Foro / Astrología y Tarot

Conclusiones sagitarianos!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:52
L
laida_5673914
16/4/07 a las 21:13

Jajaja, he leido todo este foro y realmente me ha encantado..¡que cosa estos sagitarianos! todas dicen exactamente lo mismo...sus sagis (que tambien es el caso con mi chico)empiezan siendo tan conquistadores, tan encantadores, tan SEDUCTORES, no pueden pasar desapercibidos... y cuando no tienen bien lokitas comienzan a alejarse de a poquito, como que la cosa se va poniendo bien seriesita y el sagis tiene miedito jejeje...después aparecen nuevamente cuando estamos bien enojadas con ganas de lanzarnossobre ellos y comerles el alma y que no quede ni su rastro.. pero lo guardamos, nos armamos de paciencia porque vemos sus tiernos ojitos y les perdonamos... y despues cuando la relacion comienza nuevamente.. NADA NADA NADA de lo que era en el comienzo VUELVE A SER IGUAL..nos encontramos con la misma persona intentando ser madura pero eso depende en gran medida de nuestra paciencia.. y comenzamos a discutir a hablar mas que antes a demostras mas que antes, a sacar el enojo y las ganas de ser felices, las sacamos como nunca... lo malo del caso son las discusiones cuando se ponen casi agresivos..en todo sentido, hay que frenarlos y mas de mil veces dan ganas de tirar todo por la borda y adios sagitario que te vaya muy bien... y cuando finalmente decimos adios.. ellos golpean nuestra puerta con los ojitos empapados de ternura, con su mejor perfume, su mejor camisa y esos pantalones que le quedan BIEN PUESTOS jeje... en esencia, no podemos dejarlos sabemos muchas veces que se esfuerzan, que no nos quieren lastimar, que son como niños jugando a querernos y cuando lo logran finalmente necesitan de nuestro amor... facil quererlos, dificil olvidarlos, imposible cambiarlos... siempre estarán aunque sea para recordarnos que en algún momento nos hicieron sonreir..
No hay que entenderlo mujeres.. hay que amarlos por mas que nos lastimen, de esa manera siempre los tendremos, recuerden son como niños que buscan amor y comprensión...
El lema que le he puesto a mi niño es "QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"
Fuerza mujeres que la decisión es nuestra... para aquellas que ya llevan mas de 3 años con ellos, siganla remando porque lo que se hace por Amor Vale La pena, si dejan de amarlos dejenlos partir..
Para aquellas que recién comienzan, dejenlos ser y madurar, paciencia, ellos sabran lo que quieren ser y sino las aman, igualmente dejenlos ir y no se venguen porque otra en un futuro les hará pagar el daño.. jeje..
Y para aquellas que se encuentran como yo, un poco resignadas y con confusión... confiemos en que el tiempo se encargara de darnos alguna buena razón por la que hoy nos encontramos asi..
Quienes compartan mis ideas y quieran agregar muchas nuevas, me encantaria leerlas, saber cuantas mas como yo aman a estos seres...
Gracias..
Y paciencia... quizas algun día nos encontremos en el altar junto a ellos y seamos felices para siempre..

Nunca Dejemos De Soñar!!!
Beth+

Ver también

L
laida_5673914
18/4/07 a las 6:42

Ke valiente eres..
Gracias por contarme tu experiencia.. has sido muy valiente, muy paciente y estoy segura que te llegará el momento de ser feliz muy pronto con alguien que valga la pena.. Dios reconoce los sacrificios y tu eres una fuerza viviente, te admiro y felicito que hayas rescatado lo mejor de tu experiencia...los tropiezos son aprendizajes.. te deseo lo mejor..saludos.. Beth

A
an0N_789529199z
18/4/07 a las 18:11

Aaaaa, que tierna
tienes razn, yo llevo casi un año y medio con mi sagi, y es asì como describes, nos parecemos mucho el y yo(aùn siendo capricornia)creo que tambien respetar el espacio del otro es super importante,y mucho cariño, a veces me dan ganas de poner su cabeza en el escusado, y tirar de la cuerda, pero es en ese momento cuando actùa como un niño incomprendido, y me pide que ya no le resonge màs y que lo busque, a la larga mientras estas en la posicin de sentirte amada, a pesar del jueguito agotador, te dan ganas de seguir adelante...un beso.

S
shanza_5941857
13/5/08 a las 23:34

Hola yo soy sagitario
hola beth, yo soy una mujer sagitario, y la verdad, tienes toda la razón, que perceptiva, casi que nos definiste completamente.
te aconcejo jugar a veces entre el amor y la indiferencia, eso nos mantiene a raya a los sagitarianos.

suerte.

A
alaa_5429212
14/5/08 a las 22:37

Hola beth!
Lei tu parrafo y la verdad me parece que fuese yo la q lo estaba escribiendo jajaja, la verdad yo creo q muchas de las parejas de estos sagitario sienten lo mismo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, como te has dado cuenta me encuentro igual a ti "resignada y confundida" no podrias haberlo dicho mejor, ya llevo 5 años con mi novio sagitario y lo unico que no he dejado de hacer este tiempo es amarlo, porque aunque sean demasiado libres y a veces tan sinceros que te hieren, tienen un buen corazon, son como niños y hay que entenderlos... y lo mas importante, la paciencia, sin ella la verdad no se que habria hecho.
Me alegro mucho de haber encontrado a tantas mujeres y de tantos lugares distintos que comparten mis problemas, son exactamente los mismos, la extrema libertad de sus sagitarios.A veces parece increible, pero esto de os signos y sus caracteristicas sonmas q verdaderos, es como un espejo de mi novio.

Bueno, espero sigamos conversando de estos niños y compartamos nuestras inquietudes.

Eso de "facil quererlos, dificil olvidarlos, imposible cambiarlos"
es mas que verdad. Imposible cambiarlos definitivamente.

Mejor solo amarlos.


I
irta_8631411
15/5/08 a las 11:52

Ainsss!!!
Y yo que pensaba que solo era el mio!!! Desde luego...como son y como nos tienen!!!

Solo queria deciros q yo soy una "victima" (entre comillas porq no me considero victima en serio, es una forma graciosilla de hablar) más!! Y...que poco a poco y dia a dia...se como manejarle un poquito mas.

Un besazo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir