Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de un tipico piscis???

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 5:52
A
an0N_724016299z
22/11/10 a las 20:59

Hola
Tengo varias experiencias con piscis pero una como esta no me habia tocado. les cuento

Piscis 1: Sali un mes y algo con un chico piscis al que la verdac es que yo no le daba mucha importancia, el cual era muy espalagoso a mi punto de vista, me llamaba mucho que me queria ver, me seguia y me esperaba en todos lados, fuera de mi casa, fuera de la universidad etc, un dia decidi dejarlo puesto que no queria tener una relacion con el porque tenia un hijo la madre del pequeño lo perseguia y la verdad yo no queria problemas lo deje y se puso a llorar y todo ... y me llamo muchas veces para volver y yo no quise de esto ya un año y a veces me busca, pero yo no le tomo asunto.

Piscis 2: que es el actual salimos hace 3 meses, pero a sido muy esquivo con muchas evasivas siempre, le cuesta para quedar, es muy inseguro, nos vemos muy poco por que se supone que trabaja de noche y ademas estudia, por lo que no le queda tiempo para estar conmigo, dice que me quiere mucho y me jura amor eterno que le tenga paciencia que yo tengo razon que el no esta siempre para mi me pide perdon y todo pero cambia, ademas no llama aparece y desaparece despues de decirle las cosas, no se si seguir con el me gusta pero no se si quiero seguir asi que no nos vemos nunca, puesto que nunca tiene tiempo, ademas me da la impresion que quisiera que yo haga todo , puesto que cuando lo llamo siempre esta dispuesto y me complace pero si yo no hago nada el tampoco, que puedo hacer...

piscis 3: tengo un amigo que tambien es piscis y es igual al piscis 2 con sus relaciones, tergiversa las versiones hace creer que sus parejas tiene el error y juega al juego sicologico quedando siempre de victima y esperando que la otra persona sea la que de, o hasta donde esta dispuesta a aguantar, conmigo es un amor a veces y a veces me trata mal, me cela que tampoco entiendo mucho, como que a vces sintiera algo por mi, pero yo trato de no hacer caso.

Que pueden decir de los piscis el piscis 2 es el que me importa y me gustaria una opinion, no se si seguir si es sincero realmente no tiene tiempo, me falta algo a mi, realmente solo esta jugando o tiene otra (el re jura q no obvio) o no se que es lo que le pasa.

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_628177399z
22/11/10 a las 22:59

Vete con mucho ojo!!!
Clarisa2525, vete con cuidado, a mi me da muy mala espina como actua el Piscis 2, llevas muy poco tiempo con él para que esté en ese plan, ahora tendria que estar todo el día detrás tuyo, empalagoso perdido...vigílalo de cerca!!!
Un beso!

A
an0N_724016299z
23/11/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_628177399z

Vete con mucho ojo!!!
Clarisa2525, vete con cuidado, a mi me da muy mala espina como actua el Piscis 2, llevas muy poco tiempo con él para que esté en ese plan, ahora tendria que estar todo el día detrás tuyo, empalagoso perdido...vigílalo de cerca!!!
Un beso!


tu crees q tiene otra o q?
vigilarlo de cerca ...mmm dificil como te digo casi no lo veo y ni a llamado para quedar..... y la verdad es que yo no e movido un dedo por el el no lo e llamado ni buscado.... la ultima vez que hablamos m pregunto que si yo me podria enamorar de el y si el se podia enamorar de ahi, yo le dije q aun no estaba enamorada de el, pero el no me contesto nada y luego se fue... es muy evasivo....

A
an0N_628177399z
23/11/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_724016299z


tu crees q tiene otra o q?
vigilarlo de cerca ...mmm dificil como te digo casi no lo veo y ni a llamado para quedar..... y la verdad es que yo no e movido un dedo por el el no lo e llamado ni buscado.... la ultima vez que hablamos m pregunto que si yo me podria enamorar de el y si el se podia enamorar de ahi, yo le dije q aun no estaba enamorada de el, pero el no me contesto nada y luego se fue... es muy evasivo....

Eso es otra cosa!
Le dijiste que aún no estabas enamorada de él?? eso lo cambia todo!! y se fué sin decir nada??? mala mujer pero si te estaba diciendo que te queria!!! los piscis no somos tan cerebrales como otros signos, si te pregunta eso es porque él ya está metido y seguramente con una inseguridad de miedo! y un piscis inseguro es de lo más irracional que puedas encontrar...no le busques mucha lógica a nada de lo que haga pero no cuentes en que se arriesgue a llamarte, es más hasta puede ser que ahora se te escurra como un.... , si hace eso insístele y mímale un poco que se ha llevado un buen palo!!

Perdona si te dejé intranquila con mi respuesta anterior, no sabia que estábais en este punto.

Un besote!!

E
esraa_9560756
25/11/10 a las 1:35

Estoy totalmente de acuerdo con kuka
Al decirle que aún no estabas enamorada, que no es malo, has sido sincera y eso está genial, es como si le hubieras echado un jarro de agua fría jaja. Seguramente el esperaría otra respuesta y por eso ahora no da señales de vida... Se ha llevado un chasco y está recuperandose, por eso se aísla. Estoy de acuerdo con Kuka, mimalo y dale a entender que le interesas, dale confianza porque eso es lo que necesita en este momento... Un beso!! Ya nos contaras! Cuidate

E
esraa_9560756
25/11/10 a las 17:42

Tranquilas chicas!! jaja
Me apena que te hayas llevado una desilusión con ese piscis , pero te explico que los piscis somos muy enamoradizos y aveces confundimos sentimientos. Yo si confieso que me ha pasado (Pero gran suerte tuve que nunca dije palabra alguna a esa persona sobre mis sentimientos y según he ido creciendo y madurado he conseguido diferenciar los tipos de amor), pero si después de el haberse confesado desaparece, sin dar señales puede ser que no estaba seguro del "todo" y quizás se dió cuenta de que no estaba "enamorado". A mi punto de vista te ha tocado un piscis inmaduro que aun no sabe lo que quiere Parnefiuk, yo por eso antes de abrir mi corazón o expresar mis sentimientos lo medito durante muuuucho tiempo y es por eso que me da por "desaparecer", porque estoy confundida y necesito tiempo para pensar, porque no quiero lastimar a nadie y mucho menos equivocarme, entiendes? Pero date cuenta de que no todos somos iguales, tenemos características parecidas pero cada uno con sus rasgos y diferentes personalidades. Ese piscis se encapricho contigo, después de tenerte, se aburrió o quizás lo agobiaste, hay momentos en que no nos gusta que nos molesten, si nos agobian, perdemos el interés y acabamos cogiendo rabia a esa persona, lose por experiencia... Aunque esa persona venga con las mejores intenciones, si viene a mimarnos cuando están nuestras aguas turbias... normalmente nos cuesta abrirnos y nos fastidiara ese comportamiento...Como virgo que eres deberías entender esos momentos, que vosotros tenéis también tendencia de "desaparecer" también sois muy escurridizos y es muy MUY difícil aveces entenderos.... Cada uno tiene una forma de ser y actuar, y en verdad lamento que te haya ocurrido eso... Yo solo hago suposiciones e intento ver el lado positivo de las cosas para ayudar a una amiga o persona, porque el pensamiento negativo ya lo tienes en la cabeza, que menos que leer o escuchar unas palabras de ánimo? Tampoco me gustaría dar falsas esperanzas en plan "tirate a la piscina"...No. En el momento que yo crea que ese piscis está jugando lo haré saber, pero en el caso de Clarisa, creo que ese piscis se le iba a declarar y ella al decirle esas palabras hizo que él retrocediese.... yo también he experimentado esa sensación alguna vez , de luego pensar..."Me estaré equivocando?, estaré creando castillos en el aire y yo a el no le intereso?" Entonces yo de esa persona me alejaba si recibía una negativa. Por eso creo que ella podria intentar acercarse a él si reacciona de la manera que yo "espero" que haga, entonces estábamos en lo cierto, sino pues tendrá que ver como es la realidad y olvidarse de ese pececito inmaduro . Espero recibir buenas noticias, un beso a todas!! cuidaros mucho y SUERTE!

A
an0N_724016299z
25/11/10 a las 18:45
En respuesta a esraa_9560756

Tranquilas chicas!! jaja
Me apena que te hayas llevado una desilusión con ese piscis , pero te explico que los piscis somos muy enamoradizos y aveces confundimos sentimientos. Yo si confieso que me ha pasado (Pero gran suerte tuve que nunca dije palabra alguna a esa persona sobre mis sentimientos y según he ido creciendo y madurado he conseguido diferenciar los tipos de amor), pero si después de el haberse confesado desaparece, sin dar señales puede ser que no estaba seguro del "todo" y quizás se dió cuenta de que no estaba "enamorado". A mi punto de vista te ha tocado un piscis inmaduro que aun no sabe lo que quiere Parnefiuk, yo por eso antes de abrir mi corazón o expresar mis sentimientos lo medito durante muuuucho tiempo y es por eso que me da por "desaparecer", porque estoy confundida y necesito tiempo para pensar, porque no quiero lastimar a nadie y mucho menos equivocarme, entiendes? Pero date cuenta de que no todos somos iguales, tenemos características parecidas pero cada uno con sus rasgos y diferentes personalidades. Ese piscis se encapricho contigo, después de tenerte, se aburrió o quizás lo agobiaste, hay momentos en que no nos gusta que nos molesten, si nos agobian, perdemos el interés y acabamos cogiendo rabia a esa persona, lose por experiencia... Aunque esa persona venga con las mejores intenciones, si viene a mimarnos cuando están nuestras aguas turbias... normalmente nos cuesta abrirnos y nos fastidiara ese comportamiento...Como virgo que eres deberías entender esos momentos, que vosotros tenéis también tendencia de "desaparecer" también sois muy escurridizos y es muy MUY difícil aveces entenderos.... Cada uno tiene una forma de ser y actuar, y en verdad lamento que te haya ocurrido eso... Yo solo hago suposiciones e intento ver el lado positivo de las cosas para ayudar a una amiga o persona, porque el pensamiento negativo ya lo tienes en la cabeza, que menos que leer o escuchar unas palabras de ánimo? Tampoco me gustaría dar falsas esperanzas en plan "tirate a la piscina"...No. En el momento que yo crea que ese piscis está jugando lo haré saber, pero en el caso de Clarisa, creo que ese piscis se le iba a declarar y ella al decirle esas palabras hizo que él retrocediese.... yo también he experimentado esa sensación alguna vez , de luego pensar..."Me estaré equivocando?, estaré creando castillos en el aire y yo a el no le intereso?" Entonces yo de esa persona me alejaba si recibía una negativa. Por eso creo que ella podria intentar acercarse a él si reacciona de la manera que yo "espero" que haga, entonces estábamos en lo cierto, sino pues tendrá que ver como es la realidad y olvidarse de ese pececito inmaduro . Espero recibir buenas noticias, un beso a todas!! cuidaros mucho y SUERTE!

Algunas novedades
Hola muchas gracias por las opiniones, comento que yo soy tauro, le cuento que le e mandado a este chico un mensaje a su celular para quedar y no me conesto, luego lo llame y tampoco me contesto, mas tarde lo volvi a llamar y me dijo que estaba ocupado, y mas tarde con rabia le mande un mensaje diciendole que todo se acababa, luego de eso me contesto que me queria mucho que no queria que se acabara por mensaje, y de ahi nada , al dia siguiente de eso me mando otro mensaje que decia "no te enojes conmigo yo te quiero mucho", yo no le e contestado, espero que me llame para quedar y hablar, en el fondo espero que haga algo por mi que se la juegue por la relacion, o que haga algo mas que mandarme un mensaje al movil. Ahora ya no se que hacer que me aconsejan que lo llame que le conteste por mensaje o simplemente no haga nada, que solo espere ???? .................. como dicen si realmente esta confundido o quizas aburrido por q lo agobie entonces por q sigue ahi pero igual no hace mucho?????

E
esraa_9560756
25/11/10 a las 19:59

Bueno...
Para mi no hay ni mejores o peores signos, lo importante son nuestras acciones... Y de nuevo vuelvo a repetir, que no todos somos iguales... Pueden haber piscis inmaduros e inseguros y también hay piscis que han conseguido encontrar un equilibrio entre sus dos pececitos...
Nadie se salva de haber hecho daño a alguien, (queriendo o sin querer), yo sin embargo conozco a varios hombres piscis y son todo lo contrario a lo que tu dices... pero lo importante es que maduren... que tengan la suficiente confianza y sepan MUY bien lo que quieren... Sino estarán cambiando de pecera a cada rato, se aburrirán rápidamente de todo.... Porque no saben lo que quieren...
Me parece francamente mal, que porque tengas una mala idea o experiencia con el signo de piscis, ya creas que todos somos manipuladores y demás.... Es como si de repente voy al foro de los Sagitario y voy con mi mala experiencia y digo, "todos los sagitario son unos mentirosos egoístas" (y no solo me ha pasado con un sagitario, sino con varios...) pero en cambio se que todos no son iguales... por ejemplo mi Padre es sagitario y PARA NADA es un egoísta mentiroso, al contrario! Entiendes?
Por eso no me parece justo tu consejo de "no caigan en la trampa y sobre todo cambien a otro signo, los hay mucho mejores", tienes tu opinión claro, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Lo cierto es que no se que bueno puede aportar ese tipo de comentario....
un beso cuídate.

A
an0N_628177399z
25/11/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_724016299z

Algunas novedades
Hola muchas gracias por las opiniones, comento que yo soy tauro, le cuento que le e mandado a este chico un mensaje a su celular para quedar y no me conesto, luego lo llame y tampoco me contesto, mas tarde lo volvi a llamar y me dijo que estaba ocupado, y mas tarde con rabia le mande un mensaje diciendole que todo se acababa, luego de eso me contesto que me queria mucho que no queria que se acabara por mensaje, y de ahi nada , al dia siguiente de eso me mando otro mensaje que decia "no te enojes conmigo yo te quiero mucho", yo no le e contestado, espero que me llame para quedar y hablar, en el fondo espero que haga algo por mi que se la juegue por la relacion, o que haga algo mas que mandarme un mensaje al movil. Ahora ya no se que hacer que me aconsejan que lo llame que le conteste por mensaje o simplemente no haga nada, que solo espere ???? .................. como dicen si realmente esta confundido o quizas aburrido por q lo agobie entonces por q sigue ahi pero igual no hace mucho?????

Mi marido piscis del 26 de febrero dice que lo llames...
sí sí, ya ves, lo he tenido que consultar también con mi marido porque no lo veia claro.... yo te hubiera dicho que
esperases pero él vé clarísimo que tienes que quedar con él. Sus argumentos son que seguramente le habrá costado mucho enviar el mensaje que para tí es tan sencillo enviar...
intenta dejar a un lado el enfado cuando estés con él...si le tiras toda la caballeria no sé si podrá soportar el agobio y podeis acabar rompiendo aunque os querais. Yo creo que vais a ritmos diferentes y teneis que ajustarlos para ir mejor.

Buena suerte, ya nos explicarás como va todo,

Un beso.



A
an0N_724016299z
25/11/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_628177399z

Mi marido piscis del 26 de febrero dice que lo llames...
sí sí, ya ves, lo he tenido que consultar también con mi marido porque no lo veia claro.... yo te hubiera dicho que
esperases pero él vé clarísimo que tienes que quedar con él. Sus argumentos son que seguramente le habrá costado mucho enviar el mensaje que para tí es tan sencillo enviar...
intenta dejar a un lado el enfado cuando estés con él...si le tiras toda la caballeria no sé si podrá soportar el agobio y podeis acabar rompiendo aunque os querais. Yo creo que vais a ritmos diferentes y teneis que ajustarlos para ir mejor.

Buena suerte, ya nos explicarás como va todo,

Un beso.



Uf este chico es de 27 de feb
gracias por tu consejo me cuesta llamarlo porque pienso que de nuevo se negara pero lo intentare, con respecto a las chicas sagitario y kuka creo tambien q no todos somos iguales pero si existen patrones de comportamiento similares y muy bien marcados entre los signos pero no se molesten por las diferentes opiniones se las agradesco de todas maneras, ya les contare como va la cosa ... Espero q termine bien saludos a todas besossssss!!!!!!

E
esraa_9560756
26/11/10 a las 1:12

Vale....
Me parece bien tu opinión pero no entiendes lo que quiero decirte... Y no estaba atacandote... Te estaba diciendo que a mi me han hecho daño algún que otro sagitario, pero se que no todos son malos entiendes? Y ya se de sobra que son fuertes...
Lamento mucho que un piscis inmaduro y autocompasivo te haya hecho daño... Pero no todos son iguales... Un abrazo amiga cuidate!!

A
an0N_724016299z
30/11/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_628177399z

Mi marido piscis del 26 de febrero dice que lo llames...
sí sí, ya ves, lo he tenido que consultar también con mi marido porque no lo veia claro.... yo te hubiera dicho que
esperases pero él vé clarísimo que tienes que quedar con él. Sus argumentos son que seguramente le habrá costado mucho enviar el mensaje que para tí es tan sencillo enviar...
intenta dejar a un lado el enfado cuando estés con él...si le tiras toda la caballeria no sé si podrá soportar el agobio y podeis acabar rompiendo aunque os querais. Yo creo que vais a ritmos diferentes y teneis que ajustarlos para ir mejor.

Buena suerte, ya nos explicarás como va todo,

Un beso.



Sin novedades creo que ya no regresa
Hola les cuento que a la fecha aun no e tenido novedades de mi piscis, lo llame para quedar y decirle que lo queria y que queria estar con el y arreglar las cosas bueno "no me contesto" luego le envie un mensaje a su celular amable diciendole que si nos podiamos juntar que lo invitaba a salir, bueno tampoco hubo respuesta ... al parecer no quiere nada la verdad no se que creen que pasara por su cabeza, bueno supe por redes sociales que estaba en examenes de su universidad, que tambien se fue de fiesta con sus amigos asi que al parecer conmigo es que ya no quiere nada.... ya han pasado casi 12 dias que no se de el y ya no se que hacer si olvidarme no mas yo queria arreglar las cosas pero no me dejo ocacion bueno eso, que opinan ???
saludos a todos

A
an0N_628177399z
1/12/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_724016299z

Sin novedades creo que ya no regresa
Hola les cuento que a la fecha aun no e tenido novedades de mi piscis, lo llame para quedar y decirle que lo queria y que queria estar con el y arreglar las cosas bueno "no me contesto" luego le envie un mensaje a su celular amable diciendole que si nos podiamos juntar que lo invitaba a salir, bueno tampoco hubo respuesta ... al parecer no quiere nada la verdad no se que creen que pasara por su cabeza, bueno supe por redes sociales que estaba en examenes de su universidad, que tambien se fue de fiesta con sus amigos asi que al parecer conmigo es que ya no quiere nada.... ya han pasado casi 12 dias que no se de el y ya no se que hacer si olvidarme no mas yo queria arreglar las cosas pero no me dejo ocacion bueno eso, que opinan ???
saludos a todos

Qué impresentable
un impresentable clarisa, lo siento de veras...esto no se hace, al menos dar la cara. No siente con la misma intensidad que tu. Puede ser que de aquí a un tiempo vuelva para tener sexo y compañía, y vete con mucho ojo porque te soltará un rollo para tocarte la fibra sensible, dale la patada, bien lejos, tu tienes tus necesidades y tus sentimientos y te han de cuidar y tratar como una reina, no te mereces a ese tipejo. Los piscis podemos ser muy egoistas. Llevais muy poco tiempo juntos y su actitud no es normal. Cierra la puerta antes de que te haga mas daño.
Cuida mucho tu corazón!! Un abrazo.

A
an0N_724016299z
3/12/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_724016299z

Sin novedades creo que ya no regresa
Hola les cuento que a la fecha aun no e tenido novedades de mi piscis, lo llame para quedar y decirle que lo queria y que queria estar con el y arreglar las cosas bueno "no me contesto" luego le envie un mensaje a su celular amable diciendole que si nos podiamos juntar que lo invitaba a salir, bueno tampoco hubo respuesta ... al parecer no quiere nada la verdad no se que creen que pasara por su cabeza, bueno supe por redes sociales que estaba en examenes de su universidad, que tambien se fue de fiesta con sus amigos asi que al parecer conmigo es que ya no quiere nada.... ya han pasado casi 12 dias que no se de el y ya no se que hacer si olvidarme no mas yo queria arreglar las cosas pero no me dejo ocacion bueno eso, que opinan ???
saludos a todos

Dando señales de vida,
Que debo pensar ...
hoy me ha mandado un mensaje para contarme que estaba contento por q habia sanado un familiar importante para el ... yo de cortesia le conteste que me alegraba y al segundo me volvio a contestar para decirme que estaba bien pero cansado luego de eso no le conteste no quise seguirle eljuego por orgullo no se
No se que pensar que realmente quiere este chico de mi....

A
an0N_628177399z
4/12/10 a las :10
En respuesta a an0N_724016299z

Dando señales de vida,
Que debo pensar ...
hoy me ha mandado un mensaje para contarme que estaba contento por q habia sanado un familiar importante para el ... yo de cortesia le conteste que me alegraba y al segundo me volvio a contestar para decirme que estaba bien pero cansado luego de eso no le conteste no quise seguirle eljuego por orgullo no se
No se que pensar que realmente quiere este chico de mi....

Previsible
Hola clarisa, del todo previsible su mensaje..."ha sanado un familiar importante para él..." y con eso pretende que a ti se te pase el enfado (previsible también) y que entiendas porqué no te contestó cuando tenia que hacerlo. Creo que siente pero no lo suficiente....está siendo egoista, no se lo permitas

A
an0N_724016299z
8/12/10 a las 1:49
En respuesta a an0N_628177399z

Previsible
Hola clarisa, del todo previsible su mensaje..."ha sanado un familiar importante para él..." y con eso pretende que a ti se te pase el enfado (previsible también) y que entiendas porqué no te contestó cuando tenia que hacerlo. Creo que siente pero no lo suficiente....está siendo egoista, no se lo permitas

A que juega ......?????
ola les cuento q solo e hablado con mi piscis por telefono , me ha contado de sus cosas como si nada y yo he tratado de ser amable y no tirarle la caballeria como me decian, y hablamos de quedar, cuando llego el dia horas antes me salio con que se habia accidentado en su trabajo, asi que no podria juntarse, esto por mensaje le respondi como estaba, me dijo q mal, y yo le dije si queria que lo visitara y de ahi no supe nunca mas,
Por que me dice de quedar y luego sale con q ya no puede , me huele a mentira que solo me evadio otra vez ahora para que lo hace si ya no kiere estar conmigo, o me manda mensajes con sus problemas o sus hazañas... que quiere de mi ,,, o solo esta jugando ... por que le cuesta tanto quedar , pero sigue ahi igual, me confunde....
ya no quiero seguir con esto quiero dejarlo... pero igual lo quiero

J
janeth_15198224
11/4/19 a las :04
En respuesta a an0N_724016299z

A que juega ......?????
ola les cuento q solo e hablado con mi piscis por telefono , me ha contado de sus cosas como si nada y yo he tratado de ser amable y no tirarle la caballeria como me decian, y hablamos de quedar, cuando llego el dia horas antes me salio con que se habia accidentado en su trabajo, asi que no podria juntarse, esto por mensaje le respondi como estaba, me dijo q mal, y yo le dije si queria que lo visitara y de ahi no supe nunca mas,
Por que me dice de quedar y luego sale con q ya no puede , me huele a mentira que solo me evadio otra vez ahora para que lo hace si ya no kiere estar conmigo, o me manda mensajes con sus problemas o sus hazañas... que quiere de mi ,,, o solo esta jugando ... por que le cuesta tanto quedar , pero sigue ahi igual, me confunde....
ya no quiero seguir con esto quiero dejarlo... pero igual lo quiero

Hola clarisa yo se que ya paso mucho tiempo, pero de todas las historias que eh leido en este blog sobre los piscis resulta que tienden mucho a huir y justo en este momento estoy perdidamente enamorada de uno y ah huido y nose que hacer 

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:52
En respuesta a janeth_15198224

Hola clarisa yo se que ya paso mucho tiempo, pero de todas las historias que eh leido en este blog sobre los piscis resulta que tienden mucho a huir y justo en este momento estoy perdidamente enamorada de uno y ah huido y nose que hacer 

Tu caso lo comenté muchísimas veces, él no huyó, vos lo corriste siendo demandante cuando él no quería nada de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram