Foro / Astrología y Tarot

Comprometida con un capricornio...

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 12:28
E
elie_6149129
27/5/16 a las 3:17

Hola, chicos Capri y a tod@s los foreros. Estoy comprometida con un hombre Capri 14 años mayor. Yo soy virgo, de 28 años. Entre nosotros hay amor, apoyo incondicional, reciprocidad, Confianza, y somos un libro abierto. Admito que a mi me cuesta un poco más abrirme en la parte sentimental, pero lo hago. El es mas abierto aunque mis silencios en ocasiones le preocupa y si le pregunto me lo comenta con lujo de detalle. El "problema"" radica en que piensa en que yo confio mucho en la gente. A menos de que de una forma directa y abierta me digan lo contrario, y que algunos hombres "amigos" tengan otras intensiones para conmigo mas allá de la amistad. El punto es que yo soy una mujer risueña si, pero no es con el afán de coqueteo. Yo Amo a mi novio y no tengo ojos para nadie mas. Pero el dice que yo no pongo limites con ellos, que tengo un par de "amistades" disfrazadas y que yo no le doy su lugar. Le he dicho que el tiene sus formas para poner limites y yo las mias. Digo no puedo decirle a una persona sin motivo aparente que no quiero su amistad por que ya se que tiene otra intension y No de amistad. Con que pretexto termino esa amistad ( de buenos conocidos pero no amigos) sin pretexto aparente? Por supuesto que puedo hacerlo porque se que es importante para el, a mi me duele dejar esos conocidos, pero el siempre piensa que por mis formas he dejado alguna ventana y ellos puedan regresar a buscar pretextos para hablarme y afectar nuestra relación. Entiendo su preocupación, pero ya no se que hacer! Dice que con mis acciones, pero en ocasiones las ha malinterpretado o han sido sin intensiones de herirlo. A veces piensa que es tan quisquilloso que solo busca lo mínimo para reprocharmelo y que finalmente acepte que el tiene razón. Esta situación la puedo sobrellevar pero temo que en algún momento me canse y si pueda ser un problema para mi tambien. Algún chico Capri que pueda ayudar? POR FAVOR? LES AGRADECERE INFINITO!! saludos!!

Ver también

E
elie_6149129
27/5/16 a las 3:23

* corrección:
Corrección: NO ME DUELE DEJAR ESAS "AMISTADES" ( buenos conocidos, no los veo físicamente y raras veces hablo con ellos)...

E
elie_6149129
27/5/16 a las 5:48
En respuesta a elie_6149129

* corrección:
Corrección: NO ME DUELE DEJAR ESAS "AMISTADES" ( buenos conocidos, no los veo físicamente y raras veces hablo con ellos)...

Gracias por sus comentarios, chicas!
Cristina, muy acertados tus comentarios. Si, el tiene su vida hecha, hizo su doctorado y me impulsa hacerlo a mi también. Yo le hago saber que un hombre como el no lo encontraría fácil, que se lo que tengo a lado y que valoro todo lo que tuvimos y hemos pasado para estar juntos. Es sensible MIL!!! Y asi como puede tener un carácter de los mil rayos tambien es un niño a la vez, con un sentido del humor inigualable, amorosisimo, y entregado por completo. Y los efectos de la andropausia, seguro! Tambien los hombres tienen cambios hormonales! Y por otro lado, esa inseguridad será mi tormento, pero bueno no todo puede ser puro amor!! Jajaja . Gracias por los comentarios, cualquier cosa estoy por acá de vez en cuando chicas!! Saludos!

L
lifang_5647433
27/5/16 a las 6:19

Virgo y capri lo mejor
Tranquila, es solo la desconfianza típica de los caprinos, demostrale seguridad, es lo que necesita.

N
nerys_5987992
27/5/16 a las 12:28

Jajaj olvide agregarle los condimentos capricornianos
que hacen mas explosivo este cóctel de emociones.Cuando leí esta consulta en el foro, dije mmmm que difícil,yo soy estudiante de psicología, y aun tengo 25 años, y he salido con un chico mas grande de 35 años, había un abismo entre los dos, generacional, de distintas crisis, yo estoy en los 20 y el atravesando la crisis de los treinta, lo se porque vemos esto en mis estudios.Tienen que tener mucha paciencia , tolerancia para que dos personas de distintas edades generacionales puedan ser compatibles y vivir en armonía ,sin agredirse mutuamente por no entender las distintas posiciones de ver la vida ,por haber tenido o atravesar actualmente crecimientos y aprendizajes diferentes.El capricorniano sumado a que es inseguro, y desconfiado, debe ser muy difícil para ella sobrellevar su temperamento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir