Foro / Astrología y Tarot

Confundida con este sagi

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 18:03
Y
yawen_5807833
4/9/16 a las 17:02

hola a todos, primero que todo les pido no me juzguen pero necesito sus consejos. Primeramente soy una mujer casada con problemas matrimoniales, el caso es que conoci a este sagi en una red social quiere verme para tener sexo lo cual me negue le dije que no quería tener sexo de buenas a primeras con una persona que recien conozco, podiamos vernos a tomarnos un cafe y platicar. Nos vimos unos minutos y el insistia que nos fueramos a un hotel le dije que no y que no me molestará mas que no me escribiera mas que no me gustaba y que no perdiera su tiempo conmigo. Asi fue duro como 2 meses sin escribirme resulta que hace un mes me contacto que queria verme le dije claro que no me iba acostar con él que no entendia porq me buscas buscate a otra y bla bla y el siguio insistiendo en vernos que iba a esperar que le tuviera mas confianza. La cuestión que accedí a vernos pero que yo le avisaria cuando y como, ahora resulta que tengo 3 semanas diciendole para vernos tal dia y me dice que tiene mucho trabajo que anda ocupado, cuando le escribo para vernos a veces me responde muchas horas después con un hola como si no hubiera pasado nada. Lo último fue que me llamo en la mañana y no escuche el teléfono le escribi que tenia una llamada perdida que habia pasado y no respondio hasta la madrugada que me escribió preguntandome si me podia escapar, el sabe que no puedo le pregunte si le gustaba burlarse de mi y me dijo que no que solo queria preguntar pues le dije cuando vuelva hacer soltera y me dijo y tardará mucho eso y le respondi no lo se, entonces me dice pero antes de eso podremos vernos y yo le dije cuando tu tiempo libre concuerde con el mio. No lo entiendo será que perdió el interés? o se estará vengando? gracias por sus consejos. PD soy chica leo.

Ver también

H
hasnae_8458388
4/9/16 a las 17:19

...
Bueno, veo que como buena Leo querés tener el control siempre. Pero dejame decirte que te topaste con alguien que es igual o peor que vos, sólo que sagitario sabe ocultar sus intenciones bastante bien.. Por lo menos los que conozco son así.
Es muy probable que te esté haciendo rogar un poco, porque estoy más que segura que cuando le has rechazado esa vez que se juntaron a tomar un café, se sintió "ofendido" desde el lado del ego. Una cosa muy común en ellos, necesitan mandar y comandar, y eso no lo tendrán fácil con una mujer de tu signo, para nada....
Creo que como buena relacion "casual" que pretendés tener, deberías no pensar las cosas demás y dejarlo así como está, si se ven bien, y si no te buscás otro... Porque vas a sufrir si te haces la cabeza por un posible (ni siquiera es que lo es) amante.

Y
yawen_5807833
4/9/16 a las 17:31
En respuesta a hasnae_8458388

...
Bueno, veo que como buena Leo querés tener el control siempre. Pero dejame decirte que te topaste con alguien que es igual o peor que vos, sólo que sagitario sabe ocultar sus intenciones bastante bien.. Por lo menos los que conozco son así.
Es muy probable que te esté haciendo rogar un poco, porque estoy más que segura que cuando le has rechazado esa vez que se juntaron a tomar un café, se sintió "ofendido" desde el lado del ego. Una cosa muy común en ellos, necesitan mandar y comandar, y eso no lo tendrán fácil con una mujer de tu signo, para nada....
Creo que como buena relacion "casual" que pretendés tener, deberías no pensar las cosas demás y dejarlo así como está, si se ven bien, y si no te buscás otro... Porque vas a sufrir si te haces la cabeza por un posible (ni siquiera es que lo es) amante.

Hola
gracias por responder, eso lo que me estaba imaginando que ahora el quiere hacerse de rogar, pero yo lo rechaze porq iba muy rapido y no estoy acostumbrada a eso, no se como lidiar con esta situación, el problema esta que el logro llamar mi atención, hasta ahora es que lo he empezado a buscar un poco mas, debe ser que le gusta que lo traten mal es posible. Gracias tu respuesta concuerda con lo mia.

Y
yawen_5807833
4/9/16 a las 17:42

Hola
si es la primera vez, y si esa fue la impresión que me dio que solo queria un dia de cama y ya, pero es que en el mundo que vivimos no puedo arriesgar a acostarme con un tipo que no conozco bien y si es un delicuente eso no lo se, la manera como nos conocimos se presta para eso y yo se lo dije. Pero el caso es si quiere eso porq no se busca a otra y me deja en paz? inclusive le propuse que le presentaria a una amiga mas arriesgada que yo para que le quitara sus deseos sexuales. De verdad lo he tratado mal para alejarlo pero el chico supo llamar mi atención y yo se que va a seguir insistiendo lo presiento.

Y
yawen_5807833
4/9/16 a las 18:03

....
woo histeria? no había pensado en eso, fijate cuando me escribió en la madrugada y le respondi el saludo y me pregunta que haces despierta? pues le conteste que estaba una reunión social y luego me responde pense que estabas haciendo el amor, me quede en el sitio . Si creo que este tipo es un loquillo. Por mi parte no lo buscare mas. Solo toca esperar hasta donde llegará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram