Foro / Astrología y Tarot

Con los capricornio nadie puede...jiji

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:08
S
saman_9441334
28/7/07 a las 8:49

esto considero digno de mi signo... El primo del chiko ke me gusta lleva tiempo molestandome, pero no lo hacia de frente, siempre me gritaba cosas, decia indirectas, o hacia como si fuera a vomitar cada ke me veia, pero hoy fue lo ultimo, hoy hizo tremendos ruidos de vomito ke hasta el chiko ke me gusta se rio de mi, ni tantito dude para ir delante del sujeto (libra por cierto)y preguntarle cual era su problema conmigo ke si le caia mal ke me lo dijera en mi cara al fin ke alli estaba yo enfrente de el, y me dijo ke el nada traia contra mi ke yo ni mal le caia, ke el al igual ke yo decia las cosas de frente, cosa ke no es cierto, el acostumbra a portarse educado cuando esta frente de uno y cuando uno da la espalda ataca...

Pero el no esperaba esto, me dijo ke yo no le caia mal y ke si yo sentia ke lo ke hizo era para mi ke me pusiera el saco, y le dije ke el sako era para mi por ke ya habia varias veces ke lo hacia, ke me dijera bien kual era su enojo o molestia contra de mi, me dijo ke ninguna, y le conteste, ok si tu no me lo dices te lo dire yo "me caes mal no te soporto cerca de mi, eres un payaso y me caes pesimo" ahora bien te lo dije yo dimelo tu, el sujeto se kedo callado no me respondio mas, de alli le adverti ke si los ataques continuaban el asunto iba a parar con los gerentes de la fabrica, por ke yo no tenia por ke soportarlo...

lo demas ya es historia por ke a partir de alli el sujeto ni la mirada me dirige, lo uniko ke me preocupa es lo ke pensara de mi el chiko ke me gusta, pero prefiero ke piense ke soy peleonera a ke piense ke soy dejada...

PD Viva Yo Capricornio 100%

Ver también

Y
yenay_8732280
30/7/07 a las 13:52

Pero bueno
anabel, qué te hemos hecho los libras, con lo encantadores que somos?????????

S
saman_9441334
30/7/07 a las 21:08
En respuesta a yenay_8732280

Pero bueno
anabel, qué te hemos hecho los libras, con lo encantadores que somos?????????

Estoy de acuerdo
en ke los libras son encantadores, he tratado a varios y algunos han sido mi pareja y no tengo keja, pero este chiko yo kreo ke no le tocaba ser libra o fue prematuro por ke nada ke ver con un libra... cero encantador, peleonero y cobarde, si es muy coketo pero despues habla de las chikas con las ke anda... asi ke di tu... es un buen libra o no...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir