Foro / Astrología y Tarot

Con que muestras de afecto un geminis te demuestra que te quiere?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 12:43
A
an0N_990824799z
31/7/10 a las 3:51

es decir...
si un geminis te besa, te abraza, te mima...te toca el culo,,te coge de la cintura..
es suficiente eso para saber si te quiere?
a pesar de que sobren las palabras...??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_990824799z
4/10/10 a las 12:43
En respuesta a saskia_8503120


significa q se ha fijado en ti si

Entonces...
si se comportara como un caballero y se hace el inteligente delante de una chica ....esa es una buena señal?

S
saskia_8503120
7/8/10 a las :12

Va a lo q va.....
o a lo q va va
le atraes fisicamente y te ve pues facilita ( no te estoy dicendo q lo seas ni mucho menos xiki ) pero un geminis jamas toca el culo cuando le atrae de una manera seria alguien .. se lo hara cuando la tenga no antes..ni tampoco lo hace por hacer..

es mas al principio con todo lo chicharachero hablador gracioso y activo q es ..cuando le gusta una persona del verbo gustar en serio ..( y ya querer ni te digo) son todo eso pero tambien se le ve como vergonzosete con carita curiosa a ratos o como a la espera de ese minimo interes de la otra pesona hacia el .. ese es un geminis coladito por alguien a primera vista ..ahora tranquila q si le gusta mucho a la corta o a la larga conseguira lo q quiere y encima sin habersele visto desesperado!! jajajaja

yo creo q el chico geminis tuyo quiere tema y punto porq sino se lo curraria mas no solo te tocaria..es mas se cortaria aunq luego lo hiciera ejjejejej

lo q podrias hacer es hacerte un poco mas la inalcanzable.. y luego no ..luego si y luego no jajaj geminis lo volveras loco un beso!

A
an0N_746058399z
19/8/10 a las 17:32


Pues yo soy géminis, y me llevo todo el día tocandole el culito a mi chico, es que me encanta su culito, y yo lo amo con locura!

Pero, a veces, como no se demostrar con palabras mis sentimientos, pues le doy besitos, abrazos, mimos o le toco el culito para que él sepa que SI me gusta.

Porque eso de las palabras de amor, no está echo para mi...aunque lo intento.

A
an0N_990824799z
28/8/10 a las 13:23
En respuesta a saskia_8503120

Va a lo q va.....
o a lo q va va
le atraes fisicamente y te ve pues facilita ( no te estoy dicendo q lo seas ni mucho menos xiki ) pero un geminis jamas toca el culo cuando le atrae de una manera seria alguien .. se lo hara cuando la tenga no antes..ni tampoco lo hace por hacer..

es mas al principio con todo lo chicharachero hablador gracioso y activo q es ..cuando le gusta una persona del verbo gustar en serio ..( y ya querer ni te digo) son todo eso pero tambien se le ve como vergonzosete con carita curiosa a ratos o como a la espera de ese minimo interes de la otra pesona hacia el .. ese es un geminis coladito por alguien a primera vista ..ahora tranquila q si le gusta mucho a la corta o a la larga conseguira lo q quiere y encima sin habersele visto desesperado!! jajajaja

yo creo q el chico geminis tuyo quiere tema y punto porq sino se lo curraria mas no solo te tocaria..es mas se cortaria aunq luego lo hiciera ejjejejej

lo q podrias hacer es hacerte un poco mas la inalcanzable.. y luego no ..luego si y luego no jajaj geminis lo volveras loco un beso!

Graciias
esta es la respuesta que buscaba
pero....si un geminis esta intentando llamarte la atencion significa que le gustas??

S
saskia_8503120
28/8/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_746058399z


Pues yo soy géminis, y me llevo todo el día tocandole el culito a mi chico, es que me encanta su culito, y yo lo amo con locura!

Pero, a veces, como no se demostrar con palabras mis sentimientos, pues le doy besitos, abrazos, mimos o le toco el culito para que él sepa que SI me gusta.

Porque eso de las palabras de amor, no está echo para mi...aunque lo intento.


pero porq es tu chico ...

S
saskia_8503120
28/8/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_990824799z

Graciias
esta es la respuesta que buscaba
pero....si un geminis esta intentando llamarte la atencion significa que le gustas??


significa q se ha fijado en ti si

N
nikol_6988915
2/9/10 a las 18:41
En respuesta a saskia_8503120


significa q se ha fijado en ti si

Osea para atraerlo...
Mira yo estuve con un geminis por 9 meses y luego nos separamos ahroa esta volviendome a buscar pero quiere otras cosas, el me dice que la magia del amor se fue... pero me gustas muchisimo siento un gran cariño pro ti pero eso te quiero mas no te amo...
Que hacer??
Hcerme la importante, la dificil ?? estar para el aveces? eso realmente funciona?

Y
yeny_9149918
2/9/10 a las 23:28

Joo
tonces nunca se le podra conkistar de nuevo? y pk hace eso?tonces nunca le importastes o ke?

N
nikol_6988915
2/9/10 a las 23:48
En respuesta a yeny_9149918

Joo
tonces nunca se le podra conkistar de nuevo? y pk hace eso?tonces nunca le importastes o ke?

No lo sé
Que pasará por su mente realmente no lo sé. Dice que si me quiso solo que se fue la ilusión... pero eso asi pasa con los geminis, o es cosa de que se haya estado enamorando y se quiso ir?

Y
yeny_9149918
3/9/10 a las :17
En respuesta a nikol_6988915

No lo sé
Que pasará por su mente realmente no lo sé. Dice que si me quiso solo que se fue la ilusión... pero eso asi pasa con los geminis, o es cosa de que se haya estado enamorando y se quiso ir?

Ainsss
a mi m dijo lo mismo,,,y se fue,,y ahora n se

Y
yeny_9149918
3/9/10 a las 2:05

Peroo,,,
an dixo aki k se pueden volver a conkistar de nuevo,tonces en ke kedamos?

N
nikol_6988915
3/9/10 a las 3:02

Ya no hay remedio
Q pena valia la pena, que lástima que sea asi xq yo si me enamore a pesar q al principio no lo trataba tan bien... y ese interes ya no regresa o xq son asi,explicameee!!!

A
an0N_746058399z
3/9/10 a las 3:09
En respuesta a yeny_9149918

Ainsss
a mi m dijo lo mismo,,,y se fue,,y ahora n se

A ver...
A veces metemos miedo para que tengas mas cuidadito con lo que haces.

Quizás por eso dijo que se fue la ilusión.

Otra veces se nos va la ilusión de verdad y ya es dificil que vuelva la ilusión.

Si seguis manteniendo algo pues es posible. Si das sexo no creo que le vuelva mucho la ilusion, ya lo tiene todo.

N
nikol_6988915
3/9/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_746058399z

A ver...
A veces metemos miedo para que tengas mas cuidadito con lo que haces.

Quizás por eso dijo que se fue la ilusión.

Otra veces se nos va la ilusión de verdad y ya es dificil que vuelva la ilusión.

Si seguis manteniendo algo pues es posible. Si das sexo no creo que le vuelva mucho la ilusion, ya lo tiene todo.

Si seguimos manteniendo comunicacion
Si conversamos un monton, dice que tenemos bastante compatibilidad y afinidad... pero q falta?? eso digo. Y cuando me pida eso ponerme dura y decirle no!

I
itzal_9457528
3/9/10 a las 23:33

Mmm
a VER..

mi opinion.. yo pienso que si.. pero es como que somos medios raros o por lo menos yo.. un dia puedo ser re dulce re tierna lo mas cariñosa qe hay i otro dia re fria re amarga , yo no soy mucho de decir cn palabras sino que lo demuestro ..
i desde mi percepcion yo pienso que si te quiere, sino directamente no haria nada..
bueno espero que tengas suerte (:, i ojala que tu gemelo no cambie a qada rato de animo, porqe yo cambio mucho y.y
exitos!

I
itzal_9457528
3/9/10 a las 23:35
En respuesta a nikol_6988915

Osea para atraerlo...
Mira yo estuve con un geminis por 9 meses y luego nos separamos ahroa esta volviendome a buscar pero quiere otras cosas, el me dice que la magia del amor se fue... pero me gustas muchisimo siento un gran cariño pro ti pero eso te quiero mas no te amo...
Que hacer??
Hcerme la importante, la dificil ?? estar para el aveces? eso realmente funciona?

Em..
es que somos como medios raros, un dia podemos amar con locura i al otro dia estamos re cansados cosas asi..
yo diria sin que te tomes a mal i t ofendas que si ya no siente ese gran amor intenso que sentia, sigas tu camino hacia adelante, porque x ai te termina volviendo loca.. diciendote cosas tiernas i dsp tratando mal o friamente..
bueno esa es mi opinion(:
de todos modos ojala t vaya bien ^^!

N
nikol_6988915
3/9/10 a las 23:46
En respuesta a itzal_9457528

Em..
es que somos como medios raros, un dia podemos amar con locura i al otro dia estamos re cansados cosas asi..
yo diria sin que te tomes a mal i t ofendas que si ya no siente ese gran amor intenso que sentia, sigas tu camino hacia adelante, porque x ai te termina volviendo loca.. diciendote cosas tiernas i dsp tratando mal o friamente..
bueno esa es mi opinion(:
de todos modos ojala t vaya bien ^^!

Ok!
Gracias realmente!

A
an0N_990824799z
4/10/10 a las 12:43
Mejor respuesta
En respuesta a saskia_8503120


significa q se ha fijado en ti si

Entonces...
si se comportara como un caballero y se hace el inteligente delante de una chica ....esa es una buena señal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest