Foro / Astrología y Tarot

Conexión piscis-escorpio

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 4:39
R
rym_5180681
15/8/08 a las 11:38

Hola,
Me he animado a escribir porque me ha pasado algo que me parece alucinante y quisiera saber si a alguien más también...
Hace un año sentí un flechazo total por un chico piscis, nunca me había pasado algo así. Le intuyo muchísimo. El ha actuado básicamente como se comenta por aquí, camelandome primero y luego yendo y viniendo pero sin enamorarse de mí, según sus palabras. Aún así, somos muy buenos amigos. El caso es que ahora está enamorado de otra chica. Ayer estabamos unos amigos cenando con él, luego él saldría con ella y sus amigas, pero recibió un SMS. Yo sabía de quién era, no problem. Pero el corazón me dió un vuelco, no recuerdo si antes o después de que él comentara que ellas no salían. Y luego me sentí mal, triste, etc, durante un buen rato. Estoy segura de que ese sentimiento no era mío. A mí me daba igual si ella salía o no, en todo caso preferiría que no saliera.
Parece que estos sentimientos de conexión no son recíprocos, verdad? Qué opináis?


Ver también

I
ibana_6973903
16/8/08 a las 1:08

Chicas!!!
Me uno a vosotras, me pasa lo mismito. Es un poco locura no??

jiji, me siento como la de embrujadas, sabeis?? Esa que tenia premoniciones, muuuy fuerte

R
rym_5180681
18/8/08 a las 18:00
En respuesta a ibana_6973903

Chicas!!!
Me uno a vosotras, me pasa lo mismito. Es un poco locura no??

jiji, me siento como la de embrujadas, sabeis?? Esa que tenia premoniciones, muuuy fuerte

... y reciprocidad?
Parece que lo que os pasa es recíproco, no? No lo he hablado con él, pero no creo que le pase lo mismo... o al menos no es consciente, porque tiene muchas actuaciones inconscientes, en el sentido de que no sabe decirme por qué las hace... y que a mí me hacen pensar en que le intereso, pero ese tema lo niega.

U
usua_6428565
5/9/08 a las 2:20

Jjjjjajajj amigaaaaaaaaaa te ayudo ya para k lo conkistess
jjjjaja yo soy piscis noo px no seas tan obvia a nosotros nos gusta lo dificil lo misterioso si tu te das la facil decimos ya te tenemoss y buskamos algo mas dificil de alcanzar capito!! por k esta bien k sea tu amigo y todo pero guardate algunas cosas para ti px a nosotros nos enkanta k los escorpianos nos okulten cosas claro cuando lo vas a conkistar al piscis bno? pr k nos pasabamos todo la noche pensando ayyy k stara okultando ella eso nos mataa a los piscis yo se k te digo por k a mi me gusta un escorpio y sino me kuenta sus kosas me enloquezco claro k no me vea pxx rocheee !! y en la noche estoy renegandoo k okultara y por k no me dicee ! mas claro k el agua tienes k ser como un mapa de rompezabezasy el tiene k buskar las piezasss para enkontrarte entiendess aste la botada sal con chikosss no solo con el sal con tus amigos no les prestes atencion y vas a ver como se vuelve lokito por ti pero tbm dale cuerda un oko peor mas dale celooosssss di k tienes alguien por ahi k te gusta pero k nos es el

R
rym_5180681
5/9/08 a las 20:56
En respuesta a usua_6428565

Jjjjjajajj amigaaaaaaaaaa te ayudo ya para k lo conkistess
jjjjaja yo soy piscis noo px no seas tan obvia a nosotros nos gusta lo dificil lo misterioso si tu te das la facil decimos ya te tenemoss y buskamos algo mas dificil de alcanzar capito!! por k esta bien k sea tu amigo y todo pero guardate algunas cosas para ti px a nosotros nos enkanta k los escorpianos nos okulten cosas claro cuando lo vas a conkistar al piscis bno? pr k nos pasabamos todo la noche pensando ayyy k stara okultando ella eso nos mataa a los piscis yo se k te digo por k a mi me gusta un escorpio y sino me kuenta sus kosas me enloquezco claro k no me vea pxx rocheee !! y en la noche estoy renegandoo k okultara y por k no me dicee ! mas claro k el agua tienes k ser como un mapa de rompezabezasy el tiene k buskar las piezasss para enkontrarte entiendess aste la botada sal con chikosss no solo con el sal con tus amigos no les prestes atencion y vas a ver como se vuelve lokito por ti pero tbm dale cuerda un oko peor mas dale celooosssss di k tienes alguien por ahi k te gusta pero k nos es el

Rompecabezas?
Pues no sé si es de los que quiere que le oculten cosas. A una amiga nuestra le dijo que era dificil querer a quien no se deja conocer. Pensamos que se refería a mí. No creo ser tan cerrada como para no dejarme conocer, pero no digo muchas cosas si no me las preguntan, soy reservada. El en cambio, habla de algunas cosas suyas, dándose a conocer, aunque otras se las calla en lo más profundo. Y lo de los celos, no procede, le gusta mucho esa chica y no ve otra cosa, así que... Además, no se jugar con esas "armas de mujer" ni me gusta, qué le vamos a hacer!

N
naroba_6458603
24/9/08 a las 2:13

Uuiii me pasa exactamente lo mismo cueck!
hola chicas..lei todos los temas y a mi me pasa exactamente lo mismo, somos mejores amigos hace 10 meses, comenzamos andando y hasta el día de hoy seguimos andando pero tb siendo los mejores amigos, el dice que sólo me quiere como amiga, pero tiene actitudes que demuestran q me quiere como otra cosa además de amiga, pero lo niega, cuando le han preguntado se hace el loco, y dice que sólo es amistad, el es piscis y yo scorpion, nos complementamos al 100% hablamos del tema que sea, hacemos mil locuras y todas las experiencias las vivimos juntos, y tenemos una conexión que llegamos incluso a leernos la mente, a adivinarnos. Cuando peliamos, ufffff ardeee troya, los platos vuelan , y las reconciliaciones tb juajaujaujau!!!...no sé si llegaremos a buen puerto, y si seguiremos siendo amigoss y solo amigos, o terminaremos estando juntos como pareja y dandonos cuenta de cuanto nos queremos. Yo ya me di cuenta que lo adoro como hombre, el me dice que me adora como amiga, pero sus actitudes me dicen a mi y a todos que me quiere como algo mas, nadie lo entiende !!!

saludos chicas
y concuerdoooo piscis y scorpionn complemento al 100% !!

R
rym_5180681
25/9/08 a las 21:02
En respuesta a naroba_6458603

Uuiii me pasa exactamente lo mismo cueck!
hola chicas..lei todos los temas y a mi me pasa exactamente lo mismo, somos mejores amigos hace 10 meses, comenzamos andando y hasta el día de hoy seguimos andando pero tb siendo los mejores amigos, el dice que sólo me quiere como amiga, pero tiene actitudes que demuestran q me quiere como otra cosa además de amiga, pero lo niega, cuando le han preguntado se hace el loco, y dice que sólo es amistad, el es piscis y yo scorpion, nos complementamos al 100% hablamos del tema que sea, hacemos mil locuras y todas las experiencias las vivimos juntos, y tenemos una conexión que llegamos incluso a leernos la mente, a adivinarnos. Cuando peliamos, ufffff ardeee troya, los platos vuelan , y las reconciliaciones tb juajaujaujau!!!...no sé si llegaremos a buen puerto, y si seguiremos siendo amigoss y solo amigos, o terminaremos estando juntos como pareja y dandonos cuenta de cuanto nos queremos. Yo ya me di cuenta que lo adoro como hombre, el me dice que me adora como amiga, pero sus actitudes me dicen a mi y a todos que me quiere como algo mas, nadie lo entiende !!!

saludos chicas
y concuerdoooo piscis y scorpionn complemento al 100% !!

Qué bien!!
Vaya, a mí también me decía que sólo me quería como amiga, pero su actitud parecía decir otra cosa, la gente de nuestro alrededor estaba convencida de que estábamos juntos y genial. Yo me fié de sus palabras y sólo le he tratado como amigo. Y ya es tarde para otra cosa porque ahora está con otra chica. En fin, pero por lo que dices, lo tuyo es mucho más intenso, así que aprovechalo a tope!!! Felicidades!!!

K
katty_10036455
15/1/10 a las 4:39

Eso de las conexiones!
Hola,
Dios mira a mi me pasa exactamente los mismo con eso de las conexiones q dices tu solo q muy pero MUY amenudo y con migo es alreves! Yo soy piscis y el es escorpio! Muchas veses paresemos novios y la gente lo dice muy amenudo ademas de que cada ves q por accidente nos miramos a los ojos a mi me parese q el tiempo se detiene y me quedo sin aliento!

El tiene novia y ella lo hase sufrir muchisimo!! Pero es extraño porque cada ves que el se siente triste yo me doy cuenta y se la diferencia, siempre que el esta triste yo me doy cuenta algo me dice que baya a ablar con el o que lo llame y siempre que tengo esa sensasion es porque algo malo le paso! Una ves una amiga mia lo vio solo en un rincon y asi como alicaido y me pregunto que qué le pasaba yo le dije que nada ella le comenso a preguntar a el y el decia nada, yo para molestar le dije: "asi no! asi nunca te lo dira" (era una broma entre el y yo porque siempre que ablabamos asi el solo me respondia si me agachaba a su lado y lo miraba a la cara, estando el sentado) asique me agache junto a el y me miraron sorprendidos yo sonrrei y le dije: "tienes sueño verdad?" el se rio y dijo que si me pregunto como lo supe dije que intuicion.

Ase tanto tiempo que cosas raras nos pasan que ya me acostumbre... muchas veses siento que el esta mal, siento su tristesa pero no se si el igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook