Foro / Astrología y Tarot

Con q signos se llevan mejor y peor? ( amistad )

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:45
J
jinyu_9784270
4/11/10 a las 23:57

bueno hay esta la pregunta jaja
yo con con los de fuego en especial aries supongo que me llevo mejor mis dos mejores amigos (hombre y mujer ) son de ese signo
con la chica aries aveces nos confunden en personalidad segun somos gemelas en eso jaja
y tambien con los de agua me llevo bien ...creo q solo con las libra y acuario no me llevo los demas neutral y ustedes ?
por cierto soy cancer ascendente leo jaja

Ver también

M
maisae_9721138
5/11/10 a las :39

Hola vicbron
creo que si teneis varios elementos en vuestra carta de fuego o aire es bastante normal que os lleveis bien con los de fuego
mi novio tiene asc libra y su mejor amigo es sagitario, se pasan el día discutiendo pero se adoran

H
hazel_5533682
17/11/10 a las 19:45
En respuesta a maisae_9721138

Hola vicbron
creo que si teneis varios elementos en vuestra carta de fuego o aire es bastante normal que os lleveis bien con los de fuego
mi novio tiene asc libra y su mejor amigo es sagitario, se pasan el día discutiendo pero se adoran

La verdad
vea llevo 14 años con un chico sogno cancer y soy libra ,no puedo negar que hemos tenido muchos contratiempos empezando que la bruja de la mama me detesta y yo igual pero el y yo nos queremos mucho y hemos tratado de alejarnos y no hemos podido entonces no se que de cierto tiene esto de la compatibilidad de signos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir