Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento hombre libra

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 15:05
P
pureza_5818040
26/7/14 a las 2:44

Hace unas semanas conocí a un hombre libra cuando estaba de vacaciones en Valencia... el flechazo fue instantaneo. Tenemos muchisimas cosas en comun. Hablamos, bailamos y nos besamos. Nos alejamos del grupo y estuvimos juntos toda la noche. El quiso sexo pero me negue pero siguio tratandome genial. Le di mi numero de movil. Al dia siguiente volvi a Asturias y el a Sevilla. Al cabo de tres dias me habla y me cuenta que el numero de movil le faltaba un digito y que estuvo probando hasta encontrarle. hablamos todos los dias, me pasaba fotos de el haciendo el tonto y siempre me toma el pelo con que en el norte somos bordes, siempre llueve.... se burla continuamente. Al principio era el quien me hablaba... ahora soy yo... y mis amigas quieren ir al sur de vacaciones y le dije que igual ibamos a Sevilla y me dijo que no fuese que hacia mucho calor que fuesr a cadiz que todos los sevillanos incluido el iban a cadiz en agosto. Le dije en plan broma que me echaba de su provincia y me cambio de tema. Da la sensacion de que no quiere verme. Antes le mande un video gracioso nos reimos y al poco pieza a meterse con el clima del norte. Me lo tomo a broma y empezo que si el escanciar la sidra no vale para nada y tal. Le encanta picarme, pero me cansa... no se de que va... asi que le voy a dejar un tiempo a ver. Yo soy acuario

Ver también

R
rosie_9932115
6/8/14 a las 15:05

No te ilusiones
Yo que he estado bajo el encanto de libra te digo que ese chico no es para una relación estable, son muy inseguros y de seguro debe tener otras chicas más. Además a ellos les gusta que andes detrás, rogando.

Te aconsejo que no le muestres mucho interés, no te quedes esperando horas y horas su respuesta, ocupate en otras cosas, conoce otros chicos y diviértete. Ve de vacaciones dónde quieras sin preguntarle a el, luego si pregunta le cuentas lo bien que la pasaste ya sea a Valencia o donde prefieras. No límites tu diversión a una persona, hay tantos hombres por ahí y tu centrada en uno que tal vez sólo quiere tenerte para elevar su ego.

Mientras menos importancia le des mejor, ya verás que se te pasará el encanto, por eso es bueno seguir conociendo y quédate con el buen recuerdo de lo que pasó y listo. Muchas veces los hombres malos se hacen pasar por fantásticos para enseñarnos y luego usarnos de títere.

Diviértete y no te dejes llevar por espejismos pasajeros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir