Foro / Astrología y Tarot

Comunicación con seres que fallecieron ¿a alguien mas le pasa?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 18:17
Y
yuhong_711275
28/5/11 a las 21:40

escribi un post hace dos años en este mismo foro sobre la repentina muerte de mi papá,los constantes sueños con él,la tristeza que yo senti durante todo este tiempo ,los mensajes que mi papá me daba en sueños,l.........les cuento que hasta hoy veo ami papá en sueños ,hace aproximadamente cuatro meses tube un sueño especial era un mensaje y un concejo de mi papá ,pense en hacerle caso ,pero pase por alto su mensaje ,y hoy me arrepiento porque ocurrio lo que el me dijo que iva pasar , pude evitar que pasara porque en mis manos estaba y eél tenia razón me lo advirtio y me dijo ¡yo se porque te lo dijo!....hasme caso.En estos ultimos tres dias volvi a soñar con mi papá fueron como tres dias seguidos,solo veia su imagen ,y despertaba ,yo supe que algo trataba de decirme que por eso lo soñaba, asi que hoy en la mañana le hable asu foto y le dije tratas de decirme algo papá, ven amis sueños te espero......me recoste en mi cama he hize un desdoblamiento astral mediante un sueño lucido o algo parecido,nose como explicar el caso es que lo vi sentado en la sala de mi casa me sente junto a él y le pregunte ¿porque has venido papá que quieres decirme?me dio un nuevo mensaje ,y me hizo recordar el mensaje que me habia dado anteriormente y que yo no cumpli,y que ahora si pienso hacer caso,¿ chicas existe esta comunicación con seres que ya no estan con nosotros,es coincidencia o qué,? si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido cuenteme,quiero pensar que esto es real que no solo a mi mepasa ,gracias.

Ver también

Y
yuhong_711275
2/6/11 a las 19:01

Gracias por tu comentario
es hermoso que alguien que uno quizo tanto un ser querido tan lindo ,quiera ayudarnos la verdad que yo recibo sus mensajes con alegria porqur lo siento tan cerca de mi ,me entusiasma poderlo tener frente ami,y que bueno que ati tambien te pase ,y gracias ,muchas bendiciones para ti.

M
manale_7402530
15/11/11 a las 6:23

Si existe
muchas veces aunque la gente no quiera creer existen lazos muy fuertes espirituales y creo que este es un caso donde tu papa espirtualmente sigue muy apegado a ti... no estas soñando y llamate afortunada pues tienes un gia que te previene de cosas ... pero ten cuidado por que despues de un tiempo la consiencia de estos fantasmas se borran y pueden empezar sin querer por que ya no son consientes a mandar mensajes erroneos

S
saskia_5531551
8/5/12 a las 19:43

Comunicacion con el mas alla, lo falso y lo real.
hola, me llamo arancha, y soy sensitiva, desde pequeña, te voy a orientar un poco del tema, cuando partimos de este mudo la conciencia no se pierde jamas, es mas se desarrolla todavia mas.
al partir somos guiados por nuestrosangeles guardianes y arcangeles guias, hacia los planos de DIOS, antes del paraiso, tenemos que llegar a un plano llamado purgatorio, donde se purifican las faltas cometidas aqui en la tierra por ser humanos, este proseso puede llevar dias, semanas, medio año, un año, o años....dependiendo de las faltas cometidad y su consecuencia, es por ello que muchas veces se nos aparecen con el permiso de DIOS, estas santas almas del purgatorio, con la intencion de que rezemos por ellas, porque al rezar nosotros, estamos intercediendo a DIOS, por ellas, y luego EL decide hacerlas entrar en su paraiso, mas alla o los cielos, como quieras llamarlo, ya que es lo mismo, se puede llegar a saber porque estas santas almas al entrar en el paraiso, interceden ante DIOS por nosotros, no nos extrañe recibir entonces una ayuda en determinada situacion de nuestra vida.
al paraiso una vez que se entra no se sale, y es justo, DIOS da la oportunidad de dar a las almas el descanso , la paz y la felicidad eterna, tan merecidad de todo lo vivido aqui, por esto mismo no existe la reencarnacion, ya que si un alma para purificarse tuviera que estresarse bajando a la tierra de nuevo para meterse en un recien nacido, el recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, una garrafada total.

ademas esta el hecho de que un alma no puede entrar en un cuerpo ajeno, va contra sus leyes, eso lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, normalmente pasa por abrir puertas que no se debieron abrir, como el satanismo, adoracion, ouijas, espiritismo,etc....
y es jesucristo quien obra mediante el saserdote , sus oraciones y demas , expulsandolo.

las personas que son malas de nacimiento, es decir que disfrutan viendo sufrir a los demas, viendo torurar,.......
esas no ascienden , no suben por los planos,
van directamente a los planos infernales, y alli no es odio hacia los demas, como creen algunos,
alli se siente las quemaduras del alma y el dolor por la ausencia de DIOS.
este tambien es un plano del que no se sale.

como veras cada alma tiene su destino, su sitio.
no existe el alma en pena.

los familiares nuestros no tienen potestad para bajar y protegernos, pero desde alli, si pueden enviarnos mensajes mediante el sueño , solo cuando ven algun peligro para nosotros.

la poetstad para la proteccion y guia la tienen los angeles , tambien llamados espiritus puros.

los unicos que habitan entre nosotros son los angeles, y estos pueden ser elevados, se llaman asi , a los angeles de DIOS.

y los angeles caidos, se llaman asi a los demonios.

hay que saber distinguirlos.

los elevados siempre tienen una comunicacion correcta con nosotros, no se presntan a equivocarnos, se comunican con nosotros mediante el sueño, mediante ideas, mediante la intuicion, mediante apariciones, pero siempre para bien y con las ideas bien claras, nunca meten miedo,otra cosa es que tu tengas algo de miedo, que eso es mormal, tambien se comunican por medio de voces, por medio de ruidos, nunca violentos, y los ruidos vienen a significar que nos va a pasar algo, si no es hoy , mañana, y si no es a nosotros es a nuestro alrededor, pero siempre es un aviso.


por el contrario, los angeles caidos, cojen formas feas, tambien cuando quieren engañar cojen forma de seres queridos, de almas en pena, esto se conoce tambien como burla, tambien se ponen a dar voces pero son desagradables y con ideas feas.

esto es asi , yo veo, siento, oigo , soy sensitiva desde pequeña, y he estudiado el tema, y el que se ria , se rie de su propia ignorancia,
un saludo.

L
lurdes_5795740
2/1/14 a las 22:35
En respuesta a saskia_5531551

Comunicacion con el mas alla, lo falso y lo real.
hola, me llamo arancha, y soy sensitiva, desde pequeña, te voy a orientar un poco del tema, cuando partimos de este mudo la conciencia no se pierde jamas, es mas se desarrolla todavia mas.
al partir somos guiados por nuestrosangeles guardianes y arcangeles guias, hacia los planos de DIOS, antes del paraiso, tenemos que llegar a un plano llamado purgatorio, donde se purifican las faltas cometidas aqui en la tierra por ser humanos, este proseso puede llevar dias, semanas, medio año, un año, o años....dependiendo de las faltas cometidad y su consecuencia, es por ello que muchas veces se nos aparecen con el permiso de DIOS, estas santas almas del purgatorio, con la intencion de que rezemos por ellas, porque al rezar nosotros, estamos intercediendo a DIOS, por ellas, y luego EL decide hacerlas entrar en su paraiso, mas alla o los cielos, como quieras llamarlo, ya que es lo mismo, se puede llegar a saber porque estas santas almas al entrar en el paraiso, interceden ante DIOS por nosotros, no nos extrañe recibir entonces una ayuda en determinada situacion de nuestra vida.
al paraiso una vez que se entra no se sale, y es justo, DIOS da la oportunidad de dar a las almas el descanso , la paz y la felicidad eterna, tan merecidad de todo lo vivido aqui, por esto mismo no existe la reencarnacion, ya que si un alma para purificarse tuviera que estresarse bajando a la tierra de nuevo para meterse en un recien nacido, el recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, una garrafada total.

ademas esta el hecho de que un alma no puede entrar en un cuerpo ajeno, va contra sus leyes, eso lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, normalmente pasa por abrir puertas que no se debieron abrir, como el satanismo, adoracion, ouijas, espiritismo,etc....
y es jesucristo quien obra mediante el saserdote , sus oraciones y demas , expulsandolo.

las personas que son malas de nacimiento, es decir que disfrutan viendo sufrir a los demas, viendo torurar,.......
esas no ascienden , no suben por los planos,
van directamente a los planos infernales, y alli no es odio hacia los demas, como creen algunos,
alli se siente las quemaduras del alma y el dolor por la ausencia de DIOS.
este tambien es un plano del que no se sale.

como veras cada alma tiene su destino, su sitio.
no existe el alma en pena.

los familiares nuestros no tienen potestad para bajar y protegernos, pero desde alli, si pueden enviarnos mensajes mediante el sueño , solo cuando ven algun peligro para nosotros.

la poetstad para la proteccion y guia la tienen los angeles , tambien llamados espiritus puros.

los unicos que habitan entre nosotros son los angeles, y estos pueden ser elevados, se llaman asi , a los angeles de DIOS.

y los angeles caidos, se llaman asi a los demonios.

hay que saber distinguirlos.

los elevados siempre tienen una comunicacion correcta con nosotros, no se presntan a equivocarnos, se comunican con nosotros mediante el sueño, mediante ideas, mediante la intuicion, mediante apariciones, pero siempre para bien y con las ideas bien claras, nunca meten miedo,otra cosa es que tu tengas algo de miedo, que eso es mormal, tambien se comunican por medio de voces, por medio de ruidos, nunca violentos, y los ruidos vienen a significar que nos va a pasar algo, si no es hoy , mañana, y si no es a nosotros es a nuestro alrededor, pero siempre es un aviso.


por el contrario, los angeles caidos, cojen formas feas, tambien cuando quieren engañar cojen forma de seres queridos, de almas en pena, esto se conoce tambien como burla, tambien se ponen a dar voces pero son desagradables y con ideas feas.

esto es asi , yo veo, siento, oigo , soy sensitiva desde pequeña, y he estudiado el tema, y el que se ria , se rie de su propia ignorancia,
un saludo.

Saludo
Buen día.. Lei con detenimiento tu post y quisiera preguntarte ... ¿quieres decir que cuando un familiar difunto se aparece en sueños es porque necesita que intercedamos por él para alcanzar el cielo?.. Mil gracia por tu respuesta, Estaré atenta.

H
heide_8311197
3/11/14 a las 12:10
En respuesta a saskia_5531551

Comunicacion con el mas alla, lo falso y lo real.
hola, me llamo arancha, y soy sensitiva, desde pequeña, te voy a orientar un poco del tema, cuando partimos de este mudo la conciencia no se pierde jamas, es mas se desarrolla todavia mas.
al partir somos guiados por nuestrosangeles guardianes y arcangeles guias, hacia los planos de DIOS, antes del paraiso, tenemos que llegar a un plano llamado purgatorio, donde se purifican las faltas cometidas aqui en la tierra por ser humanos, este proseso puede llevar dias, semanas, medio año, un año, o años....dependiendo de las faltas cometidad y su consecuencia, es por ello que muchas veces se nos aparecen con el permiso de DIOS, estas santas almas del purgatorio, con la intencion de que rezemos por ellas, porque al rezar nosotros, estamos intercediendo a DIOS, por ellas, y luego EL decide hacerlas entrar en su paraiso, mas alla o los cielos, como quieras llamarlo, ya que es lo mismo, se puede llegar a saber porque estas santas almas al entrar en el paraiso, interceden ante DIOS por nosotros, no nos extrañe recibir entonces una ayuda en determinada situacion de nuestra vida.
al paraiso una vez que se entra no se sale, y es justo, DIOS da la oportunidad de dar a las almas el descanso , la paz y la felicidad eterna, tan merecidad de todo lo vivido aqui, por esto mismo no existe la reencarnacion, ya que si un alma para purificarse tuviera que estresarse bajando a la tierra de nuevo para meterse en un recien nacido, el recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, una garrafada total.

ademas esta el hecho de que un alma no puede entrar en un cuerpo ajeno, va contra sus leyes, eso lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, normalmente pasa por abrir puertas que no se debieron abrir, como el satanismo, adoracion, ouijas, espiritismo,etc....
y es jesucristo quien obra mediante el saserdote , sus oraciones y demas , expulsandolo.

las personas que son malas de nacimiento, es decir que disfrutan viendo sufrir a los demas, viendo torurar,.......
esas no ascienden , no suben por los planos,
van directamente a los planos infernales, y alli no es odio hacia los demas, como creen algunos,
alli se siente las quemaduras del alma y el dolor por la ausencia de DIOS.
este tambien es un plano del que no se sale.

como veras cada alma tiene su destino, su sitio.
no existe el alma en pena.

los familiares nuestros no tienen potestad para bajar y protegernos, pero desde alli, si pueden enviarnos mensajes mediante el sueño , solo cuando ven algun peligro para nosotros.

la poetstad para la proteccion y guia la tienen los angeles , tambien llamados espiritus puros.

los unicos que habitan entre nosotros son los angeles, y estos pueden ser elevados, se llaman asi , a los angeles de DIOS.

y los angeles caidos, se llaman asi a los demonios.

hay que saber distinguirlos.

los elevados siempre tienen una comunicacion correcta con nosotros, no se presntan a equivocarnos, se comunican con nosotros mediante el sueño, mediante ideas, mediante la intuicion, mediante apariciones, pero siempre para bien y con las ideas bien claras, nunca meten miedo,otra cosa es que tu tengas algo de miedo, que eso es mormal, tambien se comunican por medio de voces, por medio de ruidos, nunca violentos, y los ruidos vienen a significar que nos va a pasar algo, si no es hoy , mañana, y si no es a nosotros es a nuestro alrededor, pero siempre es un aviso.


por el contrario, los angeles caidos, cojen formas feas, tambien cuando quieren engañar cojen forma de seres queridos, de almas en pena, esto se conoce tambien como burla, tambien se ponen a dar voces pero son desagradables y con ideas feas.

esto es asi , yo veo, siento, oigo , soy sensitiva desde pequeña, y he estudiado el tema, y el que se ria , se rie de su propia ignorancia,
un saludo.

Mi madre falleció hace tres semanas
Buenas arancha me gustaría ponerme en contacto contigo tengo algunas dudas mi correo es marta-244-@hotmail.com gracias

Y
yanna_6004772
18/11/14 a las 18:17

A mi me pasa
a mi me viene a la cabeza constantemente una persona muy cercana que fallecio hace ya un año y siento que esta a mi lado y me guia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir