Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento escorpiano.le hago caso a mi corazon o no?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:31
A
an0N_974214899z
18/7/10 a las 7:45

Nosé que pensar ni que hacer.Como mujer virgo soy muy analitica, y llevo muchos meses leyendo este foro y preguntandome lo mismo.A este hombre le gusto? le atraigo? son rollos mios?
Ayudenme escorpios por favor

Ver también

A
an0N_974214899z
18/7/10 a las 7:46

Esta es mi historia