Foro / Astrología y Tarot

Confundida con este chico leo

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 21:29
A
an0N_740161799z
28/5/12 a las 4:30

Hola gente!! Cómo les va?? Hace poco tiempo que conozco a un chico leo, lo vi varias veces a lo largo de los meses mirándome desde lejos y eso despertó mi curiosidad. Un día decidí comenzar una conversación con él y me siguió la corriente, me preguntaba cosas sobre mí y si yo le preguntaba cosas suyas me respondía. Le envié un mensaje a los pocos días y lo contestó, y además respondió como jugando, como coqueteando. Pocos días después nos volvimos a ver, y otra vez mirándome sin parar y se pasaba el tiempo pasando cerca de mí, casi rozándome, pero no me decía nada Cuando vi que ya se iba, me acerqué y le saludé yo, y él que estaba con sus amigos, lo noté muy nervioso o incómodo, no se, me saludó y se marchó rápidamente. Le he mandado algún mensaje más que no ha respondido y para colmo lo volví a ver hace poco y otra vez lo mismo, mirándome sin parar, en algunos momentos fijamente y otros disimula cuando yo lo pillo mirándome pero se pasa el tiempo coqueteando con otra, que si abrazos, besos en la mejilla, haciéndose fotos, hablando etc... y en algunos momentos mientras lo hace me mira a mi!
Qué es lo que le pasa? porque yo no lo comprendo
Gracias de antemano por leerlo y gracias también a todos los que me puedan orientar un poco.
Saludos!

Ver también

A
an0N_593152799z
30/5/12 a las 8:31

Es taaaan facil
Por cierto, que signo eres? y que edad tienen? xD (curiosidad)

Si lo que dices es así, tal cual, entonces si le gustas, solo que no se anima. A veces, cuando sucede eso de que tu le envias mensajes y no te los contesta en seguida, quiza es por que no quiere que pienses que está pegado al cel esperando que le llames. nos gusta hacernos de rogar ... y lo de las chicas es para ver tu reacción.

Es simple, no quiere que pienses que el gira a tu alrededor. Entonces simula que tiene vida y otros intereses, aunque se muere por que te acerques

A
an0N_740161799z
2/6/12 a las 5:00
En respuesta a an0N_593152799z

Es taaaan facil
Por cierto, que signo eres? y que edad tienen? xD (curiosidad)

Si lo que dices es así, tal cual, entonces si le gustas, solo que no se anima. A veces, cuando sucede eso de que tu le envias mensajes y no te los contesta en seguida, quiza es por que no quiere que pienses que está pegado al cel esperando que le llames. nos gusta hacernos de rogar ... y lo de las chicas es para ver tu reacción.

Es simple, no quiere que pienses que el gira a tu alrededor. Entonces simula que tiene vida y otros intereses, aunque se muere por que te acerques

Leoareli...
Soy Piscis, yo tengo 28 y él 27. Gracias por contestar.

A
an0N_740161799z
4/6/12 a las 4:20

Opiniones...
Alguna opinión más por favor??

F
faizan_8334177
4/6/12 a las 11:48

Hola!
Mira, no se si le gustas o no... que le llamas la atencion si. Como consejo, no lo acoses demasiado por que se va a ir, deja que el también tome la iniciativa! si le mandas un mensaje y no contesta, no incistas... deja que el responda, ya sea por mensaje o empezando una conversacion!
Beso

A
an0N_740161799z
29/6/12 a las 3:45

Ya se que pasa este leo...
Simplemente creo que no le intereso, probablemente sintió curiosidad y ya está. He llegado a esta conclusión porque aunque cuando me ve, me mira, y suele observarme desde lejos, sabe donde estoy en cada momento etc... no me contesta los mensajes, al principio alguno si contestaba. En vista de que dejó de contestar no le he enviado nada más. Cuando me ve, aunque me mire tampoco se acerca a saludarme. Yo tomé la iniciativa en acercarme una vez y me dio la sensación de que se puso incómodo y nervioso y le entró prisa. Por eso ya no juevo ni un dedo más.
Gracias a tod@s los que contestaron en su momentgo. =)

A
aloma_6437494
30/6/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_740161799z

Leoareli...
Soy Piscis, yo tengo 28 y él 27. Gracias por contestar.

Si un leo hace foco, se lanza.
Hola SOY LEO, y me gustaria ayudarte. la curiosidad es un EXCELENTE indicio de interes, pero no es suficiente...debes ser extremadamente cautelosa, inteligente e ir envolviendole con palabras dulces y cariñosas. ser alegre y dispuesta a salir y divertirte. desmuestra interes en el. si se puso nervioso, buen sintoma. nunca jamas avances sobre el. hasta que el directamente diga algo. si lo hace demuestrate resuelta y segura!! suerte y cuenta como te fue.

K
kenay_6138130
6/7/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_740161799z

Opiniones...
Alguna opinión más por favor??

Eso me pasa a mi
Bueno.. Eso me pasa ami pero con signo acuario... Me gusta mucho la chica pero como veo k ella tb mira mucho y cruzamos miradas y alguna vez la veo mirar... No esty seguro de si la gusto.. Tengo muchas dudas y lo de ponerse nervioso... Ten claro k le gustas y mycho.. Pero es la inseguridad... Tiene miedo a dar paso y ser rwchzado.. Deberias si te interesa... Interesarte en el....

A
an0N_740161799z
8/7/12 a las 21:29
En respuesta a kenay_6138130

Eso me pasa a mi
Bueno.. Eso me pasa ami pero con signo acuario... Me gusta mucho la chica pero como veo k ella tb mira mucho y cruzamos miradas y alguna vez la veo mirar... No esty seguro de si la gusto.. Tengo muchas dudas y lo de ponerse nervioso... Ten claro k le gustas y mycho.. Pero es la inseguridad... Tiene miedo a dar paso y ser rwchzado.. Deberias si te interesa... Interesarte en el....

Joven del 84...
No se, noto que conmigo es como si me saludara por compromiso no se, pero luego no me quita los ojos de encima, o me busca de reojo... y luego con otras lo veo tan simpático y divertido... no se, creo que no le intereso demasiado.
Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir