Foro / Astrología y Tarot

Con un beso entre amigos crece la amistad o se pierde???

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 20:04
A
an0N_974445199z
14/4/07 a las 16:40

Haber ustedes que piensan.
Hace 6 meses tenia un muy buen amigo escorpio del cual me fui enamorando, soy muy joven y siempre pense q no tenia oportunidad pues el es muy coqueto y mayor que yo, es mas me contaba sus conquistas, ahora no tiene novia, pero hace poco en una fiesta empez a rogarme por q lo besara, al principio no le crei despues vi que iba en serio pero igual no lo besé. En la semana que sigui me dijo x msn que le habia dolido mi rechazo q lo habia despreciado, yo le dije q no queria perder su amistad. Me contestó q por el contrario la amistad podria crecer mas con un beso. Despues de eso personalment me ha tratado indiferente, lo q me ha dolido ps eramos muy buenos amigos, yo lo requiero y parece q me paso lo contrario. Ah y es un tipico Escorpio en su comportamiento.
XD que me muero por un beso suyo, y ya parece q perdi esa oportunidad.

Ver también

A
anthia_8750856
15/4/07 a las 8:31

Hola

Bueno yo no puedo ayudarte mucho pq soy aries pero si he estado con un escorpion "muy escorpión", o todavía estoy kien sabe jeje...

Pero lo que si te puedo decir es que les encanta lo dificíl, así que yo creo que no debes pensar que fue tu ultima oportunidad, sino el comienzo de otra. Cuando quieren algo son muy persistentes, y si quiere eso te volverá a buscar, o almenos eso creo yo..

Espero q t sirva, ya contarás..

Un beso y suerte

A
an0N_974445199z
17/4/07 a las 19:26
En respuesta a anthia_8750856

Hola

Bueno yo no puedo ayudarte mucho pq soy aries pero si he estado con un escorpion "muy escorpión", o todavía estoy kien sabe jeje...

Pero lo que si te puedo decir es que les encanta lo dificíl, así que yo creo que no debes pensar que fue tu ultima oportunidad, sino el comienzo de otra. Cuando quieren algo son muy persistentes, y si quiere eso te volverá a buscar, o almenos eso creo yo..

Espero q t sirva, ya contarás..

Un beso y suerte

T cuento
Tienes razon, pero por lo q vi no le intereso ni yo ni ninguna mujer, mi mejor amiga esta enamorada de él,y solamente la besa cuando le viene en gana, yo le había aconsejado a el q no lo hiciera + por q le hacia mucho daño y me había prometido q si, ayer me entero q la volvio a bsar,y mi amiga vuelve qda ilusionad, le pregunto y ademas de q estuvo groserisimo, dice q fue un error q cometió y sin despedirse se desconecta del msn. Siendo así capítulo cerrado ves no le intereso. Me enamoré del menos indicado no merece la pena.

A
anthia_8750856
17/4/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_974445199z

T cuento
Tienes razon, pero por lo q vi no le intereso ni yo ni ninguna mujer, mi mejor amiga esta enamorada de él,y solamente la besa cuando le viene en gana, yo le había aconsejado a el q no lo hiciera + por q le hacia mucho daño y me había prometido q si, ayer me entero q la volvio a bsar,y mi amiga vuelve qda ilusionad, le pregunto y ademas de q estuvo groserisimo, dice q fue un error q cometió y sin despedirse se desconecta del msn. Siendo así capítulo cerrado ves no le intereso. Me enamoré del menos indicado no merece la pena.

Vaya...

Muchos escorpios no saben ni lo que quieren, tienen una lucha interna demasiado intensa.

Bueno mira piensa que es mejor, olvida su actitud aquella contigo cuanto antes , la verdad yo ahora ya no sufro pero he llegado a sufrir mucho intentando comprender sus actitudes y comportamientos. No merece la pena.

Y si, aveces son asi de bruscos y groseros, se van del mesenger si despedirse y cosas asi... Con el tiempo aprendes a apreciarlos. En el fondo pienso que los escorpio son un signo maravilloso, me encantan.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir