Foro / Astrología y Tarot

Con un capri paso a paso....

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 1:40
J
jing_5421771
3/2/16 a las 10:49

Buenas, os voy a contar mi situación actual y espero opiniones jeje. Empiezo, soy mujer libra , el es hombre capri y nos conocimos una noche de fiesta dond yo estaba con una amiga, se puso a nuestro lado como otros 2 grupos de chicos pero me llamo la atención y le llame por detrás para q hablara con mi amiga (que tiene pareja jajaja ) estuvieron hablando un rato y entonces yo moví ficha y me puse a hablar con el, a bailar y a hacer el tonto, también decir que iba un poco piripi jajaja, me presento a un amigo y de risas pero yo no sabía si le atraía y haciendo el tonto le digo a si amigo claro esq como no le gusto... (técnica de las libras hacerse las tontas) y el amigo se lo dijo delante mia y soltó como q no y me dio un beso y bueno nos estuvimos liando y nos fuimos juntos a su casa y ya imagináis como acabamos jajaja, al día siguiente me acompaño a coher un taxi y nos dimos teléfonos y tal, el es un chico muy sociable, tiene muchos amigos y amigas (y muchas detras de el por su personalidad q embelesa ) hablamos unos días pero poca cosa porq el siempre sacaba q le habían echo mucho daño sus ex y no quería relaciones hasta q apareciera la indicada, yo no le hacía mucho caso y seguí con mis cosas tomándome la relación q teníamos con humor, al siguiente finde me quede sin plan y le llame y me dijo q iba a cenar con un amigo pero q luego nos veiamos, tardo una hora en venir corriendo asiq interés tenia jajaja nos lo pasamos en grande de fiesta juntos los 2 solos muchas risas piques etc y acabamos en la cama otra vez, al día siguiente estaba otra vez con lo mismo no quería relaciónes hasta encontrar a la indicada y yo me lo tome como q para el yo no lo iba a ser nunca asiq me fui y le dije q quedábamos como amigos mejor y a el le pareció bien, yo pasaba de el, seguí conociendo gente y no le escribía, el me escribió un día pero yo me lo tomaba de coña le decía q había conocido a otro canari (el es canario) q los iba a coleccionar etc y le picaba preguntando si se había acordado de mi ese finde y me contesto q estuvo acompañado. ...zas en toda la boca jajaja y nada yo seguía de coña sin mostrar q me molestaba realmente pero esq el es asi. Volvimos a estar sin hablar (no dura más de 1 semana sin escribir) volvió a escribirme q q tal y etc, y salió el tema de las relaciones y q claro como yo no soy para el... jajaja yo siempre con mis puntillas jajaja y me dijo q era al reves q el no era para mi ¿?así me quede, no entendía nada y le dije q si tanto me decía lo de q esperaba a la ideal yo di por echo q yo no lo era y por eso tome la decisión se ser amigos y me dijo q eso no lo sabia q le gusto y me tendría q conocer más para saberlo y yo a cuadros y le dije q en ese caso me gustaría seguir conociéndolo y así quedamos, seguimos hablando, hemos quedado para vernos este finde, cuando hablamos yo siempre echo mis preguntas trampa para q me diga cosas sin ser directa jajaja y cae aúnq a veces le gusta tocarme tanto las narices q sus respuestas van por dond el quiere jajaja me dijo q mientras nos conocimos iba a hacer el esfuerzo de sI alguna le llamaba decirle alguna escusa para no quedar con tias.... claro mi reacción fue q le iba a dar una colleja (nunca muestro lo q pienso realmente porq le mandaba a freír espárragos jajaja ) y luego rectifico y me dijo q yo le gustaba q veía interés por mi parte q no iba a ver a nadie mientras nos conocemos porq aúnq le hayan echo daño no sabe q le pasa conmigo (esto último lo dijo con otras palabras jajaja) y q nos tenemos q conocer en otros aspectos para ver si congeniamos como pareja y le dije q iba aprendiendo con las respuestas jajjaja. El decía q no era de estar escribiendo a menudo pero yo veo lo contrario si le digo algo enseguida se pone a hablar conmigo un buen rato y siempre soy yo la q acaba la conversacion con un luego hablamos etc. Bueno q opinan? Como lo ven? También decir que me saca 9 años de diferencia pero yo he pasado muchas cosas y soy muy madura incluso tengo un peque de otra relación. Yo tengo 27 y el 36 años. Gracias por leer. Un saludoo

Ver también

J
jing_5421771
4/2/16 a las 22:10

Nadie?
Bueno yo sigo contando avances aúnq sea para mi sola jajaja. Hemos estado hablando estos días pero más bien porque yo le hablaba y eso me empezó a tocar las narices asiq le empece a hacer preguntas y a saber si se comportaba igual con todas porq no me siento importante para el, parezco una más y eso no me gusta, me encanta que muestren interés y este por si mismo na de na y claro se empezó a agobiar como era normal y me dijo q no creía q fuera a funcionar porq el era así y yo quería q me escribiera y estuviera atentoy q lleva 3 años son ser asi (desde q lo dejo con su ex) y yo con toda la calma del mundo le conteste que ok y me contesto q esq el no era así y yo le dije q lo entendía y q a mi me gustaba q mostrarán interés y etc y q el no era así q le íbamos a hacer y entonces empieza a cambiar de opinión y me dice q esq el necesita tiempo psra ser asi nose si por q me vio muy segura o q y entonces le digo q la única opción q hay entonces para poder seguir conociéndolo y q no le agobie esq sigamos mientras con nuestras vidas pudiendo conocer a otras personas aúnq eso tenga sus contras de conocer a alguien más afín y me dice q ok q si eso pasara esq no éramos el uno para el otro pero q si iba bien hasta nos iríamos a vivir juntos, me quedé en sock con eso último y le pregunte como? Y me dice lo q lees y le suelto cuando vuelvas a ser como hace 3 años jajaja pero vamos me quede a cuadros, asiq vamos a seguir conociendonos aúnq podemos conocer a otra gente (sin mantener relaciones con otras personas). Que opinan??? Le tengo en el bote o es una estrategia suya? AiiiiII estos capri

Y
yonny_7007014
5/2/16 a las 22:03

Respondiendo - 1
Buenas, os voy a contar mi situación actual y espero opiniones jeje. Empiezo, soy mujer libra , el es hombre capri --------------> Las mujeres libra suelen sufrir por no entender el "idioma capricornio"<-------------------------------

























y nos conocimos una noche de fiesta -------------------------------->Normalmente no somos de ir a fiestas, y no solemos tomar con seriedad a las personas que se concen en esos lugares<-------------------------------



















dond yo estaba con una amiga, se puso a nuestro lado como otros 2 grupos de chicos pero me llamo la atención y le llame por detrás para q hablara con mi amiga (que tiene pareja jajaja ) estuvieron hablando un rato y entonces yo moví ficha y me puse a hablar con el, a bailar y a hacer el tonto, también decir que iba un poco piripi jajaja,-----------------------------> Tu interes fue captado con claridad por el. No se puede determinar si te vió como premio consuelo y que le haya gustado más tu amiga<------------------------
























me presento a un amigo y de risas pero yo no sabía si le atraía y haciendo el tonto le digo a si amigo claro esq como no le gusto... (técnica de las libras hacerse las tontas) y el amigo se lo dijo delante mia y soltó como q no----------------------------------->Es una situación clásica de aventura de sólo sexo, no importa el signo, es una estrategia del manual de la seducción, por así decirlo la broma que hiciste con su amigo selló la situación <--------------




















y me dio un beso y bueno nos estuvimos liando y nos fuimos juntos a su casa y ya imagináis como acabamos jajaja, al día siguiente me acompaño a coher un taxi y nos dimos teléfonos y tal, el es un chico muy sociable, tiene muchos amigos y amigas (y muchas detras de el por su personalidad q embelesa ) hablamos unos días pero poca cosa------------------------> Es el efecto de "la novedad", normalmente estamos en un estado de depresión sutil, (es nuestro estado normal, sólo que la gente no suele entender esto) y cosas que hacen variar la rutina son interesantes (como a todo el mundo, ¿No?) despues que pasa ese efecto de la novedad, si no se instauró el efecto "rutina", la comunicación se hace esporádica, saludos cada 3 semanas, o con interválos mayores)<----------------------------

























porq el siempre sacaba q le habían echo mucho daño sus ex y no quería relaciones hasta q apareciera la indicada, yo no le hacía mucho caso y seguí con mis cosas tomándome la relación q teníamos con humor,
------------------------> No hacer caso a esto es un error, aunque suene raro, es una oportunidad para que te introduzcas en su rutina y termines conociendo "cosas" de el, pero ten cuidado, mucha gente se pierde en este proceso al no saber potencializar situaciones de salidas y se quedan en meros paños de lágimas <------------------























al siguiente finde me quede sin plan y le llame y me dijo q iba a cenar con un amigo pero q luego nos veiamos, tardo una hora en venir corriendo asiq interés tenia jajaja ----------------> Es que ya era una noche de sexo casi seguro en su mente<-----------------------------------































nos lo pasamos en grande de fiesta juntos los 2 solos muchas risas piques etc y acabamos en la cama otra vez, al día siguiente estaba otra vez con lo mismo no quería relaciónes hasta encontrar a la indicada y yo me lo tome como q para el yo no lo iba a ser nunca asiq me fui y le dije q quedábamos como amigos mejor y a el le pareció bien, ---------------------------> Situación complicada, porque es un punto donde debes preguntarte ¿Qué tanta paciencia podrias tener? ¿Qué tanto podrás aguantar? , en estos casos la chica en cuestión debe comportar "maternalmente" para poder tomar control de la situación <---------------------------------------------


























yo pasaba de el, seguí conociendo gente y no le escribía, el me escribió un día pero yo me lo tomaba de coña le decía q había conocido a otro canari (el es canario) q los iba a coleccionar etc y le picaba preguntando si se había acordado de mi ese finde y me contesto q estuvo acompañado. ...zas en toda la boca jajaja -----------------------> El juego de celos no suele funcionar con nosotros, y si verdaderamente llega a molestarnos comenzamos con frases que verdaderamente lastiman como dardos teledirigidos<-------------------------------------------























y nada yo seguía de coña sin mostrar q me molestaba realmente pero esq el es asi. Volvimos a estar sin hablar (no dura más de 1 semana sin escribir) --------------------> La frecuencia de las comunicaciones no es un indicador bueno ya que la frecuencia depende mucho de nuestro estado de ánimo, carga laboral, etc<-----------------------------


























volvió a escribirme q q tal y etc, y salió el tema de las relaciones y q claro como yo no soy para el... jajaja yo siempre con mis puntillas jajaja y me dijo q era al reves q el no era para mi ¿?así me quede, no entendía nada -----------------------> piensa que podrías conseguir algo mejor que el. Tambíen piensa que no tienes la habilidad necesaria y que por tanto su presencia te va a lastimar más de lo que tu podrías imaginar<-----------------------------------


























y le dije q si tanto me decía lo de q esperaba a la ideal yo di por echo q yo no lo era y por eso tome la decisión se ser amigos y me dijo q eso no lo sabia q le gusto y me tendría q conocer más para saberlo y yo a cuadros y le dije q en ese caso me gustaría seguir conociéndolo y así quedamos, ------------------->Acá está oculta una propósición de "amigos con derechos" <-------------------------





























seguimos hablando, hemos quedado para vernos este finde, cuando hablamos yo siempre echo mis preguntas trampa para q me diga cosas sin ser directa jajaja y cae aúnq a veces le gusta tocarme tanto las narices q sus respuestas van por dond el quiere jajaja------------------------> Normalmente direccionamos la conversación, dejamos saber lo que queremos haciendo parecer que fue un descuido,no es un acto totalmente intensional, sólo direccionamos porque no solemos tener emociones de por medio, fallamos en direccionarla cuando comienzan a aparecer emociones <-------------------------------------------------



















me dijo q mientras nos conocimos iba a hacer el esfuerzo de sI alguna le llamaba decirle alguna escusa para no quedar con tias.... claro mi reacción fue q le iba a dar una colleja (nunca muestro lo q pienso realmente porq le mandaba a freír espárragos jajaja ) y luego rectifico y me dijo q yo le gustaba q veía interés por mi parte q no iba a ver a nadie mientras nos conocemos porq aúnq le hayan echo daño no sabe q le pasa conmigo (esto último lo dijo con otras palabras jajaja) y q nos tenemos q conocer en otros aspectos para ver si congeniamos como pareja y le dije q iba aprendiendo con las respuestas jajjaja.
---------------------------------> Hasta este punto se nota un fuerte compomente sexual, es posible que tu físico le haya impactado bastante <------------------------------



















El decía q no era de estar escribiendo a menudo pero yo veo lo contrario si le digo algo enseguida se pone a hablar conmigo un buen rato y siempre soy yo la q acaba la conversacion con un luego hablamos etc.
----------------------------------> Esto es parte del efecto novedad, depende de tu habilidad para convertirlo en efecto rutina (lo que sería algo bueno, porque luego comenzará a darte reporte voluntarios de su actividad del día, literalmente damos reportes sin que los pidan) <------------------------------------





















Bueno q opinan? Como lo ven? También decir que me saca 9 años de diferencia pero yo he pasado muchas cosas y soy muy madura incluso tengo un peque de otra relación. Yo tengo 27 y el 36 años. Gracias por leer. Un saludoo ----------------------------------> El que tengas un hijo es un detalle que a el le puede pesar para considerar una relación realmente séria con tigo. Somos muy comodones, eso prima mucho en nuestras desiciones, <-----------------------

Y
yonny_7007014
5/2/16 a las 22:23
En respuesta a jing_5421771

Nadie?
Bueno yo sigo contando avances aúnq sea para mi sola jajaja. Hemos estado hablando estos días pero más bien porque yo le hablaba y eso me empezó a tocar las narices asiq le empece a hacer preguntas y a saber si se comportaba igual con todas porq no me siento importante para el, parezco una más y eso no me gusta, me encanta que muestren interés y este por si mismo na de na y claro se empezó a agobiar como era normal y me dijo q no creía q fuera a funcionar porq el era así y yo quería q me escribiera y estuviera atentoy q lleva 3 años son ser asi (desde q lo dejo con su ex) y yo con toda la calma del mundo le conteste que ok y me contesto q esq el no era así y yo le dije q lo entendía y q a mi me gustaba q mostrarán interés y etc y q el no era así q le íbamos a hacer y entonces empieza a cambiar de opinión y me dice q esq el necesita tiempo psra ser asi nose si por q me vio muy segura o q y entonces le digo q la única opción q hay entonces para poder seguir conociéndolo y q no le agobie esq sigamos mientras con nuestras vidas pudiendo conocer a otras personas aúnq eso tenga sus contras de conocer a alguien más afín y me dice q ok q si eso pasara esq no éramos el uno para el otro pero q si iba bien hasta nos iríamos a vivir juntos, me quedé en sock con eso último y le pregunte como? Y me dice lo q lees y le suelto cuando vuelvas a ser como hace 3 años jajaja pero vamos me quede a cuadros, asiq vamos a seguir conociendonos aúnq podemos conocer a otra gente (sin mantener relaciones con otras personas). Que opinan??? Le tengo en el bote o es una estrategia suya? AiiiiII estos capri

Respondiendo - 2
Bueno yo sigo contando avances aúnq sea para mi sola jajaja. Hemos estado hablando estos días pero más bien porque yo le hablaba y eso me empezó a tocar las narices
---------------------> Es que el no está enamorado, por eso es que tu debes iniciar la plática y posiblemente te cansarías de esperar a que el te escriba porque , pues , tenemos una sensación del tiempo un tanto diferente <------------------------------

















asiq le empece a hacer preguntas y a saber si se comportaba igual con todas porq no me siento importante para el, parezco una más y eso no me gusta, me encanta que muestren interés y este por si mismo na de na
------------------------------> No somos de ser así de rápidos, son raras las ocaciones que estamos con una actitud como la que tu esperas ver. pero si somos de estar investigado por otros medios sin que la persona se entere, dicho sea de paso es algo que hasta cierto punto disfrutamos hacer, lo malo que cuando las chicas se enteran se asustan y lo ven mal, pero es algo que hacemos, por eso que nos molestan cosas como Fotos bloquedas o perfiles privados o parecidos en las cuentas de redes sociales, porque no nos dejan fisgonear <------------------------------



















y claro se empezó a agobiar como era normal y me dijo q no creía q fuera a funcionar porq el era así y yo quería q me escribiera y estuviera atentoy q lleva 3 años son ser asi (desde q lo dejo con su ex) ---------------------------------> En realidad es que toda su vida ha sido así, y lo que el llama estar atento son los reportes que damos <-----------------------























y yo con toda la calma del mundo le conteste que ok y me contesto q esq el no era así y yo le dije q lo entendía y q a mi me gustaba q mostrarán interés y etc y q el no era así q le íbamos a hacer y entonces empieza a cambiar de opinión y me dice q esq el necesita tiempo psra ser asi nose si por q me vio muy segura o q -----------------------> Ocurrio que se dió cuenta que te sentías mal y le dió pena lastimarte por algo que no debería serlo<-------------------------




















y entonces le digo q la única opción q hay entonces para poder seguir conociéndolo y q no le agobie esq sigamos mientras con nuestras vidas pudiendo conocer a otras personas aúnq eso tenga sus contras de conocer a alguien más afín y me dice q ok ------------------------->Normalmente no nos gusta llegar a este tipo de situaciones, pero cuando la otra persona lo expresa, respetamos su opinión y actuamos sin demostrar , como siempre, aspectos emocionales <---------------------------------------------




















q si eso pasara esq no éramos el uno para el otro pero q si iba bien hasta nos iríamos a vivir juntos, me quedé en sock con eso último y le pregunte como? Y me dice lo q lees y le suelto cuando vuelvas a ser como hace 3 años jajaja------------------------->Definitivamente el no será por su cuenta como hace tres años cuando estaba con su novia, sólo podría llegar a serlo estando con una pareja y repito una vez más, estar atento no es lo que tu esperas, demostrativo, es dar reportes y hacer seguimiento de tus cosas, como un espía. Respecto a lo de vivir juntos, no te lo vayas a tomar como si fuera una promesa, el lo dijo como algo hipotético, es como cuando uno dice, Si me gano la lotería podríamos irnos de viaje en un crucero. <----------------------------------


















pero vamos me quede a cuadros, asiq vamos a seguir conociendonos aúnq podemos conocer a otra gente (sin mantener relaciones con otras personas). Que opinan??? Le tengo en el bote o es una estrategia suya? AiiiiII estos capri -----------------------> Lo más probable es que tu si conozcas a otra persona que efectivamente actúe como tu deseas, mostrando interes y todas esas cosas, y te comprometas, respecto a el, lo de conocer a otra persona va a ser más difícil así que cuando tu te enteres que en todo ese tiempo en el cual quizas tu ya hayas conocido a varios el ha conocido a nadie, podrías mal interpretar eso como si te estuvieran esperando ya que actualmente el no está enamorado. <----------------------------

J
jing_5421771
6/2/16 a las 9:05
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo - 2
Bueno yo sigo contando avances aúnq sea para mi sola jajaja. Hemos estado hablando estos días pero más bien porque yo le hablaba y eso me empezó a tocar las narices
---------------------> Es que el no está enamorado, por eso es que tu debes iniciar la plática y posiblemente te cansarías de esperar a que el te escriba porque , pues , tenemos una sensación del tiempo un tanto diferente <------------------------------

















asiq le empece a hacer preguntas y a saber si se comportaba igual con todas porq no me siento importante para el, parezco una más y eso no me gusta, me encanta que muestren interés y este por si mismo na de na
------------------------------> No somos de ser así de rápidos, son raras las ocaciones que estamos con una actitud como la que tu esperas ver. pero si somos de estar investigado por otros medios sin que la persona se entere, dicho sea de paso es algo que hasta cierto punto disfrutamos hacer, lo malo que cuando las chicas se enteran se asustan y lo ven mal, pero es algo que hacemos, por eso que nos molestan cosas como Fotos bloquedas o perfiles privados o parecidos en las cuentas de redes sociales, porque no nos dejan fisgonear <------------------------------



















y claro se empezó a agobiar como era normal y me dijo q no creía q fuera a funcionar porq el era así y yo quería q me escribiera y estuviera atentoy q lleva 3 años son ser asi (desde q lo dejo con su ex) ---------------------------------> En realidad es que toda su vida ha sido así, y lo que el llama estar atento son los reportes que damos <-----------------------























y yo con toda la calma del mundo le conteste que ok y me contesto q esq el no era así y yo le dije q lo entendía y q a mi me gustaba q mostrarán interés y etc y q el no era así q le íbamos a hacer y entonces empieza a cambiar de opinión y me dice q esq el necesita tiempo psra ser asi nose si por q me vio muy segura o q -----------------------> Ocurrio que se dió cuenta que te sentías mal y le dió pena lastimarte por algo que no debería serlo<-------------------------




















y entonces le digo q la única opción q hay entonces para poder seguir conociéndolo y q no le agobie esq sigamos mientras con nuestras vidas pudiendo conocer a otras personas aúnq eso tenga sus contras de conocer a alguien más afín y me dice q ok ------------------------->Normalmente no nos gusta llegar a este tipo de situaciones, pero cuando la otra persona lo expresa, respetamos su opinión y actuamos sin demostrar , como siempre, aspectos emocionales <---------------------------------------------




















q si eso pasara esq no éramos el uno para el otro pero q si iba bien hasta nos iríamos a vivir juntos, me quedé en sock con eso último y le pregunte como? Y me dice lo q lees y le suelto cuando vuelvas a ser como hace 3 años jajaja------------------------->Definitivamente el no será por su cuenta como hace tres años cuando estaba con su novia, sólo podría llegar a serlo estando con una pareja y repito una vez más, estar atento no es lo que tu esperas, demostrativo, es dar reportes y hacer seguimiento de tus cosas, como un espía. Respecto a lo de vivir juntos, no te lo vayas a tomar como si fuera una promesa, el lo dijo como algo hipotético, es como cuando uno dice, Si me gano la lotería podríamos irnos de viaje en un crucero. <----------------------------------


















pero vamos me quede a cuadros, asiq vamos a seguir conociendonos aúnq podemos conocer a otra gente (sin mantener relaciones con otras personas). Que opinan??? Le tengo en el bote o es una estrategia suya? AiiiiII estos capri -----------------------> Lo más probable es que tu si conozcas a otra persona que efectivamente actúe como tu deseas, mostrando interes y todas esas cosas, y te comprometas, respecto a el, lo de conocer a otra persona va a ser más difícil así que cuando tu te enteres que en todo ese tiempo en el cual quizas tu ya hayas conocido a varios el ha conocido a nadie, podrías mal interpretar eso como si te estuvieran esperando ya que actualmente el no está enamorado. <----------------------------

Hola, gracias por tu opinión
Bueno según tu somo me quiere como amiga con derecho y no me vería como algo más. ..
Yo creo q eso lo dejamos muy claro desde el principio y si nos dábamos la oportunidad de conocernos era pensando en algo más pero esta claro q hay q ver si congeniamos ya q como el dice no vale con quedar de noche sino hacer más cosas juntos.
Este capri es un poco especial, le gusta salir de fiesta, tiene muchos amigos /as....
Lo de escribirme o no es porq yo soy asi pero con el y con todo el mundo, me gusta q me muestren interés y si veo por su parte q ahora me escribe principalmente porq yo paso más de el aúnq tamb le escribo de vez en cuando a lo largo del día. Ayer salio y a las 3 de la mañana me escribió para darme las buenas noches asiq por lo menos se acordó de mi jajaj. Lo de el niño para el no creo q sea un problema ya q tiene una hija mayor y sabe lo q es. Lo de vivir juntos no me lo tomo al pie de la letra jajaja se q lo dijo en el sentido q esta claro q si somos el uno para el otro acabaremos viviendo juntos porq es ley de vida. Lo de el tema de darle celos no iba yo por ese motivo simplemente le contaba cosas como a un amigo sin mayor intención.
Además al reves siempre es el el q saca puntillas para darmelos a mi...
Yo actualmente no le veo como futura pareja pero me lo paso bien con el y quiero dar una oportunidad pero el tiempo dirá todo, si conozco alguien más afín a mi pues así tendría q ser jajaj, actualmente hablo también con un virgo asiq nunca se sabe jajaja

Y
yonny_7007014
7/2/16 a las 16:39
En respuesta a jing_5421771

Hola, gracias por tu opinión
Bueno según tu somo me quiere como amiga con derecho y no me vería como algo más. ..
Yo creo q eso lo dejamos muy claro desde el principio y si nos dábamos la oportunidad de conocernos era pensando en algo más pero esta claro q hay q ver si congeniamos ya q como el dice no vale con quedar de noche sino hacer más cosas juntos.
Este capri es un poco especial, le gusta salir de fiesta, tiene muchos amigos /as....
Lo de escribirme o no es porq yo soy asi pero con el y con todo el mundo, me gusta q me muestren interés y si veo por su parte q ahora me escribe principalmente porq yo paso más de el aúnq tamb le escribo de vez en cuando a lo largo del día. Ayer salio y a las 3 de la mañana me escribió para darme las buenas noches asiq por lo menos se acordó de mi jajaj. Lo de el niño para el no creo q sea un problema ya q tiene una hija mayor y sabe lo q es. Lo de vivir juntos no me lo tomo al pie de la letra jajaja se q lo dijo en el sentido q esta claro q si somos el uno para el otro acabaremos viviendo juntos porq es ley de vida. Lo de el tema de darle celos no iba yo por ese motivo simplemente le contaba cosas como a un amigo sin mayor intención.
Además al reves siempre es el el q saca puntillas para darmelos a mi...
Yo actualmente no le veo como futura pareja pero me lo paso bien con el y quiero dar una oportunidad pero el tiempo dirá todo, si conozco alguien más afín a mi pues así tendría q ser jajaj, actualmente hablo también con un virgo asiq nunca se sabe jajaja

Pues.
Si. Más o menos esa era la interpretación. En todo caso mucha suerte en todo. Cualquier duda me avisas por mensaje privado.

J
jing_5421771
7/2/16 a las 19:27

Pues sigo pero aquí acaba jajaja
Pues ayer nos vimos todo muy bien porq en personas nos entendemos perfectamente aúnq tuvimos nuestros piques porq el me insinuó q trata a todas sus amigas igual y claro yo no quiero ser igual que el resto y me estuvo picando enseñandome fotos de sus ligues... y entonces se puso en modo cariñoso detrás mia y me dijo q me ve como más q una amiga pero cuando estamos separados volvemos a lo de siempre, puede q el problema lo tenga yo nose, también estuve pensando y su estilo de vida no va con lo q yo quiero para una relación asiq le mande un mensaje diciendole que prefería tenerlo como amigo porq somos muy diferentes en cosas importantes; aun no lo leyo asiq... pero vamos imagino q me dira q vale q sin problemas porq el es asi. Pero bueno creo q es lo mejor y hay q dejarlo correr jajaja

J
jing_5421771
12/2/16 a las 8:37

Tira y afloja
No entiendo a este chico, a mi me gusta pero me tira para atras tanto juego por su parte, ayer le dije q porq no se dejaba de frenos y se dejaba llevar porq se nota q también le gusto pero se frena por lo q le ha pasado en otras relaciones y me dice q lo va a reflexionar, hoy hemos vuelto a quedar para vernos pero ya nose como actuar porq cuando estamos juntos perfecto menos pullitas q suelta para picarme, pero luego cuando dejamos de vernos..... y aun me dice q si ve q una chica va detrás de él y ve interés y cree q pueden encajar se dejaría llevar.... pero yo no puedo ir como un perrito para q el se decida o si? Aiii dios mio me desespera

Y
yonny_7007014
13/2/16 a las 1:40
En respuesta a jing_5421771

Tira y afloja
No entiendo a este chico, a mi me gusta pero me tira para atras tanto juego por su parte, ayer le dije q porq no se dejaba de frenos y se dejaba llevar porq se nota q también le gusto pero se frena por lo q le ha pasado en otras relaciones y me dice q lo va a reflexionar, hoy hemos vuelto a quedar para vernos pero ya nose como actuar porq cuando estamos juntos perfecto menos pullitas q suelta para picarme, pero luego cuando dejamos de vernos..... y aun me dice q si ve q una chica va detrás de él y ve interés y cree q pueden encajar se dejaría llevar.... pero yo no puedo ir como un perrito para q el se decida o si? Aiii dios mio me desespera

Interpretando
No entiendo a este chico, -------------> Es que el "idioma capricornio" es más de enfoque laboral/academico que social<--------------
























a mi me gusta pero me tira para atras tanto juego por su parte, ---------------------->Ocurre que para nosotros prima mucho la ley de la comodidad, si ya estamos cómodos evitamos cambiar esa situación <---------------------------------------


















ayer le dije q porq no se dejaba de frenos y se dejaba llevar porq se nota q también le gusto pero se frena por lo q le ha pasado en otras relaciones --------------------->No solemos reaccionar bien ante cosas directas en el tema emocional, cuando ocurren, "esquivamos la bala" porque eso nos hace sentir fuera del control de la situación, y luego buscamos equilibrarnos intermante. Normalmente suele ser poco relevante el tema de las relaciones pasadas. Solemos desear que las cosas se den sin darnos cuenta <------------------

























y me dice q lo va a reflexionar, hoy hemos vuelto a quedar para vernos pero ya nose como actuar porq cuando estamos juntos perfecto menos pullitas q suelta para picarme, pero luego cuando dejamos de vernos..... y aun me dice q si ve q una chica va detrás de él y ve interés y cree q pueden encajar se dejaría llevar....---------------------------> En esta parte parece que el está bromeando, y lo apropiado sería bromear sobre eso y seguir el juego y no tomarlo con seriedad<-------------------------------------























pero yo no puedo ir como un perrito para q el se decida o si? Aiii dios mio me desespera------------------------->Mira la situación como si fuera un trabajo, o como si estuvieras coordinado con el proveedor de alguna tienda<---------------------

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir