Foro / Astrología y Tarot

Con que signo es mas compatible el hombre tauro?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 22:10
M
mesbah_7006021
6/12/06 a las 21:02

hola, bueno les queria comentar que soy un chico tauro y quisiera que me ayudaran a saber con que signo es mas compatible el hombre tauro ya que todavia estoy en busquead de mi media naranja,

gracias de antemando por las respuestas, by

Ver también

S
shanna_8097837
11/12/06 a las 11:50

Depende...
hola, yo creo que depende de como te llavas con los demas signos, por ejemplo tauro se lleva bien con capricornio y con virgo, pero puede llevarse muy bien tambien con piscis,geminis,libra,no te digo escorpio,porque tauro y escorpio son unos de los signos mas fuertes del zodiaco,pero tambien se pueden llevar bien...eso ya depende de vos...

E
eladia_7984927
13/12/06 a las 5:57

Espero q sirva de algo
ps te dire que tauro con acuario se pueden llevar te lo digo porq mi enamorado es tauro y ps te dire q nos llevamos bien.....el es bien cariñoso y lindo...ps quiza para una acuariana se le puede ser dificil quiza al principio demostrar al tauro sus sentimientos pero creeme q ahora le demuestro cuanto loq uiero...y ps espero q de algo te sirva mi opinion o tomalo si quiere como una recomendacion....bye y besos

I
irati_5922727
14/12/06 a las 21:24

Con escorpio
con escorpio y de hecho que lo he comprobado y comparado

J
jana_9145031
7/4/07 a las 8:41

Psss....
los tauros son compatibles con : virgo,capricornio,escorpión,cancer,y piscis aunk sabes a veces se dan cosas raras como k un tauro ste con un acuario y te voy a decir pk ; mira he platikado con un astrólogo y me dijo k esas relaciones se dan pk independientemente k teu signo solar sea acuario uno dice como es posible k se de una relación con el tauro ?,,, pues si los k pasa es k a veces tu ascendente sta aspectado con un signo de tierra o almenos con signo afin a tu signo solar; es decir pude ser acuario y su ascendente en cancer k raro nop? pero asi sucede ,,, por eso no podemos decir con exactitud como es un determinado signo y por eso mismo e s k hay infinidad de personalidades en el zodiaco jejej espero k te haya servido de algo... chao..bsos

D
darina_5397436
24/4/07 a las 20:42

Depende lo ke buskes
con c4pricornio h4ce buen4 p4rej4, se llev4n muy bien
Con 4ries es m4s 4p4sion4do, mucho 4mor, y muy buen4 rel4cion sexu4l. 4unke los dos tienen c4r4cter fuerte.
4ries tiende 4 ser 4 l4 v4s rom4ntico y erotico y con t4uro tiene un4 fuerte 4tr4ccion.

E
emilce_9891011
29/4/07 a las 1:01

Con tu mismo signo
Yo creo que los Tauro se llevan bien con Tauro ya que siempre buscamos lealtad, pero tambien con cancer y piscis
Suerte en tu busqueda! y recuerda mientras mas buscas mas se aleja

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 5:38
En respuesta a shanna_8097837

Depende...
hola, yo creo que depende de como te llavas con los demas signos, por ejemplo tauro se lleva bien con capricornio y con virgo, pero puede llevarse muy bien tambien con piscis,geminis,libra,no te digo escorpio,porque tauro y escorpio son unos de los signos mas fuertes del zodiaco,pero tambien se pueden llevar bien...eso ya depende de vos...

Con sagitario tiene atraccion
mira yo hace 2 años que estoy con un toro, esta bien que tengo ascendente en tauro, pero es impresionante la atraccion que hay, muy fuerte

L
lain_9949117
15/5/09 a las 22:10


Te recomiendo las Leo un tauro no se puede resistir al sol de su mirada y su belleza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir