Foro / Astrología y Tarot

Con todo mi cariño, para todas "espero q lo disfruteis"

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:56
C
cuimei_974866
14/7/09 a las 11:24

Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carente de recursos para defender sus derechos, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando contemplo a esta anciana olvidada, cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que la abandonó, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor, cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando a esa chiquilla, que debería soñar en fantasías, la veo arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto: ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Y me enfrento a Él y le pregunto:

¿Dónde están tus manos, Señor?, para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados.

Después de un largo silencio escuche su voz que me reclamó:

No te das cuenta que tú eres mis manos, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas.

Y comprendí que las manos de Dios somos "TÚ y YO", los que tenemos voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo, aquellos cuyos ideales sean tan altos que no puedan dejar de acudir a la llamada del destino, aquellos que, desafiando el dolor, la crítica y la blasfemia se reten a sí mismos para ser las manos de Dios.

Señor, ahora me doy cuenta que mis manos están sin llenar, que no han dado lo que deberían dar, te pido perdón por el amor que me distes y que no he sabido compartir, las debo de usar para amar y conquistar la grandeza de la Creación.

El mundo necesita esas manos, llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir día a día, a forjar una nueva civilización, que busquen valores superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y puedan al final llegar vacías porque entregaron todo el amor para lo que fueron creadas y Dios seguramente dirá:

¡ESAS SON MIS MANOS!

Ver también

S
sanne_9673452
14/7/09 a las 14:44

Hola guapaa
hola,no se si me recuerdas,me llamo mary,keria decirte,si solo me podias mirar una cosilla,mi mtrimonio cada dia va peor,siempre discutiendo,tu ves ruptura??soy mariajose del 29 de octubre del 72 y el es tony del 18 de enero del 73,ya se ke todo tiene ke ver x k estamos los dos en paro y kieras o no hay siempre discusiones.....pero tu ves ke ahum me kiere?kiere separase de mi??porfavor ayudame guapa.muxos besos de corazon,enserio,

Y
yuma_9584959
14/7/09 a las 15:09

Precioso.....
como todos los textos que pones,¿de quien es?.Que verdad que si el tiempo que perdemos en cosas que no valen la pena e incluso dañan,lo dedicasemos a los que nos necesitan,este mundo sería muy diferente.
un beso muy fuerte.

C
cuimei_974866
14/7/09 a las 15:28
En respuesta a yuma_9584959

Precioso.....
como todos los textos que pones,¿de quien es?.Que verdad que si el tiempo que perdemos en cosas que no valen la pena e incluso dañan,lo dedicasemos a los que nos necesitan,este mundo sería muy diferente.
un beso muy fuerte.

Un besito lleno de estrellitas mua........
Hola corazón,un besito lleno de estrellitas para ti.
Sabia q si lo leias te gustaria, porque tú eres de esas personas que pones los granitos,para que el mundo sea mejor.
Creo que esos textos nos ayudan a pensar un poquito, y nos hacen recordar que tenemos q luchar, siempre juntos para que las injusticias dejen de no existir, y si no conseguimos q se marchen del todo,por lo menos q no haya más.
Y poniendo todos un granito, nos sentiremos día a día mucho mejor, porque lo que construyamos granito a granito,sera el futuro para nuesetros hijos,nuestros nietos, sobrinos etc.y esa es la mejor herencia que podemos dejarles.
No se de quien es ponia "anonimo".
Bueno no me enrollo más, un beso para todas aquellas personas q aportan con cariño,todo el bien para un mundo mejor.

C
cuimei_974866
14/7/09 a las 15:34
En respuesta a sanne_9673452

Hola guapaa
hola,no se si me recuerdas,me llamo mary,keria decirte,si solo me podias mirar una cosilla,mi mtrimonio cada dia va peor,siempre discutiendo,tu ves ruptura??soy mariajose del 29 de octubre del 72 y el es tony del 18 de enero del 73,ya se ke todo tiene ke ver x k estamos los dos en paro y kieras o no hay siempre discusiones.....pero tu ves ke ahum me kiere?kiere separase de mi??porfavor ayudame guapa.muxos besos de corazon,enserio,

Claro que si...........
Hola Maria Jose, claro q me acuerdo de ti, perfectamente, voy a mandarte un mensaje en privado y no te preocupes q voy ayudarte,siempre lo echo y hoy tambien lo hare.Cuando termine de escribir por aqui me voy a mi espacio, y te escribo y te digo cosas de acuerdo!!! .....venga un abrazo fuerte.

S
sanne_9673452
14/7/09 a las 15:39
En respuesta a cuimei_974866

Claro que si...........
Hola Maria Jose, claro q me acuerdo de ti, perfectamente, voy a mandarte un mensaje en privado y no te preocupes q voy ayudarte,siempre lo echo y hoy tambien lo hare.Cuando termine de escribir por aqui me voy a mi espacio, y te escribo y te digo cosas de acuerdo!!! .....venga un abrazo fuerte.

Gracias guapiiiimaaa
eres la mejor,te espero un besoooo

C
cuimei_974866
14/7/09 a las 15:48

Gracías a ti
Hola color azul de arcoiris jajjajaja.gracías a ti

Y
yuma_9584959
14/7/09 a las 15:56
En respuesta a cuimei_974866

Un besito lleno de estrellitas mua........
Hola corazón,un besito lleno de estrellitas para ti.
Sabia q si lo leias te gustaria, porque tú eres de esas personas que pones los granitos,para que el mundo sea mejor.
Creo que esos textos nos ayudan a pensar un poquito, y nos hacen recordar que tenemos q luchar, siempre juntos para que las injusticias dejen de no existir, y si no conseguimos q se marchen del todo,por lo menos q no haya más.
Y poniendo todos un granito, nos sentiremos día a día mucho mejor, porque lo que construyamos granito a granito,sera el futuro para nuesetros hijos,nuestros nietos, sobrinos etc.y esa es la mejor herencia que podemos dejarles.
No se de quien es ponia "anonimo".
Bueno no me enrollo más, un beso para todas aquellas personas q aportan con cariño,todo el bien para un mundo mejor.

Gracias mairi....
por los halágos,y por las estrellitas!!jajajaja.....
Ahora no tengo tiempo,pero esta noche si puedo me conectaré un ratito ...¿todo bien?

C
cuimei_974866
14/7/09 a las 16:29
En respuesta a yuma_9584959

Gracias mairi....
por los halágos,y por las estrellitas!!jajajaja.....
Ahora no tengo tiempo,pero esta noche si puedo me conectaré un ratito ...¿todo bien?

Un mua....
Todo bien, esta noche hablamos un muaaaaaaaaaaaaaa.

D
dailyn_5704643
15/7/09 a las :21

Gracias amiga
si todo el mundo ayudasemos como haces tu siempre .seguro q este mundo seria maravilloso un besazo grande con todo mi cariño

C
cuimei_974866
15/7/09 a las 20:42
En respuesta a dailyn_5704643

Gracias amiga
si todo el mundo ayudasemos como haces tu siempre .seguro q este mundo seria maravilloso un besazo grande con todo mi cariño

Hola chiquitina
Si todo el mundo fuera como tú,amable, respetuosa y agradecida este mundo seria mucho mejor.
Un beso lleno de colores, con todo mi cariño.
No cambies.

C
cuimei_974866
15/7/09 a las 20:49

Me alegro que te gustara
Gracias a ti.
Por tener un momento de tu vida y en el haber reflexionado algo tan importante.
De corazón gracias ....
Un beso y un abrazo grande, grande....


C
cuimei_974866
15/7/09 a las 20:56


Besotes y arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram