Foro / Astrología y Tarot

Comprobado... los libra regresan!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 19:31
T
trina_9436584
6/4/15 a las 18:25

Despues de una ruptura en donde este libra me dejo el corazon roto! ..hizo parecer que no le importaba y que el no me queria.. donde llorando me humille, suplique y le implore que no me dejara... de la manera mas cruel me trato y se marcho de mi vida

ahi fue donde desde el primer dia de la ruptura me arme de valor para romper todo contacto con el., y ahora este libra a regresado, ahora los papeles han cambiado, es el! el que llora y me suplica que regrese que me ama!...

por que? creen que sea amor o no de este libra? , en fin yo segui mi vida y cada vez que me lo encontraba hacia como si no existiera y me mostraba feliz, le demostre q mi vida no se detuvo porque me fui sanando y siendo feliz con conmigo misma y con esas personas que sii quieren seguir siendo parte de mi vida., estoy en un momento de no se q decicion tomar, por que TALVEZ sea otro de sus juegos, no se si creer en el y darle una oportunidad :/ ., o seguir disfrutando mi vida sin la presencia d alguien mas.

Y es por eso para aquellas personas que estan sufriendo por un libra... Mi consejo es DESAPARESCAN TOTALMENTE!! borrenlo de su vida y cualquier red social., a los libras le mata la indiferencia y es ahi cuando se ponen a refleccionar de las cosas que han hecho.

DEMUESTRENLE QUE NO SON EL OMBLIGO DE SU MUNDO.. y veran que regresa., (por amor, por costumbre, por soledad) por lo que sea pero ya veran q lo hacen , porque un libra le cuesta darse a la idea de perder algo q fue suyo

y si vuelve., ustedes ya decidirán que hacer.. pero sean inteligentes

Ver también

La respuesta más útil

S
sanson_8340442
7/4/15 a las 7:43

Amigo cangrejo
Cuanto tiempo estuviste alejado, y cuanto tiempo te tomaste para buscarla, cuales crees q fueron tus errores, y los de ella, fuiste muy demostrativo y le hablabas siempre?

Te lo pregunto es q estuve saliendo con una chica libra pero se hace la muy dificil e indiferente y eso q decía q me quería, yo le crei sus palabras y me enganche, pero ahora estoy cambiando y ya llevo 3 días sin buscarla y si tiene que pasar un mes lo haré porque ella no me demuestra interés y eso q con sus besos y palabras era distinta :c

T
trina_9436584
7/4/15 a las :16

Si
en verdad me sorprendio un poco y mas por la forma en q lo hizo.. pero como tu dices lo tome con tranquilidad., y ahora soy yo la que tiene la decicion., nosotros los Cancer no nos gusta hacer o ver sufrir a las personas pero por mas que llore creo qe se lo ah ganado.. no se si regresar por que la verdad sin el me encuentro mas tranquila..

ya no se q ah pasado con tu libra!! pero espero que ya estes mejor! en verdad que son las personas mas raras de la tierra

S
sanson_8340442
7/4/15 a las 7:43
Mejor respuesta

Amigo cangrejo
Cuanto tiempo estuviste alejado, y cuanto tiempo te tomaste para buscarla, cuales crees q fueron tus errores, y los de ella, fuiste muy demostrativo y le hablabas siempre?

Te lo pregunto es q estuve saliendo con una chica libra pero se hace la muy dificil e indiferente y eso q decía q me quería, yo le crei sus palabras y me enganche, pero ahora estoy cambiando y ya llevo 3 días sin buscarla y si tiene que pasar un mes lo haré porque ella no me demuestra interés y eso q con sus besos y palabras era distinta :c

S
sanson_8340442
9/4/15 a las 17:14

Se acabo para mi
Hola amigo, sabes a esta chica libra decidí borrarla de wsp y facebook, descubri en su perfil de Facebook q anda saliendo y charlando amorosamente con otro tipo, q falsa de mujer y decía que me quería, así q no dude ni un segundo en borrarla, gracias por todo los consejos pero ahora con esto nunca mas con libra.

T
trina_9436584
10/4/15 a las 17:23


no la busques mas! :/ , ella ya sabe que tu la quieres y que seras tuu el que siempre de el primer paso, ya diste mucho, por ti no quedo que intentaste de todo, por tu bien alejate , a todos les llega su karma y cuando esta libra se de cuenta ojala y estes con una chica que realmente valga la pena y haga lo mismo por ti.

S
salut_8299507
23/4/15 a las 19:06
En respuesta a sanson_8340442

Se acabo para mi
Hola amigo, sabes a esta chica libra decidí borrarla de wsp y facebook, descubri en su perfil de Facebook q anda saliendo y charlando amorosamente con otro tipo, q falsa de mujer y decía que me quería, así q no dude ni un segundo en borrarla, gracias por todo los consejos pero ahora con esto nunca mas con libra.

Son muy falsos
los librs son tan diplomaticos q nunca sueltan la verdad. tubiste suerte d enterarte por tu cuenta

M
mohcin_7059667
24/4/15 a las 5:45

Pues queremos incondicionalmente
Hay tantos puntos de vista, soy libra desplantada por un cancer, a pesar de sus desplantes yo ahi ni pendeja, en mi mente siempre presente que el me queria y que me extrañaba.

El hecho esta en que ni una ni la otra, es muj indiferente conmigo y me duele mucho, en estos dias esta peor ya ni contesta.

Todos lloramos, esta vez me toco a mi

V
vivina_732215
9/5/15 a las 18:42

Flafla
Hola! Yo, geminiana, viví lo mismo que vos con un libra! Me moría de dolor cuando nos separamos, cuando lo buscaba y me trató de la peor manera. Hice un "click" , y dije "no me merezco esto". Él siguió su vida inmediatamente. Yo decidí lo mismo, haciendo buenas amistades y cuando lo veía lo saludaba como a cualquier otra persona, de manera indiferente. Le demostré que no me importaba en lo más mínimo, incluso me puse de novia y eso a él lo descolocó (me lo dijo después). Me pelee con mi novio y volvió a buscarme.. me buscó por 6 meses.. volví con él, quizás era muy tonta .. era chica, adolescente. Hoy después de 5 años seguimos juntos, nos peleamos y él hace hasta lo imposible por estar bien conmigo. Creo que él es el eje de la relación, él hace lo posible porqe estemos bien.. yo hoy, amo a este hombre libra! Y él me ama a mí.

Y
yamira_6382545
11/5/15 a las 2:45

Te debe querer
yo siendo libra jamás me humillaría por alguien!

A
an0N_850113799z
15/6/15 a las 12:16

Ay libra
Yo tube un amante libra , lo deje x que no dejaba a su esposa. Me busco , le dije q ya tenia pateja ... Vivimos algo bonito ..siempre fui muy onesta con el. Soy una chica tauro acen escorpion .. Despues de dos años regreso dejo a su esposa nos juntamos tubimos una hija ... Me deje de el x celoso manipulador y por andarse crellendo de chismes... El aun no conose a su hija.. Ya tenemos un año separados y me a pedido que quiere ver a mija y ami q tiene ganas de vernos me dice que no podra olvidarme total a estos libra yo no los entiendo mejor les doy el corton.

T
thiam_1026979
11/4/18 a las 23:17

Hola:
Bueno he leído,  todas las respuestas.Pero mi caso ...es extraño. Yo soy acuariana y conocí  a un libra. El empezo nuestra comunicación  muy intenso y salimos varias veces. No podria decir  que eran citas, porque la verdad yo lo acompañaba al medico estaba enfermo, cuando nos conocimos. Cuando empezo a sanar se fue alejando y un dia le dijr vamos al cine. Y el a eso me dijo no tengo mucho dinero. Pero esa semana empezo a publicar fotos de fiesta. Asi que decidi alejarme, me escribio y le cobteste a los 2 dias . Luego no supe nada de el una semana, y aparecio diciendome que queria decirme que estaba saliendi con otra chica . A lo que contedte lo imagine , bueno sigue saliendo con ella y suerte. Me escribio diciendome pero quiero seguir saliendo contigo . La verdad esa semana que el desaprecio retome mis salidas con alguien . Asi que le dije bueno si estamos siendo ainceros tb he empezado a salir cin alguien., pero me caes bieb y podemos vernos. M edijo esta perfecto . Deje la concersacion ahi , la verdad el me atre mas que el chico. Pero  tampoco soy de perseguir .La cuestion ed que hoy llamo jamas me ll

T
thiam_1026979
11/4/18 a las 23:24

Esto estaba muy lento, 
Me llamo y me dijo que el queria salir conmigo pero yo no queria hacer nada. Falso porque lo invite al cine y el desaparecio. De verdad yo soy especial pero este chico me raya ... cuando me dijo que salia con alguien yo ya di todo por perdido . Y ahora aprece diciendo que el sabe qur es un tonto y que tiene muchas cosas en la cabeza y que quiere hablar cibmigo le dije ok hablemos cara cara ... mañana. 
YYa nno sé que quiere. En cierta  forma  me confunde cuando ya habia decidio darme un oportunidad con el otro. Y ahora el aparece a moverlo todo. grrrrr
Pero no estoy dispuesta a perder mi tiempo. Por eso quiero saber porque me busco si ya habia buscado a otra ... si el se alejo... culpandome a mi que yo no queria hacer las cosas. He leido que no les gusta las peleas... pero soy acuario. La verdad presiento que probo con la otra y se dio cuenta qur es mas conpatible conmigo y ha regresado. 
Alguien me puede aconsejar

X
ximena2014
11/8/18 a las 20:53

Los libras son las personas mas raras del mundo, yo no los entiendo , cuando uno es atenta y cariñosa se van , te piden tiempo cuabdo antes te decian que te amaban y que nunca te iban a dejar. No se como comportarme con ellos..

E
ennio_9552013
11/8/18 a las 21:46
En respuesta a trina_9436584

Despues de una ruptura en donde este libra me dejo el corazon roto! ..hizo parecer que no le importaba y que el no me queria.. donde llorando me humille, suplique y le implore que no me dejara... de la manera mas cruel me trato y se marcho de mi vida

ahi fue donde desde el primer dia de la ruptura me arme de valor para romper todo contacto con el., y ahora este libra a regresado, ahora los papeles han cambiado, es el! el que llora y me suplica que regrese que me ama!...

por que? creen que sea amor o no de este libra? , en fin yo segui mi vida y cada vez que me lo encontraba hacia como si no existiera y me mostraba feliz, le demostre q mi vida no se detuvo porque me fui sanando y siendo feliz con conmigo misma y con esas personas que sii quieren seguir siendo parte de mi vida., estoy en un momento de no se q decicion tomar, por que TALVEZ sea otro de sus juegos, no se si creer en el y darle una oportunidad :/ ., o seguir disfrutando mi vida sin la presencia d alguien mas.

Y es por eso para aquellas personas que estan sufriendo por un libra... Mi consejo es DESAPARESCAN TOTALMENTE!! borrenlo de su vida y cualquier red social., a los libras le mata la indiferencia y es ahi cuando se ponen a refleccionar de las cosas que han hecho.

DEMUESTRENLE QUE NO SON EL OMBLIGO DE SU MUNDO.. y veran que regresa., (por amor, por costumbre, por soledad) por lo que sea pero ya veran q lo hacen , porque un libra le cuesta darse a la idea de perder algo q fue suyo

y si vuelve., ustedes ya decidirán que hacer.. pero sean inteligentes

Y tú ahora quieres algo con el? O el desaparecer fué pk ya no te interesa?

Y
yassir_14789756
30/9/19 a las 19:31

Se que este mensaje es antiguo. Pero es horrible lo que siento por este hombre libra. Tuve una relación de 4 años y medio, de ellos convivimos por 3 años. Era bonita nuestra relación, pero yo la arruiné con mi actitud el último mes, entre otros. Estuvimos casi 3 meses distanciados y cuando nos volvimos a ver, el me invitaba a salir, a comprar juntos, andar en bici, etc (fueron 3 meses cas) Un día que me fue a buscar, le pregunté qué quería que fuéramos; el me dijo que era muy poco tiempo de lo qué pasó entre nosotros y le dije que era insano para mi y para él seguir viéndonos así, le dije que no me fuera a buscar más. La cosa que después de lo acontecido, no me hablado ya casi por un mes, aunque yo le haya dicho que lo seguía queriendo. Ya no sé qué hacer, solo me tiene en una muralla de hielo 😔.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir