Foro / Astrología y Tarot

Con un sagitariano....

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 22:16
P
pavla_10046542
16/2/07 a las 15:27

HOLA BUENOS DIAS.....

EMPIEZO POR CONTARLES QUE SOY FIEL REPRESENTANTE DE MUJER CAPRICORNIANA Y HACE ALGUN TIEMPO ME GUSTA UN CHICO SAGITARIANO, EL PROBLEMA ES KE HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS Y SINCERAMENTE NO VEO KE PUEDA FUNCIONAR ALGO SERIO.... SOMOS COMO MUY DIFERENTES... EN FIN ME GUSTARIA RECIBIR OPINIONES Y EXPERIENCIAS O SIMPLEMENTE ALGUN CONSEJO....

UN BESO
MIL GRACIASSS!!!!!!!

Ver también

P
pavla_10046542
16/2/07 a las 15:40

Oye!!! disculpa..,
Estoy gn mi trabajo y las cosas ke tengo ke hacer es escritos en mayusculas y sinceramente no me fije en todo caso disculpas a todas aquellas personas ke se sienten ofendidos con las mayusculas...

P
pavla_10046542
16/2/07 a las 15:52

Y??????
PUES LO KE HAGA O DEJE DE HACER CON MI TIEMPO ES ALGO KE A UD NO LE INTERESA....
Y CREI KE AKI RESPONDIAN PERSONAS SERIAS ... Y ACON ALGUN GRADO DE CULTURA.. PERO VEO KE UD NO ES ASI... Y TABIEN VEO KE UD ES UNA PERSONA KE VIVE NI INTERESADA ESTA EN SI MISMA ...

P
pavla_10046542
16/2/07 a las 16:05

Jejeje
ok ok ok
bueno estamos un pok desviados del tema no?
dejemos asi y espero respuestas sobre mi inquietud...
Cuidensen
Adios...

Y
ya_8631086
17/2/07 a las 4:25

Capricorniana no liga con sagitario
querida amiga capricorniana, yo estoy casada con un sagitariano y pense que despues de tener nuestros 4 hijos nos entenderiamos mejor, pero no es asi, no nos soportamos mutuamente y ya han pasado 34 a. y desde 3 a. hasta la fecha dormimos separados. el es un buen padre pero no lo soporto como marido o mejor dicho no nos soportamos

A
an0N_573374999z
17/2/07 a las 10:22

Al reves
yo sagitario , él capricornio.
Comienzo :muy apasionado, mucho amor, mucha confianza, hablabamos de todo.
El final, pues mal, me ha echo mucho daño, intentaba manipularme, siempre es cuando el keria, sus verdades eran siempre las correctas, daba igual ke le dijera ke algo me hacia daño,siempre me lo volvia ha hacer porke él no lo veia tan mal.
En cambio si era al revés, ni se me ocurriera volver ha hacerselo.
Tiene ke llevar el control de la relación a la fuerza, si sacaba mi orgullo, me podian ir dando.Siempre,siempre,siempre, lleva él la razón y ke forma de darle la vuelta a la tortilla dios mio!!!
Mientras estaba enamorada lo permitia todo, hasta ke una a base de palos abre los ojos.
Y sí, ciertamente somos muy diferentes, no tenemos nada ke ver, me he tirado dos años de relación pensado en hacer y decir las cosas para hacerle sentir bien, para no hacerle daño, sopesando mis actuaciones por si acaso no le gustaban. Y por más ke pensaba y sopesaba, siempre habia algo ke le molestaba.
Demasiado sometimiento para mi gusto, de ahi la incompatibilidad, exigia mucho y no daba a penas nada. Eso ke dicen ke compensa el momento ke tiene un detalle contigo, a mi no me ha servido.
Pesa mas el daño ke me ha echo ke las cosas buenas, en pocas palabras, me ha kemado.
Aunke una cosa te digo, él dice ke siempre le he ayudado mucho y ke le he enseñado a abrirse un poco más, y él me ha enseñado a mi a tener los pies un poco mas en la tierra (aunke me he vuelto muchisimo más cerrada de lo ke he sido siempre ).
Bueno hasta aki mi experiencia.
Mi consejo, ke si te gusta el chico, adelante, no podemos dejar de vivir algo simplemente porke los signos digan ke no son compatibles.
Suerte.

P
pavla_10046542
18/2/07 a las 22:16

Gracias
por sus comentarios, experiencias y consejos...
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook