Foro / Astrología y Tarot

Confio o no confio?me arriesgo o no me arriesgo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 3:33
V
vivian_5457104
12/2/09 a las 2:46

Hola...siempre leo este foro,pero no me habia animado a participar hasta ahora...la verdad es que necesito ayuda con un tema de pareja...para hacer el cuento corto,mi novio me esta pidiendo que me vaya a vivir con el,lo que me significa cambiarme de ciudad,dejar mi casa,etc...muchos riesgos.Yo lo amo,pero desconfio...siento que hay algo que no me ha dicho...hay algo que no me deja confiar plenamente...de hecho,una vez,tanto el como su hermana,me dijo que hay algo que me tienen que contar...y la verdad es que me dejo bastante preocupada...

Ojala alguna me pueda ayudar...quizas poder ver si debo confiar en el o debo confiar en mi intuicion...siento que estoy arriesgando mucho y debo estar convencida al 100%.

Muchas gracias.

Ver también

V
vivian_5457104
12/2/09 a las 2:49

Me falto agregar
Se me olvidaba agregar...por lo que alguien le dijo a mi novio,su ex algo le hizo,por envidia,y parte de lo que le hizo a el,me salto un poco...quisiera saber si es verdad,o no debemos confiar en esa persona.

Perdon por la insistencia

Q
qifeng_6284167
12/2/09 a las 2:50

mi varita
dice que no te vayas porque te arrepentirás y no serás feliz. Espera a recibir mas opiniones porque mi varita a veces se equivoca -un beso

V
vivian_5457104
12/2/09 a las 2:58
En respuesta a qifeng_6284167

mi varita
dice que no te vayas porque te arrepentirás y no serás feliz. Espera a recibir mas opiniones porque mi varita a veces se equivoca -un beso

Gracias...
Pero sera que la varita ve si estoy acertada en mi intuicion,que hay algo que oculta?
Sera algo de que ha estado con otra(s) o alguna historia familiar?

Gracias

M
maiara_5145108
12/2/09 a las 3:01

Hola
yo creoq ue el amar es el sentimiento mas bello q tenemos y no hay que privarnos de el.........todo tiene sus riesgo pero es igual en el amor, en la salud, en los negocios, en los sacrificos y demas cosas...si en verdad lo amas..pidele que hablen, que se sincere contigo y hazlo tu tambien con el. Creoq ue es el consejo que te puedo dar.

Un super beso
xoxo
Abrecamino


PS;; me parece que lo que te tiene q contar es algo de su vida sentimental (familia) anterior pero que no es un empidime una felicidad solo es cuestion de abrirse y confiar el uno en el otro y de ahora en adelante hacer una historia nueva de ahroa para adelante.

V
vivian_5457104
12/2/09 a las 3:04
En respuesta a maiara_5145108

Hola
yo creoq ue el amar es el sentimiento mas bello q tenemos y no hay que privarnos de el.........todo tiene sus riesgo pero es igual en el amor, en la salud, en los negocios, en los sacrificos y demas cosas...si en verdad lo amas..pidele que hablen, que se sincere contigo y hazlo tu tambien con el. Creoq ue es el consejo que te puedo dar.

Un super beso
xoxo
Abrecamino


PS;; me parece que lo que te tiene q contar es algo de su vida sentimental (familia) anterior pero que no es un empidime una felicidad solo es cuestion de abrirse y confiar el uno en el otro y de ahora en adelante hacer una historia nueva de ahroa para adelante.

Muchas gracias
Gracias Abrecamino...

Se que en todo hay riesgos...pero me tiene inquieta tomar una desicion asi de grande...confio mucho en mi intuicion,me ha fallado pocas veces...pero como estoy enamorada,me cuesta confiar en mi intuicion...

M
maiara_5145108
12/2/09 a las 3:08
En respuesta a vivian_5457104

Muchas gracias
Gracias Abrecamino...

Se que en todo hay riesgos...pero me tiene inquieta tomar una desicion asi de grande...confio mucho en mi intuicion,me ha fallado pocas veces...pero como estoy enamorada,me cuesta confiar en mi intuicion...

Desconfiada
te envie un privado espero te sirva de algo
abre

V
vivian_5457104
12/2/09 a las 3:08
En respuesta a vivian_5457104

Muchas gracias
Gracias Abrecamino...

Se que en todo hay riesgos...pero me tiene inquieta tomar una desicion asi de grande...confio mucho en mi intuicion,me ha fallado pocas veces...pero como estoy enamorada,me cuesta confiar en mi intuicion...

Ahhhh
Siempre hablo con el...pero es muy orgulloso,y se que no reconoceria jamas que me ha engañado,si es que lo ha hecho...a veces,lo he pillado en mentiras.El es muy llevado de sus ideas...como buen aries,las cosas se hacen a su manera,o estan mal hechas...siempre me ha dicho que el no me seria infiel,que ha peleado con varios amigos por serlo con sus parejas...pero volvemos a lo del orgullo,no me lo reconoceria a mi,ni a sus amigos,por la forma en que los trato cuando estuvieron en el caso...seria como tragarse todo lo dicho...y su orgullo,eso no lo soportaria...

LE he preguntado hasta el cansancio...pero siempre lo niega...

M
maiara_5145108
12/2/09 a las 3:31

Desconfiada
lei lo qu eme enviaste, te mande otro privado, espero lo leas
besos
abre

V
vivian_5457104
12/2/09 a las 3:33
En respuesta a maiara_5145108

Desconfiada
lei lo qu eme enviaste, te mande otro privado, espero lo leas
besos
abre

Siiii
Ya lo lei,y lo respondi!!!!

Un millon de gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook