminado conmigo y me dijo que se habia aburrido de la relacion y que me queria coo amiga nada mas! asi fue .. yaa un dia pero fue hace como 2 semanas me lo encontre en una fiesta un poco ebrio y me dijo mil cosas que todavia me queria, que me hechaba de menos, que no sabia si habia hecho lo correcto, que me veia en la universidad y se pregutnaba eso si fue lo correctoy em abrazaba y me decia que en este timepo me habai extrañado, ya de ahi no supe mas de el ... hasta que un dia nos juntamos en la tarde conversamos del tema, le dije que por que el me habia dicho eso, el me contesto que justo estaba volando bajo o sea mas vulnerable ... = no entiendo por ke si me dice eso .. kque todavia me quiere .. entoncs por que no ahce algo y por que esa vez cuando no juntamos en laatrde me dijo cosas diferentes... no entiendo!!!!!!!!!!!!! .... yo se que todavia me quiere = lo conozco si = estuvimos juntos dos años .. pero a veces em dan ganas de volver con el pero a veces no!! y no kiero intentarlo por ke yo y ahice mucho !! nose ke opinan por favor contsten!!

Ver también

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 8:00

Creo que no esta tan interesado que digamos
Si de en verdad quisiera regresar contigo, creeme seria otra historia la que hubieras escrito, puede que extrañe algunas cosas de ti pero no a ti en si, es dificil de explicar pero la verdad no se le ven mucho interes, ha de tener sus dudas de si no se volvera a aburrir y bueno si ya lo dijo una vez lo mas seguro es que le volvera a pasar pero somos de los que tropezamos 2 veces con la misma piedra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir