Foro / Astrología y Tarot

Con fe todo se logra, mi experiencia con la reina maria lionza me ayudo!!!! :super

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:05
A
amadea_7490524
16/12/11 a las 19:00

Hola a todas las que leen mi mensaje

es un poco largo jejej pero es totalmente cierto.

Pues les cuento que tengo una relación de hace 4 años y medio donde como en todas han pasado cosas muy duras pero ahí estamos juntos, últimamente con mi novio tenemos muchos problemas siempre que nos vemos o salimos terminamos en unas peleas horribles y pues yo me deprimo mucho por eso siempre voy donde mi consejera espiritual ella me lee las cartas y me dice que puedo hacer pues resulta que el pasado lunes fui y le conté lo que había pasado en nuestra ultima pelea ella me leyó las cartas y me dijo que ante todos los problemas había amor de parte y parte por eso me rezo unos cigarros para que los fumara y el me llamara eso siempreeeee funciona después me prendió unas velas rojas para el y para mi por todas las peleas que teníamos en fin me dijo k no lo llamara como siempre y en un papel de su ... me escribió lo que tenia que comprar unas escencias y eso pero x el otro lado había dos oraciones a la REINA MARÍA LIONZA y ella me dijo k las podía hacer me fui para mi casa fume unos cigarros y al otro día mi novio me llamo pero estaba muy frío conmigo todo porque no pedí realmente lo que quería solo cuando fumamaba decía que me llamara mas no que me llamara a decirme k me amaba o algo así, bueno eso fue el martes me llamo pero no paso nd más paso el miércoles y nd y luego ayer jueves estuve todo el día en mi casa y hay otro truquito con una vela roja que me dijo una amiga y pues tambn le tengo mucha fe siempre me resulta así que baje al supermercado a comprar la veladora y subía mi casa, la prendí, hice mi oración normal pero me acorde de la oración de la reina y ps la hice con la misma vela pidiéndole que por favor se metiera en sus sueños le hablara al oido y lo hiciera recapacitar que el me amaba y que me buscara hoy viernes, pues bueno termine obviamente le pedí a Dios que se hiciera su voluntad y ps me puse a ver tv y esa velita estaba muy triste chikita casi apagada es decir mi novio estaba triste asi k por momentos le hablaba a la vela como si fuera el y le decia k no estuviera triste que yo lo amaba y que mas bn me llmara al siguiente dia o sea hoy ps me acosté y como a las 11 y 30 esa vela se predio grandota y se movía mucho señal de que el me estaba pensando y yo solo ahí acostada le pedía a la reina que sii que el me pensara que me ayudara fue un momento muy lindo de repente se volvió pequeña de nuevo, bueno me dormí y hoy me levante un poco tarde y mire la vela porsupuesto estaba mas grande que anoche y se movía me sentí contenta iba a empezar a arreglar mi casa y de pronto rin-rin mi teléfono sonó y siii era el mi petición fue que me llamara y me dijera que me amara y ademas me invitara a algun lado pues conteste y lo primero que el dijo fue TE AMO yo me sentí muy feliz y le dije que yo igual y lo segundo k me dijo fue: quieres hacer el amor hoy conmigo .................... fue hermoso, obvio acepte jejejeje y ps ahi mismo me puse de rodillas ante la velita le di gracias a Dios y sobre todo a la reina maria lionza y a la otra energía que invoque. quise contar lo que sucedió por que es la primera vez que le rezo a la reina y mira todo con amor y fe se logra..........


GRACIAS x leer mi caso espero que si tu estas pasando x la misma situación te ayude mi ayuda y si lo estas leyendo es x k Dios puso en tu camino esta ayuda.

Ver también

Y
yurema_6924703
16/12/11 a las 19:55

Me alegrooo muxisimoo
ojalaaa me pasara mai tambien por que estoy deseperada de hacer cosas pero la fee no la pierdoo gracias

A
amadea_7490524
16/12/11 a las 20:05

El amor todo lo puede
noooo nunca pierdas la fe y sobre todo el amor cualquier cosa que necesites me dices yo te ayudo en lo que puedaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir