Foro / Astrología y Tarot

Conchita hurtado

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:44
Y
yuhan_6290683
25/1/10 a las 13:59

no se por que borraron mi post que puse ayer mismo,pero me gustaria saber la direccion o el telefono de la consulta de conchita por fabor me gustaria ir a verla a su ... de madrid si alguien tiene informacion que em mande n privado o lo deje por aqui.no el telefono de telelinea necesito el del ... gracias a todos

Ver también

Y
yuhan_6290683
26/1/10 a las 1:25

Gracias cielo
pues si cariñomio soy la misma,muchisims gracias yo y mi hermana tb la vemos todos los dias me encanta esta mujer pero la verdad que ahora mismo no puedo consultarla pero dentro de poco sera mi cumple y mi hermana me lo quiere regalar,por que a mi me hace mucha ilusion ir a verla.

de las otras persons que me dices no se quienes son ,en cuanto la vea o no sesi llegare a verla o que te cuento,muchas gracias por tu ayuda mi cielo.un besazo

Z
zaher_9360812
10/2/12 a las 15:39

Atraco en el programa de conchita hurtado ayer!!!!!!!!!
POR FAVOR , OS QUIERO DEJAR UN CONSEJO, AYER ME ATRACARON EN EL PROGRAMA DE CONCHITA HURTADO !!! 85 EUROS Y NO HABLE CON ELLA., ESPERANDO, LA VERDAD ME PILLÓ EN UN MOMENTO BAJO.

NO LLAMEN, AVISAR A VUESTROS MAYORES POR FAVOR QUE A VECES EN LA SOLEDAD DE SUS CASA CAEN EN ÉSTAS COSAS!!!

C
corona_8033399
3/3/12 a las 17:30

la adivinacion la hechiceria, el consultar a los muertos
estos hechos son detestables ante Dios y la biblia lo condena..dice; no sonsulteis a adivinos , a hechiceros , quienes hablan con los muertos, con espiritus adivinadores..todo esto es de origen demoniaco..Dios lo prohibe y dice: no puedes beber de la copa de Dios y de la copas de los demonios...Dios te ilumine..el te ama, y el quiere sepas, que puedes ir a el, con toda confianza, que el te ayudara en todo..se te quiere..buen dia

A
alsina_8305019
29/5/12 a las 22:50

Sobre eugenio gregorio
A mi eugenio gregorio no me acerto para nada, solo queria contarlo

L
lora_8045524
16/11/14 a las 5:14
En respuesta a zaher_9360812

Atraco en el programa de conchita hurtado ayer!!!!!!!!!
POR FAVOR , OS QUIERO DEJAR UN CONSEJO, AYER ME ATRACARON EN EL PROGRAMA DE CONCHITA HURTADO !!! 85 EUROS Y NO HABLE CON ELLA., ESPERANDO, LA VERDAD ME PILLÓ EN UN MOMENTO BAJO.

NO LLAMEN, AVISAR A VUESTROS MAYORES POR FAVOR QUE A VECES EN LA SOLEDAD DE SUS CASA CAEN EN ÉSTAS COSAS!!!

Estafa en el programa de conchita hurtado
He llamado me han tenido 22 min esperando para hablar con ella y me cuelgan el telef ,vuelvo a llamar para quejarme y me otros 25 mindandome vueltas sin aclararme nada ni poder presentar reclamación de ninguna manera, así tres veces, me siento estafada y engañada, voy a presentar una denuncia contra ellos así deberíamos hacer todos a los que nos han engañado y robado, si alguien quiere unirse a mi solo tiene que contestar......

M
marea_5174371
17/10/16 a las 21:44

La verdad no se como podeis decir que esta mujer es buena y encima cariñosa... no puede ser mas borde, el dia que la llamé no me dejó ni hablar, me empezó a echar la charla diciéndome que en que mundo vivía... en fin que al final la colgué el teléfono. Si no quereis quedaros hechas polvo no se os ocurra llamar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir