Foro / Astrología y Tarot

Comprender a capricornio

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 7:01
Z
zeltia_7201141
22/2/17 a las 6:53

Hola , les cuento mi historia, hace 3 años con estoy con un capricornio, pero hace unas semanas me ha confesado que se emborracho y se beso con otra chava en el antro , y por eso decidió que terminemos porque no quiere exponerme de nuevo a una falla de el.. yo acepté pero la verdad que lo amo mucho y me cuesta dejarlo , hay días que lo veo y yo (que por cierto soy de aries )  no puedo ignorarlo de hecho me encanta abrazarlo y todo pero el se pone duro y frío..Porque dice que ya tomamos una decisión y que se esta haciendo cargo... Pero yo quiero que el reflexione porque cuando no esta duro es bien tierno y se nota que aún me ama solo que cuando vuelve a recordar que ya terminamos vuelve a ponerse duro... Me olvidé de decirle que muchas veces habíamos hablado que si alguno le fallaba al otro , terminariamos... Y es eso lo que acentúa más la idea de terminar , en mi caso cambio porque si bien me falló no quiero perderlo , es un gran chico a pesar de todo y yo si estoy dispuesta a aceptar de apoco ?

Ver también

Z
zeltia_7201141
22/2/17 a las 7:01

Ayuda ...Ustedes que creen que seaa mejor ? Me alejo de el? Así nota mi ausencia ? Que tan bueno es que yo le siga demostrando amor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest