Foro / Astrología y Tarot

Con un sagitario hay que ser directa o no???

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 21:41
A
an0N_729166799z
11/8/08 a las 9:48

Hola! conosco a un chico sagitario que me interesa, hasta ahora nos llevamos bien, nos reimos mucho, conversamos, el me va visitar, me pide ayuda etc... pero no se si eso signifique que le intereso o simplemente es social... y no se como demostrarle mi interes... he averiguado por ahi que con los sagitario hay que ser directas, pero tambien que hay que ser su amigas.. o que no hay que acosarlos... Pero como puedo ser su amiga, si para eso debo buscarlo?? Tal vez se sienta acosado... y como puedo ser directa sin acosarlo??? y si no lo busco no puedo ser su amiga... NO ENTIENDO ESA PARTE PORFAVOR QUE ALGUN SAGITARIO ME LA EXPLIQUE.... EN QUE OCASIONES DEBO ACTUAR DE ALGUNA DE ESAS MANERAS????

Ver también

A
an0N_619266299z
11/8/08 a las 21:30

Hola
No lo busques, si le interesas ya te buscará él a ti.

Pierden el interés muy pronto, le gustan las cosas dificiles y complicadas como son ellos que te vuelven loca.

Suerte.

Es mi opinión personal.

S
singh_7108939
11/8/08 a las 21:41

Te ayudamos
bueno yo como sagi te recomiendo que primero te hagas su amiga. deja que el tome confianza contigo. que sea tu mejor amigo comparti con el muchas cosas y sobre todo conocelo BIEN para que sepas que quiere y que no quiere eso es básico.

segundo cuando sean amigos. date tu un compaz de espera para ver si el da pasos si no los da es porque no le has enviado señales concretas de tu interes en él. si aun después de haberle mandado SEÑALES que hasta un ciego puede ver entonces si.. se directa. eso lo descompondra un poco pero es una de las mejores herramientas que hay para que no se te escape..

atentamente un sagi

yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir