Foro / Astrología y Tarot

Confundida con tauro - sorpresa sorpresa!!

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 22:17
D
derya_6287110
19/7/16 a las 20:21

Bueno intentare resumir......
Se que para muchas chicas, estar confundida por un Tauro no es nada raro, en fin. Yo soy Libra, conoci a un Tauro muy directo que basicamente desde el primer dia me tiro la onda y consiguio sacarme de onda a mi. Pero nada! Resumiendo al pasar de los dias intercambiamos numero de cel y el me invitaba a su departamento. Obvio solo queria sexo pero yo no soy ese tipo de mujer, y sali con el a tomar una copa y se lo aclare. Al final se me hizo medio patan por que me dijo que mi Amistad no le interesaba pues el solo queria divertirse. Lo mande por un tubo y deje de hablarle. Claro el me seguia saludando en persona pues trabajamos juntos, pero me bloqueo de su cel. Yo no le reclame nunca, mas bien lo ignoraba siempre y de donde el estaba me iba. Asi estuvimos varios meses (5) mas o menos. Coincidimos en un Happy Hour y el insistio en hablar conmigo. Yo lo escuche, el se disculpo y me dijo que sentia haberse portado asi. Yo siempre sospeche que tenia novia en Brazil y el como estaba de paso en Houston pues penso ahorita me divierto con esta tonta. Y el sabia de mi sospecha, que no era sospecha mas bien era verdad. Al final me dijo que trono con su novia, lo cual era verdad y estuvo platicando conmigo, se abrio y lo senti tan sincero aunque yo igual no le crei tanto. Pues despues que se disculpo seguimos hablando, los primeros dias muy lindo, muchos mensajes, nos veiamos etc. Despues comenzo a alejarse (Tipico) en Tauros creo..... Y bueno esta vez no he dejado de hablarle simplemente lo trato igual que el a mi. No se que pensar por que aunque de repente siento que le gusto, si no por que despues de 5 meses hablar conmigo para que lo disculpara y fueramos amigos. No se que cambio!!!?El no queria mi Amistad y despues si? Que busca? Ahora no me ha vuelto a tirar la onda, mas bien indirectas muy sutiles pero no se si estoy viendo lo que no es. Tal vez realmente quiera mi Amistad y no otra cosa. Me dijo que habia conocido a una chica aqui que le gustaba demasiado, pero que no podia ser. Cuando yo le pregunte quien era, me dijo que para que queria saber, que no tenia caso si yo no la conocia. En fin!! Estaba solo confiando en mi como amiga, o me lo dijo para ver mi reaccion.??? Tenemos una amiga en comun a la que segun ella tambien le tiro la onda antes que a mi, pero a la cual no le ha dicho tantas consas como a mi. Ella por ejemplo no sabe los detalles de su ex novia yo si. Pero ahora tengo mis dudas por que a ella le habla normal, sin embargo conmigo se aleja, Yo no lo busco nunca o es muy raro qeu yo lo haga, Siempre es el, el que viene a mi y yo solo le respondo. Hay dias en que digo, no seas tonta o insegura, es obvio que le gustas si no por que te busca??!! Y otros dias que digo, claro que no!! No seas mensa, a ti solo te ve como una amiga!! No se te ocurra pensar lo contrario y huye!! Alejate de el antes que sea muy tarde. Y si lo hago, hasta que me busca y ahi estoy. AYYYYYY!!! Por que son asi dios!! Ayuda!!!

Ver también

H
hasnae_8458388
20/7/16 a las 16:18

Te vio como una oportunidad de la cual no pudo sacar provecho
Hola, mi sensación es que su intención fue siempre la misma. Tener relaciones con vos.
Que vos no hayas accedido, entendiendo lo impacientes que son ellos, más aún cuando creen tener las cosas en claro acerca de lo que quieren con su vida, lo hizo retractarse y poner marcha atrás.
Después te pidió disculpas para no quedar como un patán, como vos decías...
Respecto a sus otros intentos de conquista, bueno, mucho no hay qeu decir, es un don juan o eso parece.
A grandes rasgos no parece el tipo de hombre que llamaría tu atención a la larga pero sobre todo alguien a quien le puedas tener confianza. Tienen ideas y valores muy distintos. Ademas te dijo que está con la mente en otra persona, puede ser cierto o no, pero de todos modos te limita bastante con esta aclaración.

D
derya_6287110
20/7/16 a las 17:17
En respuesta a hasnae_8458388

Te vio como una oportunidad de la cual no pudo sacar provecho
Hola, mi sensación es que su intención fue siempre la misma. Tener relaciones con vos.
Que vos no hayas accedido, entendiendo lo impacientes que son ellos, más aún cuando creen tener las cosas en claro acerca de lo que quieren con su vida, lo hizo retractarse y poner marcha atrás.
Después te pidió disculpas para no quedar como un patán, como vos decías...
Respecto a sus otros intentos de conquista, bueno, mucho no hay qeu decir, es un don juan o eso parece.
A grandes rasgos no parece el tipo de hombre que llamaría tu atención a la larga pero sobre todo alguien a quien le puedas tener confianza. Tienen ideas y valores muy distintos. Ademas te dijo que está con la mente en otra persona, puede ser cierto o no, pero de todos modos te limita bastante con esta aclaración.

Sigo confundida hehe
Hola Favaloro,
No se si quede igual o peor hahah. Lo que no me queda claro es que no tenia por que disculparse despues de tanto tiempo. Que mas daba lo que yo pensara de el si igual sabe mi postura y le he dicho que nada pasara entre el y yo en las condiciones que el quiere. Por otra parte, pues siento mucho que en sus comentarios hay mucho de "le voy a decir tal cosa para ver su reaccion" Y bueno el dice que ya quiere algo serio y que se quiere quedar en esta ciudad a vivir y estar con alguien aunque tenga hijos. Yo tengo dos, no se que pensar pero igual no le creo. Me quiero alejar de el sin ser grosera pero me cuesta muchsimo por que cuando me busca ahi estoy
Muchas gracias por tu respuesta. Y lo que si no aguanto son sus idas y venidas. Ya no soy una jovencita como para aguantarle eso a el ni a nadie. A ver que pasa!

H
hasnae_8458388
21/7/16 a las 13:44
En respuesta a derya_6287110

Sigo confundida hehe
Hola Favaloro,
No se si quede igual o peor hahah. Lo que no me queda claro es que no tenia por que disculparse despues de tanto tiempo. Que mas daba lo que yo pensara de el si igual sabe mi postura y le he dicho que nada pasara entre el y yo en las condiciones que el quiere. Por otra parte, pues siento mucho que en sus comentarios hay mucho de "le voy a decir tal cosa para ver su reaccion" Y bueno el dice que ya quiere algo serio y que se quiere quedar en esta ciudad a vivir y estar con alguien aunque tenga hijos. Yo tengo dos, no se que pensar pero igual no le creo. Me quiero alejar de el sin ser grosera pero me cuesta muchsimo por que cuando me busca ahi estoy
Muchas gracias por tu respuesta. Y lo que si no aguanto son sus idas y venidas. Ya no soy una jovencita como para aguantarle eso a el ni a nadie. A ver que pasa!

Pensemoslo así
Él empezó con vos con la idea de tener un "touch and go" y luego te aclaró que quería una relación pero no con vos. Si a él le interesaras de la manera en que vos querrías, te buscaría, ni más ni menos. Trataría de arreglar con vos, estar en buenos términos y salir. Me parece que por ahora no es el caso, y la gente puede ser muy meticulosa con lo que dice y poco cuidada, y mentir. No sé si será su caso, pero tomate todo con pinzas, un tauro no anda con rodeos, si le interesa algo, va a por ello, compañera...
Por eso te recomiendo hacer la tuya, además como vos bien dijiste, son ambos grandes y no andan para niñadas!

Y
yane_8625049
22/7/16 a las 22:17

Ignóralo
Mientas más seria y difícil de obtener, más te valorará. Yo conocí a un Tauro en Agosto del año pasado, hablamos durante 5 meses, donde yo le aclaré que no quería una aventura, que buscaba solo amistad y si se daba algo serio genial, pero que eso se veía con el tiempo. Me habló por esos 5 meses e intentó conquistarme , me daba los buenos días, las buenas noches, yo también soy madre y me preguntaba por mi hijo, que tal tu día y blablabla.. Hasta que empecé a notarlo sincero y me comencé a enganchar, me decía que haríamos linda pareja, y que le daba miedo volver a verme porque no quería que le gustará más, que era linda, positiva, señorita, que él no era un chico de "aventuras" ( nunca se me insinuó al respecto), yo traté en todo momento que me respetara, nunca hablé con él sobre intimidad (relaciones), hasta que comenzamos a salir. Y en la tercera cita ya lo comencé a notar ansioso, porque ni siquiera nos habíamos besado, me dijo miles de indirectas en esa cita, me sentí horrible, "había sacado su verdadera careta" y me llegó a decir que quería que fuéramos a su departamento para estar solos y "relajados", con eso me dijo todo.. Imagínate, fue capaz de enviarme fotos de sus mascotas, de su casa, vídeos de sus idas al estadio a ver su equipo favorito, las carreras de auto, mensajes de voz, me llevó de hecho en una de las citas al estadio una vez, era todo una farsa. Le comente mi incomodidad y me dijo que no nos veríamos más y adiós, imagínate! Una persona realmente interesada no te manda a volar tan rápido. Por suerte no tuve intimidad con el, cualquier otra chica crédula hubiese ido a su depto. Tarde o temprano tu Tauro sacará las garras. De mi se rió como quizo, me decía porque eres tan linda? No puedo creer que seas tan linda. Y lo único que me quería decir era que porque era tan tonta de creerle todas sus mentiras. Estos chicos saben cómo jugar bien y ni siquiera tienen apuro porque ya están teniendo intimidad con otras.
Como consejo, desconfía de todos, los hombres siempre andan con dobles intenciones, cualquier chico que se acerque a ti. El 99% de los hombres. Nosotras somos madres, sabemos distinguir cuando nuestros hijos tienen hambre, sed, están incómodos o tristes solo con mirarlos, pero a los hombres nos cuesta tanto descifrarlos y eso pasa porque nos cegamos, vemos cosas donde no las ahí y dejamos pasar cosas tan obvias. Los hombres son simples, y de objetivos, hacen planes y con artimañas nos tratan de hacer caer, pero tú no caigas, sé siempre firme. De esas mujeres se enamoran estos chicos, de las orgullosas, difíciles de obtener, no titubees, siempre las cosas firmes, claras y aprende a decir que no, por ningún motivo se te ocurra ser inconsecuente o cambiar de opinión. Seguramente te va a seguir buscando, hará lo que sea para tenerte si te metiste en su cabeza, te dará tira y afloja ( dar y quitar, desaparecerá por un tiempo, eso lo hará para que lo extrañes y digas que se cree este tipo que pasa de mí? y así engancharte). Te sacará celos como lo hizo con esa chica y luego verá tu reacción y si te ve mal, te dirá porque te afecta? Si supuestamente no sientes nada por mí... Son muy inteligentes! Se las saben todas, por eso tú no caigas porque serás una más de su lista, y subirás su ego, dirá a sus amigos compañeros de trabajo que tuvo intimidad contigo. Generalmente esos son chicos heridos, tiene que haber una chica en su corazón aún, quizás sea su ex novia. Y por más cosas que hagas no lograrás enamorarlo. Las mujeres creemos que seremos tan especiales que cambiaremos al hombre mujeriego o despertaremos el amor de un chico sin capacidad de amar, son solo engaños que nos hacemos a nosotras mismas y lo único que conseguimos es hacernos daño. Un hombre solo cambia cuando tiene una enorme voluntad de hacerlo. Aléjate de él lo más posible, quiérete mucho, valórate, mereces algo mejor. Si alguna vez tienes tiempo te recomiendo el libro "Actúa como dama, piensa como hombre" de Steve Harvey. Lo puedes leer gratuitamente en Scribd, búscalo por internet. Te deseo mucho éxito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir