Foro / Astrología y Tarot

Comunllun, me podrias ayudar por favor?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:10
D
diogo_7196143
18/10/12 a las 18:37

Hola!! Bueno si me ayudas tu bien y si no el que pueda jaja!! Voy a contar mi historia con un sagi: Yo soy capri ascendente aries y el sagi ascendente cancer...lo conoci hace cinco años, somo primos segundos. El hecho es que me enamore perdidamente de el y el andaba en cualquiera, es decir se acostaba ( y actualmente se acuesta ) con practicamente todas sus amigas. Como en el afloraba mas su corazon canceriano y su buen corazon sagi, me deje llevar y terminamos en un idilio primos-amantes-amigos...yo no estaba conforme y estaba asustada ( era la primera vez que me pasaba eso) asi que me alejé, nunca le dije lo que sentia pero se lo di a entender. el seguia con su vida etc...el tema es que en cada reunion, el me seducia, me daba a entender que me deseaba y como habia tanta quimica y yo estaba tan enamorada, deespues de un tiempo finalmente accedi a volver...paso un tiempo y otra vez lo mismo hasta que finalmente me aleje del todo...lo mismo, me provocaba ...lo de siempre cuando los ignoras ahi esta y cuando le demostras ineteres pierde enteres el. En fin, luego el se puso de novio, a mi me rompio el corazon pero obviamente no dije ni nada... hice de cuenta que me daba lo mismo, sin embargo el intento cosas estando de novio y yo no deje que pasara nada...es como que me queria tener ahi, me explico?...finalemente dejo a la novia y me busco...nos buscamos de alguna manera ( y si volvi a caer ) yo tuve otras relaciones de todas formas. Nuevamente sexo intenso, fuego, pasion etc...el se hizo el niño bueno por un tiempo y yo la desinteresada otro tanto hasta que afloraron nuestars verdaderas posturas y finalmete yo le dije que no podia seguir con eso puesto que ocurrieron dos dituaciones que si no actuaba ya era una cuestion de dignidad. ( seguia acostandose con todo el mundo)..me sinceré y el se sinceró: me dijo que me queria, que le gustaba mucho estar conmigo pero que no podia darme nada mas, yo le dije que lo sabia, que no lo queria atar pero ya no me sentia comoda con eso...el de alguna manera tampoco asique me agradeció... me mantuve muy firme y no lo vi mas, pienso seguir firme...el tema es : hice bien? Yo sigo enamorada de el pero me parece que me merezco algo mejor....el d ealguna manera me manipulaba, a veces me decia cosas como sie stuviera celoso otras veces hacia que no le importaba nada..en fin quedamos con una buena relacion, pero me gustaria saber si con lo que hice el piensa que soy una ... jaja o si hice lo correcto... otra cosa...como hagoo para sacarmelo de la cabeza? Yo lo quise con el corazon verdadero, y el se aprovecho un poco de eso. Espero algun dia sepa valorarlo...aunque no lo creo. Ah y como me comporto de ahora en mas? puesto que somos primos y lo tengo que seguir viendo.
Saludos y gracias!!!
Una capri dura por fuera pero dulce, sensible y noble por dentro.

Ver también

D
dennis_6868463
19/10/12 a las 8:39


Hola guapa.....
Mi consejo y seguro que el de todas es que dejes esa relación enfermiza para tí!
Está claro que él te ha demostrado que *nunca* va a cambiar!!
Si incluso estan de "novio" con otra chica le fué infiel!!

Por mucho que te diga que te quiere, está claro que él no quiere a nadie.

¿Has pensado en las veces que debe haber dicho "te quiero" a sus mil amantes?

Te mereces encontrar a alguien que realmente te ame y esté dispuesto a una relación mas o menos *normal*!!

O incluso estar sola!!

Ese chico te ha manipulado, te ha utilizado y aunque sienta un especial afecto por tí, él seguiría con sus historias.

Sé que es dificil, pero tienes que sacar a flote el orgullo (Capricornio tiene una buena dosis!!) y pensar con mucha frialdad.

Incluso el Sagitario mas bipolar *no* se comporta como tu primo segundo!!

El mio me lleva de cabeza desde hace dos años, pero sé con certeza que no ha estado con otra chica
Y si yo me enterara de eso, yo desapareceria por completo!

Dices que al ser familiar tienes que verlo a menudo
Limitate a verle en las reuniones que no tienes mas remedio que asistir, pero debes alejarte ya! de él y de su influencia si es que todo esto te está doliendo

Si tú estás dispuesta a seguir siendo su amante habitual, entonces adelante, pero ya sabes lo que hay y sabes lo que nunca va a haber.
Si te sientes segura de ti misma tu puedes aprovechar los buenos momentos, pero por tu mensaje, no creo que tú estés bien en esta relación caótica

Si vuelves a caer aunque solo sea una vez, nunca saldrás de eso y él seguirá siendo feliz de amante a amante

Agh!!

Piensa en tí, en tu vida, en tus amigos y en el montón de tipos que hay en el mundo.
No te cierres!!

Animos y mucha suerte

F
franz_9017045
19/10/12 a las 12:17

Yo no quiero ser la borde como siempre pero...
En cada reunión me seducía....y tú te dejabas seducir ¿no?
Intentó cosas teniendo novia....y tú vuelves a elegir también si quieres hacer esas cosas, o no...
Si te ha dejado las cosas claras eres tú la que decides y tienes dos opciones, o aceptarlas tal cual son, o no...Bueno, tienes otra, darte todo el tiempo con la cabeza contra un muro intentando que él cambie o que cambien las cosas
No se...si tú decides quedar con él, él no tiene por qué sentirse culpable, entiendo que sois mayorcitos...
En estas cosas no hay víctima ni verdugo, ni bueno porque uno esté enamorado ni malo porque otro te quiera a su manera, y no sea la misma que la tuya, simplemente aceptar las cosas como te las ofrecen, y si no te gustan buscar lo que TÚ quieres de una relación...Cada uno juega sus cartas y si él te engatusa, SIEMPRE es porque tú te dejas...Vamos a dejar de echarle la culpa al otro....Otra cosa es que te estuviese mostrando una faceta de su persona y luego fuese otra totalmente distinta, pero yo aquí veo todo clarinete...
Creo que estás metida en un bucle del que sólo tú puedes salir para que no se siga repitiendo eternamente, ánimo, porque creo que no te beneficia y que hay muchos peces en el mar que pueden ofrecerte lo que tú buscas.
Un besito y ánimo, y si tienes que hacer de tripas corazón hazlo, que después de la tormenta, siempre llega la calma, más valen dos o tres meses mal y que luego todo esté bien, a estar años "metida en la tormenta" que es lo que suele pasar con estas relaciones.

D
diogo_7196143
19/10/12 a las 14:26
En respuesta a dennis_6868463


Hola guapa.....
Mi consejo y seguro que el de todas es que dejes esa relación enfermiza para tí!
Está claro que él te ha demostrado que *nunca* va a cambiar!!
Si incluso estan de "novio" con otra chica le fué infiel!!

Por mucho que te diga que te quiere, está claro que él no quiere a nadie.

¿Has pensado en las veces que debe haber dicho "te quiero" a sus mil amantes?

Te mereces encontrar a alguien que realmente te ame y esté dispuesto a una relación mas o menos *normal*!!

O incluso estar sola!!

Ese chico te ha manipulado, te ha utilizado y aunque sienta un especial afecto por tí, él seguiría con sus historias.

Sé que es dificil, pero tienes que sacar a flote el orgullo (Capricornio tiene una buena dosis!!) y pensar con mucha frialdad.

Incluso el Sagitario mas bipolar *no* se comporta como tu primo segundo!!

El mio me lleva de cabeza desde hace dos años, pero sé con certeza que no ha estado con otra chica
Y si yo me enterara de eso, yo desapareceria por completo!

Dices que al ser familiar tienes que verlo a menudo
Limitate a verle en las reuniones que no tienes mas remedio que asistir, pero debes alejarte ya! de él y de su influencia si es que todo esto te está doliendo

Si tú estás dispuesta a seguir siendo su amante habitual, entonces adelante, pero ya sabes lo que hay y sabes lo que nunca va a haber.
Si te sientes segura de ti misma tu puedes aprovechar los buenos momentos, pero por tu mensaje, no creo que tú estés bien en esta relación caótica

Si vuelves a caer aunque solo sea una vez, nunca saldrás de eso y él seguirá siendo feliz de amante a amante

Agh!!

Piensa en tí, en tu vida, en tus amigos y en el montón de tipos que hay en el mundo.
No te cierres!!

Animos y mucha suerte

Muchas gracias a las dos!
Si ya lo dejé hace rato. se que no me hace bien...pasa que a veces me reprocho a mi misma de no pder disfrutar de esos momentos....quiero decir al principio, todo bien luego comienzo a incomodarme..no le echo la culpa y el no la siente ya se. No digo que sea malo por no quererme, las responsabilidad es de AMBAS partes...ojalá pudiera tomarme todo ma sen broma, en fin pasen d emis rollos, gracias y ya ahce un tiempo estoy mucho mejor, me merezco algo mejor. Besos!

D
dennis_6868463
19/10/12 a las 16:10
En respuesta a diogo_7196143

Muchas gracias a las dos!
Si ya lo dejé hace rato. se que no me hace bien...pasa que a veces me reprocho a mi misma de no pder disfrutar de esos momentos....quiero decir al principio, todo bien luego comienzo a incomodarme..no le echo la culpa y el no la siente ya se. No digo que sea malo por no quererme, las responsabilidad es de AMBAS partes...ojalá pudiera tomarme todo ma sen broma, en fin pasen d emis rollos, gracias y ya ahce un tiempo estoy mucho mejor, me merezco algo mejor. Besos!


Si, como dice Pietrusca, en estas situaciones solo podemos: o cortar por lo sano si ello nos hace daño, o aceptar la situación tal como está sabiendo y asumiendo todo lo que puede ocurrir.

Te entiendo. Durante unas semanas todo parece perfecto y con la sensación de "ahora parece que funciona!" Pero no es asi

él ya te ha demostrado como va a seguir siempre....porque tú seguro que habrás seguido tu intuición y ya debiste adivinar que nada iba a cambiar

Un besazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook