Foro / Astrología y Tarot

Con que signo y como fue tu primer beso??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 6:39
D
douae_7888822
6/3/11 a las 5:12

en breve lo cuento!.. el mio fue con unchico de picsis jeje en una cita a ciegas, estab en la U tenia 18 añitos estabamos charlando y hubo cierta conexion el atento muy cariñoso y al despedirnos no se que paso pero senti sus labios rozar los mios pero que beso!! .. un beso apasionado wow! nos seguimos viendo un par de veces mas muy lindo pero ya no se de el hace uffffff perdi su rastro jeje pero de ese beso ja! imposible olvidarme..

Ver también

D
douae_7888822
8/3/11 a las 21:10

Jajaj
pero eso si fue exitante imagino no?? jajaja.. no todo fue malo ya que dices que aprendiste...

D
douae_7888822
9/3/11 a las 2:28

En cambio..
este picsis fue tan apasionado y mimoso que afirmo lo que dicen de este signo jeje pero no paso a mas lastimosamente pero quiza no fue con un principe pero pero si con alguien que supo como guiarme y hacerme sentir querida jeje

D
douae_7888822
17/3/11 a las 3:26

Mmm!
pero seguro y fue lindo con nervios y todo!! jeje recuerdo que me decian mis amigas que ya habian besado "tu tranquila, es como si estuvieras chupando una naranja" jaja que risa.. pero como yo lo vivi tan apasionado fue mas lindo aunque no se ni como bese jeje solo me deje llevar..

A
an0N_937033699z
18/3/11 a las 18:26

Con capriconioo!
Dicen que los Capriconios y los sagitarios se llevan bien, y bueno mi primer beso fue con un chico Capriconio.
Yo tenía 14 años y el 15. Ambos nos gustábamos, pero no teníamos una relación seria. (Ni la tuvimos) La verdad, no se cómo describirlo, fue confuso. Estabamos sentados uno al lado del otro muy juntitos, el tenía el brazo por encima de mi hombro y hablábamos en voz baja. (No sé por qué, parecería más romántico xD) En fin, empezó dándome besos en la mejilla, yo giré mi cara y nos empezamos a besar. Se notaba que ninguno de los dos teníamos mucha experiencia pero aún así nos apañamos xD Sé y recuerdo que no sentí nada de nada, fue una de las razones por las que no llegamos a ser novios.
E aquí el típico besito jeje
Byee

S
safaa_9899714
12/10/11 a las 21:20

Mi primer beso
Mi primer beso fue con un chico q asia como 5 meses q me mandaba mjs con el.. je todo paso cuando nos fuimos a unos galpones abandonados de noche con mi prima, el novio de eya, el y yo.. estaba re lindo el dia y ademas yo y el nos gustabamos..
Cuando llegamos a los galpones mi priima y el novio se fueron a la otra punta del galpon y me dejaron sola con el...
Los 2 eramos re timidos y no nos animabamos a ablarnos.. Yo me puse medio alejada de el xq no me animaba.. Entonces al ratito me mando un msj poniendome q balla con el.. yo me puse al lado de el y en una de esas me dijo si me podia dar un beso...
Me arrincono, me abrazo y me encajo un beso... Fue tan lindo y tan tiierno..
Nunka me voi poder olvidar de el..

A
an0N_843060999z
24/1/12 a las 23:59

El mío fué con acuario!!
Resulta de que viajé a Estados Unidos porque conseguí un trabajo allí y conocí a un chico estupendo. Durante todo ese tiempo nos hicimos muy amigos y estábamos todo el tiempo juntos. Un día me preguntó si quería ir a conocer el lago Champlain con él y le dije que si. Partimos al día siguiente, conocimos un poco el lugar y por la tarde fuimos a ver la puesta de sol al lago. Nos sentamos a la orilla, nuestras manos se tocaron y cuando nos dimos la vuelta para mirarnos me dijo que estaba loco por mi, yo me quedé muda
pero el se acercó hasta que nos besamos apasionadamente!!!!
Fué tan romántico!! nunca lo voy a olvidar!!!

G
guida_9180225
6/2/12 a las 6:39

Con un canceriano
Yo pisciana y él de cáncer! Fue tan lindo, no nos podíamos separar! Teníamos una conexión, un afecto y una pasión fuertísimas!
Fue mi novio hace como 5 años ya, y todavía nos damos algún que otro beso cuando nos encontramos es que, TAN dulce tenía que ser?!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir