Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento escorpiano.le hago caso a mi corazon o no?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:31
A
an0N_974214899z
18/7/10 a las 7:45

Nosé que pensar ni que hacer.Como mujer virgo soy muy analitica, y llevo muchos meses leyendo este foro y preguntandome lo mismo.A este hombre le gusto? le atraigo? son rollos mios?
Ayudenme escorpios por favor

Ver también

A
an0N_974214899z
18/7/10 a las 7:46

Esta es mi historia
Lo conoci hace 2 años, por un grupo de amigos.Se dio una comunicacion magica entre los dos.En la discoteque conversamos mucho y el lenguaje corporal era muy intimo.Sentados frente a frente y hablandonos al oido.Ahi me hablo de su ex de 4 años(nose porque tanta confianza)Luego nos volvimos a ver 2 veces con el mismo grupo de amigos.Hasta que cometi el error de decirle que me gustaba.Y a fin de año planeamos cita solos, pero lo plante por juntarme con otro hombre.Mintiendole.Cosa que no me creyo pero se quedo callado.Fuimos a un parque.Lo sentia nervioso, mas nervioso que yo.Como indiferente, con coraza.Ahi tuve que hacerme cargo de lo que le dije un dia, y me dijo que teniamos que ver que pasaba mas adelante pero que no se cerraba a ninguna posibilidad.Le dije ok, de este tema no vamos a hablar mas.Aqui queda ya? y me dijo: nunca mas? y le dije: no.en enero de 2009 me aleje porque no veia algun gesto concreto de interes.Nunca mas lo salude por msn.Lo ignore completamente.Y el me hablaba toodos los dias.Se mostraba desesperado a veces.Me invitaba a salir, pero yo no queria nada.Autoconvencida..Hasta que a los 4 meses me entero por facebook que tenia una nueva relacion.Pero lo peor de todo es q extrañamente me empezo a hablar de ella.y yo en vez de mostrarme celosa, le aconsejaba.Ya me habia resignado a verlo como amigo.Duraron 2 meses(fue calentura), y el volvio a insistir con que salieramos.Hasta me dedico la cancion mi rosa negra de Porta.llego enero de 2010 y yo me iba a la playa.Y me dijo que porfavor lo pasara demasiado bien por el que tenia q estar trabajando.Que disfrutara mucho(muy tiernamente) y en la playa analice mucho.Veo interes,.pero nunca me ha llamado por telefono.ahora se muestra cada vez mas tierno conmigo, pero nada mas. ayer concretamos para la proxima semana
.Intuyo que le intereso, me lo dice mi corazon.y lo quiero mucho, pero mis cercanos me dicen que si no me llama no tiene interes.tenemos mucha comunicacion, demasiada confianza y siento que el va lento pero seguro.Se que tiene un sentimiento bonito.Pero la razon me dice otra cosa.Ya no se que hacer.El escorpio y yo virgo.Saludos

A
an0N_974214899z
19/7/10 a las 3:31

Si que cuesta..
Gracias laxhy, tienes mucha razon.Hiciste que viera esto desde otra perspectiva.
Este es un escorpio que "tenia" un escudo gigante.Y con mucha paciencia y ternura he ido rompiendolo.Pero es un hombre bueno que no quiere ser lastimado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir