Foro / Astrología y Tarot

Confianza en virgo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 13:18
S
shuhua_6482289
6/8/12 a las 21:46

Hola!! después de una relación con idas y venidas de un virgo, yo soy libra, con una duración aprox. de 5 meses, parece que estemos encauzando otra vez esta relación. La relación se enfrió xk yo le metí prisas para avanzar un paso más y el se distanció. Con su distanciamiento, también yo acabé distanciándome y intenté romper la relación varias veces, a lo que el siempre me respondía que tuviera paciencia con el y que llegaríamos muy lejos juntos, xk el se sentía muy a gusto cuando estaba conmigo.
Nuestra relación se ha mantenido mucho por chats y mails, ya que, debido a su trabajo y a ese "distanciamiento", apenas nos vimos durante un tiempo.
Mi pregunta es si un virgo engañaría. Es decir, el siempre me dice que tenga paciencia, que le respete su ritmo. Cada vez va abriéndose más a mi, me cuenta sus temores, sus bajones..., pero no se hasta que punto puedo llegar a confiar en el o si todo esto lo hace para tenerme allí esperándole. Tenerme como paño de lágrimas y algún buen momento en el terreno sexual . Es virgo capaz de engañar de esta forma?

Ver también

S
shuhua_6482289
10/8/12 a las 21:45

Se declaró!!!
Siiiiiii, ayer por la noche, en un momento de mucha ternura, se acercó a mi oído y dijo que me quería!! Me siento increíblemente feliz!!

M
michel_6935067
13/11/15 a las 17:18

Paciencia!!!
Ármate de paciencia y sé siempre tú misma. Pueden lleagr a hacer daño sin quererlo....el mío ahora no me habla...

M
michel_6935067
14/11/15 a las 13:18

Sabes por què
Miti, sabes por què? El mío es porque cree que no funcionaríamos como pareja pero ninsiquiera hemos probado!!!...pero siempre me ha dicho cosas bonitas y que me hecha de menos....... tan triste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir