Foro / Astrología y Tarot

Con que signos de que elemento os llevais mejor? tierra o agua?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 13:40
K
korina_9585408
19/4/09 a las 7:57

Abro la pregunta por pura curiosidad. Si bien ya es sabido que como con los de fuego, segun lo que leí y mis propias experiencias, no hay comparación.
Pero mas allá de esta atracción fatal que sienten aire-fuego, con quién congeniais mas de los dos restantes???

Yo opino que con los de AGUA. No sé si seré yo pero es que con los de tierra: nanai!! Los de agua en cambio... me despiertan un interés un poco extraño... tal vez porque tienen esa sensiblidad y ese amor que solo ellos tienen
Nunca me he llevado mal con ningun signo de agua: siempre nos hemos llevado o muy bien, o simplemente pura indiferencia... jejeje

Espero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_936283499z
19/4/09 a las 13:40

Con los dos...
....pero supongo que mas con los de agua, precisamente por eso, por esa sensibilidad! mi ex novio es cancer y estubimos un año y medio. pero con los de tierra tambien me llevo bastante bien, por lo menos con tauro, tengo 4 personas a mi alrededor que son tauro y en algun momento de mi vida siempre me he llevado genial con ellas, en este momento una es mi mejor amiga y nos lo contamos todo.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir