Foro / Astrología y Tarot

Conexiones mentales

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:48
T
tabita_9664658
3/5/10 a las 13:50

Me fascina una cosa que me sucede con varios amigos géminis chicos, con dos de ellos en particular, y con uno de ellos de forma especial.

Lo que me sucede es que si me pasa algo, con respecto a mi estado ánimico, no habiendome visto ni sin saber nada de mí en tan solo un par de días, -con el que tengo una amistad bastante especial, fruto de una admiración mutua-, sabe anticiparse y decirme que es lo que me pasa, reconfortarme. Cabe decir que no he comentado con nadie en común, como me siento. Tengo que decir tambien que eso me satisface mucho, ya que es como si me quisiera decir mucho diciendo apenas tres frases timidamente. A mi eso me desata bastante, y creo que le nublo. Me halaga saber que me conoce, se preocupa... y me dá no se que... Lo mas fuerte, que con diferencia de minutos, le estoy escribiendo, contandole lo que me esta pasando, y el porqué hace días que no nos vemos...

Me gustaría saber porque suceden estas cosas.

Saludos

Ver también

T
tabita_9664658
5/5/10 a las 13:38

Gracias!
Alyau, a mí también me gusta bastante lo que escribiste: Yo me quedo con la explicación de que ocurre por algún tipo de energía inexplicable entre dos personas. o química como dice Piazzola la verdad, es que acepto muy bien lo que para los demás son rarezas y que como bien dices Pia, los cambios de ánimo los recibo sin dramatizar ya me he acostumbrado un poco anda que no tienen capacidad de hacerme tanto de llorar como de reir. Besos y gracias. Cuando me acuerde de alguna situación concreta ya la cuento, y veréis

A
aitane_9027048
9/5/10 a las 12:00

Me gustaría saber más de aries
Hola piazzolla. Me ha llamado la atención tu comentario sobre los aries. Yo soy géminis y me interesa un chico aries, por qué no me cuentas un poquito esto? si no es mucha molestia. Un beso a todos.

Y
yumei_8545670
11/5/10 a las 13:48

A mi tambien me pasa con mi geminis!
Tengo una conexión mental especial con él... es algo rarisimo...
Muchas veces se lo que piensa él y él sabe lo que pienso yo. Se como me va a reaccionar e incluso se q es lo mejor q puedo hacer en ese momento, y a él le pasa conmigo.

Cuando vamos a algún restaurante casi siempre pedimos lo mismo, incluso nos lo tomamos como un juego y lo apuntamos en un papel y casi siempre coincidimos 100%.

Incluso me dijo que en la universidad habian hecho un test d aptitud profesional y te decia q tipo de profesion era acorde a tu personalidad. Lo hice por curiosidad y me salió exactamente lo mismo e incluso comparamos resultados de personalidad y eran muy muy parecidos...

Yo tambien opino que gran parte tiene que ver con las energias...de hecho cuando lo tengo cerca al contacto cuerpo a cuerpo noto que me produce más calor que al contacto con otras personas...

No se es muy raro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir