Foro / Astrología y Tarot

Con esto reacciona un escorpio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 8:29
N
noela_5079607
18/12/07 a las 13:28

HACE 15 DIAS QUE DEJE A MI NOVIO

Y QUIERO DESPERTARLE MUCHO EL INTERES PARA QUE SE ACABE COMPROMETIENDO.

ME MANDO A LA SEMANA UN SMS Y NO RESPONDI.
EL VIERNES PASADO ME LLAMA CON NUMERO OCULTO Y NO CONTESTO Y ME MANDA UN SMS QUE ERA PORQUE ENCESITABA AYUDA Y QUE VE QUE PASO MUCHO...Y NO CONTESTO
ME MANDO EN 1 HORA 3 SMS DICIENDO QUE YO NO ESTABA CUANDO EL ME NECESITA Y QUE COGIA UN TAXI EL SOLITO QUE NO ENTENDIA SI TANTO DECIA QUERELO Y YO NADA....


HOY ES MARTES Y NO HE VUELTO A SABER DE EL.

ESPERO QUE REACCIONE O SE HABRA CANSADO?

EL HA SIDO MENTIROSO CONMIGO Y SABE QUE TENGO MOTIVOS PARA DEJARLE, PERO EL SOLO SABE QUE HACER COSAS PARA QUE A MI ME DE LASTIMA.



QUE PUEDO HACER PARA QUE VEA QUE ME PIERDE Y SE ASUSTE DE VERDAD?

Ver también

A
an0N_870610199z
18/12/07 a las 15:41

Tal vez sea buena estrategia....
lo que estas haciendo,pasar un poco de el.a ver si asi se entera de una vez...que todos son iguales...hasta q no ven q nos piramos no se mueven....

A
an0N_549157199z
19/12/07 a las 20:47

Lo mismo que fonbellita
a los hombres les gusta ir de caza , y cuando más fiera sea esta mejor. Muestrate misteriosa, ocupada , contenta y pasatelo Bien con amigos ( o al menos que el crea que es asi) y si son del sexo opuesto mejor.

M
mahir_6139562
19/12/07 a las 23:14

Es posible
casi seguro q despiertas su interés, pero quizás tb su venganza. Todo depende del por qué...por qué no quiere comprometerse, por qué le haces esto, por qué, por qué, por queeee????
En fins, su interés sí, pero si pierde la confianza en ti creo q te las hará pagar, o no, nunka se sabe. Ante todo, sé sincera cuando hables con él...

J
janina_9728163
22/12/07 a las 8:23

Jajaja
te hablo desde mi experiencia de escorpio...
muy buena táctica la tuya, te las sabes todas jejeje
seguro que para cuando leas esto ya tendrás noticias suyas. si le quieres asustar vas por buen camino, que vea que eres indiferente, aunque bueno tampoco te pases, ya sabes, una de cal y otra de arena, que también si vemos que pasa el tiempo y no hay resultados... nos cansamos... pero no nos rendimos facilmente, los escorpios podemos llegar a ser bastante perserverantes...
no flaquees! que vas por buen camino!

ya verás como te funciona... un saludo!

A
analia_8061956
27/12/07 a las 8:29

Hello
Ciertamente los escorpiones somos muy aferrados, pero tambien super dignos...pero...si te quiere te seguira buscando solo calcula muy bien el momento de ir soltandote de nuevo para el, porque si no terminara deseperandose y lo peor: cansandose.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir